Instalado ayer y dado de alta hoy. Los dos primeros arranques notificados y los dos primeros trayectos tambien. Luego he ido al parking de mi club para estar tranquilo y mirar otras cosas del coche. He apagado el encendido y al rato me subo y me llega notificacion de posible alerta, que no se si entra dentro de lo normal que te subas abriendo y te avise, lo arranco y en el movil no detecta ningun arranque, espero, doy una vuelta y paro. Lo vuelvo a arrancar y nada. Tampoco ha detectado nada en el gps a partir de ahi. Segun el movil todavia tengo el coche en el parquing del club, a unos 4-5 kms de casa.
Sin embargo, la aplicacion dice que tengo cobertura, he probado a calibrar y a ajustar sensibilidad y en principio lo hace.
Desde la aplicacion web para ordenador pocas cosas mas se pueden hacer. Mañana vuelve a llamar.
¿alguien sabe que puede ser? Si estuviese instalado en el exterior pensaria que se ha caido la cajita o el gps y se ha quedado alli en el suelo.
Sin embargo, la aplicacion dice que tengo cobertura, he probado a calibrar y a ajustar sensibilidad y en principio lo hace.
Desde la aplicacion web para ordenador pocas cosas mas se pueden hacer. Mañana vuelve a llamar.
¿alguien sabe que puede ser? Si estuviese instalado en el exterior pensaria que se ha caido la cajita o el gps y se ha quedado alli en el suelo.