Mi particular sistema de alarma. CARCENTINEL + Alarma OEM

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Juanmontequinto, 11 Jul 2017.

  1. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Finalmente no les he llamado porque lo he solucionado yo mismo tal como lo hice el sabado. Lo he puesto en modo economico y taller y ya sea por un modo o por el otro,el caso es que despues lo devuelvo al modo no taller y paranoico arrancando motor y ya me muestra arranques, localizacion correcta y trayectos.
    Dudo sea unidad defectuosa o mala instalacion. Mas bien problema de sus servidores o algo de ellos.
     
  2. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo increiblemente sin problemas llevo casi 7 días sin fallos,tocaremos madera.
     
  3. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Hoy bien. 2 trayectos por la mañana y 1 largo por la tarde con varias paradas de pocos minutos. Tambien ha notificado todos los arranques: 2 por la mañana y 5 por la tarde aunque el primero de estos cinco cuando ya llevaba un par de minutos conduciendo y la hora de aviso y localizacion es con esos 2 minutos de retraso.
    Creo que alguien habia comentado que a veces le pasaba lo de notificaciones con retraso.
     
    A Pandokan le gusta esto.
  4. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Si algunas veces con retraso llegan el otro día con 3 horas,pero eso sólo me ocurrió una vez,tengo que decir que les he metido mucha caña a los de carcentinel,pero ahora ya van 2 semanas de golpe que todo funciona perfecto.
     
  5. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo ayer y hoy todo bien tambien.
    Yo ayer y hoy todo bien tambien.
     
  6. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Una consulta, ¿Car Centinel os informa de cuando salta la alarma? Me parece algo fundamental, y a mi al menos no me avisa de tal cosa.

    Hoy resulta que ha saltado la alarma del coche en reiteradas ocasiones durante la noche y parte de la mañana (aún no sé el motivo, he movido el coche, si sigue pasando tendré que ir al taller), pero el caso es que Car Centinel ni mu...
     
  7. logisth

    logisth Forero Habitual

    Ubicación:
    Seseña
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Hola @CarlosES, yo tengo instalado carcentinel con la alarmar de serie de seat y hubo un dia que me salto la alarma porque la hice saltar aposta y carcentinel me aviso por el movil como “evento sospechoso”, yo creo que te deberia de haber avisado. Espero haberte ayudado.
    Saludos!!
     
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    La alarma de serie u otra montada a posteriori no tiene nada que ver con Carcentinel, cada uno usa su sistema y sus sensores. Evidentemente y dependiendo del tipo de evento podran avisar a la vez cada una por sus propios medios, una lo hara por el altavoz incorporado en el coche y el carcentinel por mensaje.
    El carcentinel si lo pones en el modo mas sensible, un dia de mucho viento te puede avisar de eventos sospechosos y no por eso va a saltar la alarma del coche.
     
  9. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues nada de nada :(, me avisó después de evento sospechoso cuando lo abrí y cerré, pero la alarma igual sonó un par de horas y nada

    Si sí, por supuesto son independientes, me refiero que Car Centinel igual que avisa cuando arrancas el motor o tal, pues debería avisar "Alarma saltada", no sé, me parece como muy importante jaja.

    De momento, por cierto, no ha vuelto a saltar
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  10. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Desde hace un par de dias que he actualizado a la nueva version de la app de Carcentinel.
    El caso es que hay algun icono nuevo que no se bien para que sirve. Por ejemplo, el icono de arriba a la izquierda esta siempre en gris y si lo pincho me pone que el coche esta OFFLINE, este el coche en marcha o con el motor parado.
    Por otra parte ya no tengo el mismo tono de notificacion o arranque que antes y aunque puedo elegir entre varios no me aparece el anterior al que estaba acostumbrado en la lista.
    Tengo dos moviles y no aparece en ninguno.
    Tampoco me llegan las notificaciones ni en pantalla ni con aviso sonoro. En ninguno de los dos moviles y he comprobado y en ambos tengo marcados todos los permisos y lo de recibir notificaciones por parte de Carcentinel.
    Aunque no los reciba sí que me registra los eventos, arranques y trayectos, asi como su localizacion.
    ¿Alguien me ayuda?
    Gracias.
     
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No se a que icono te refieres de la izquierda. Te paso una captura de como a mi me aparece, como veras pone " su vehiculo esta protegido" y no hay nada en gris.
    Screenshot_20191202-205533_CarCentinel.jpg
     
    A Felix600 le gusta esto.
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hice una prueba a ver si desactivandolo se ponia en gris como dices, pero como ves sale en rojo, y de esta forma se indica que el coche no esta protegido.
    Screenshot_20191204-165311_CarCentinel.jpg Screenshot_20191204-165233_CarCentinel.jpg
     
    Última edición: 4 Dic 2019
    A Felix600 le gusta esto.
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Igual este es el icono a que te refieres.

    Screenshot_2.png

    Si es este, a mi me aparece en verde como ves, y al pinchar en el sale " vehiculo online".
    Por lo que parece no te esta funcionando el carcentinel. Revisa en que modo lo tienes.
    Otra cosa que tambien puede ser, es que lo tengas en modo "eco" , que como sabras, pasado un tiempo sin usar el coche, el carcentinel para ahorrar bateria se pone en un modo hibernacion por llamarlo de alguna forma, y mientras no te den un golpe o haya algun evento ni te avisa, ni puedes ver mas datos al no tener internet.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  14. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Quiero decir dentro del submenu de localizacion.
    Pues lo tengo en modo paranoico como antes de la actualizacion y no hay manera.
    Probare a reinstalar.
    Pero me ocurre en los 2 moviles.
    Paso captura.

    En marcha tampoco se me pone online.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 6 Dic 2019
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Entra en la web de carcentine, pon tus datos de registro y desde ahí comprueba el modo que tienes.
    CCWeb
    En alguna ocasion en el movil lo quise poner en modo taller y no me pillaba la configuracion, sin embargo si lo hacia por la web si me lo aceptaba perfectamente.
    Aunque en la web te aparezca en modo paranoico, ponlo en modo taller, espera un momento y despues lo vuelves a poner en el modo que prefieras. Seguramente te pedira que para hacer los cambios tengas que arranacar el coche. Incluso sin pedirtelo, te recomiendo que lo arranques.
    Despues de un letargo hay veces que si no arrancas el coche, en la app del movil no podras ver los datos del coche.
    Un saludo.
    EDITO: Para entrar en la web en el modo app, tiene que ser desde el pc, o en el movil tienes que poner en el navegador " modo escritorio"
     
    Última edición: 4 Dic 2019
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
  17. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Ok. Lo probare mañana. Gracias. Ya dire como va.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  18. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si por favor, comentanos si lo solucinastes. Por lo menos para saber si es problema de Carcentinel, que ultimamente no andaba muy fino que digamos.
     
  19. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi también me aparece en offline ese icono,pero bueno ,no me funciona nada,ni notificaciones ni gps ni na de na, pese a decirme que el vehículo está protegido. Les envíe un par de correos pero aún sin respuesta.
     
  20. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Esta mañana despues de ponerlo ayer en modo taller lo he vuelto a poner en paranoico y he hecho 2 trayectos. Si antes todo iba bien a excepcion de que no me avisaba de eventos o arranques ni con aviso en pantalla ni sonoro, ahora tampoco me ha detectado nada: ni localizacion, ni arranques ni nada, antes si quedaba todo registrado aunque no me avisase.
    Ahora lo tengo en el parking que es el mismo punto de salida y vuelta de los 2 trayectos de esta mañana pero quizas algo se ha solucionado pues aunque aparece en offline, los iconos de gasolina y altitud(supongo sera eso lo que representa) estan marcandome, cosa que hasta ahora no sucedia y me salian en gris.
    Ahora iba a hacer captura pero me pide contraseña para entrar y me da error de servidor. Y no es problema mio.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.