Mi particular sistema de alarma. CARCENTINEL + Alarma OEM

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Juanmontequinto, 11 Jul 2017.

  1. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Instalado ayer y dado de alta hoy. Los dos primeros arranques notificados y los dos primeros trayectos tambien. Luego he ido al parking de mi club para estar tranquilo y mirar otras cosas del coche. He apagado el encendido y al rato me subo y me llega notificacion de posible alerta, que no se si entra dentro de lo normal que te subas abriendo y te avise, lo arranco y en el movil no detecta ningun arranque, espero, doy una vuelta y paro. Lo vuelvo a arrancar y nada. Tampoco ha detectado nada en el gps a partir de ahi. Segun el movil todavia tengo el coche en el parquing del club, a unos 4-5 kms de casa.
    Sin embargo, la aplicacion dice que tengo cobertura, he probado a calibrar y a ajustar sensibilidad y en principio lo hace.
    Desde la aplicacion web para ordenador pocas cosas mas se pueden hacer. Mañana vuelve a llamar.
    ¿alguien sabe que puede ser? Si estuviese instalado en el exterior pensaria que se ha caido la cajita o el gps y se ha quedado alli en el suelo.
     
  2. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Me ocurre lo mismo que a ti. Dos arranques bien y 2 trayectos bien y desde que he parado en el parking de mi club y me ha avisado de alerta cuando he vuelto a subir al coche es como si hubiese muerto o lo hubiese perdido por el camino. No ha detectado 2 arranques mas y segun el gps aun sigue en el club, a 5 kms de casa, donde duerme ahora mismo, supongo.
     
    A Pandokan le gusta esto.
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿Lo tienes en eco o normal?
     
  4. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo NO lo he seleccionado en Eco en opciones pero la hojita verde si aparece en pantalla y no la puedo quitar. Pero como digo todas las opciones en gris.
     
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Que cosas mas raras. Yo como ya comente en otras ocasiones lo llevo en modo Normal ( todo gris) y la hoja sale también en gris.
    Ahora probé a ponerlo en modo eco y la hoja paso a verde. Lógicamente hasta mañana que coja el coche no lo puedo poner en modo normal por tener que ser con el motor encendido, cuando lo haga, comentare si la hola cambia a gris que es lo lógico.
     
    A Pandokan y dasarro23 les gusta esto.
  6. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, yo igual que @Juanmontequinto, sin problemas en modo NORMAL y el comportamiento si activo el modo ECO es correcto, me tarda un poco mas en llegar los avisos pero me llegan todos incluso estando en modo paranoico.

    Según el manual:

    Modo ECO: Si lo activas CarCentinel se desconecta de internet siempre que pares el coche, reduciendo el consumo de energía a niveles insignificantes. Que esté desconectado de internet no significa que esté apagado, si detectase algún evento sospechoso se reconectaría rápidamente y enviaría las notificaciones necesarias.
    Útil para vehículos muy sensibles con el consumo de batería.


    Saludos!
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  7. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Exactamente lo mismo que a mi,ahora de momento me va todo bien,crucemos los dedos.ya te digo que todos los fallos que puedas tener serán el 99% cosas de ellos y sus servidores.no te amargues, lo único que puedes hacer es llamarles y abrir incidencia,normalmente el mismo día suele funcionar con normalidad, a no ser que te pase un viernes como a mi últimamente u te tienen todo el finde semana con problemas.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  8. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo la dichosa hoja la tengo siempre en verde independientemente de que tenga activado o no el modo económico,me comentó el chico de carcentinel que eso es el ahorro de energía que no tiene nada que ver con el modo económico,yo me quedé como diciendo eingggg, de echo aunque tenga la hoja verde está con cobertura constante,y si activo la pestaña de económico la cobertura se va.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  9. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Ok. Gracias. Y cuando te falla, ¿siempre tienes que llamarles o hay veces que se arregla solo y ya te indica correctamente donde se encuentra el coche y te notifica bien?
    Ya puestos, ¿alguien ha podido sacar la hojita verde de la pantalla?¿como? Gracias.
     
  10. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Hoy a vuelto a funcionar con normalidad. De todas formas llamare pues la hojita no hay manera de quitarla y la notificacion de motor arrancado y el icono en verde solo sucede si el coche se mueve, si esta completamente parado marca como motor parado.
     
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me cito a mi mismo. Ayer por probar para ver el problema qué tenéis con la hoja verde. Lo puse en eco, y la hoja paso a verde. Esta mañana cuando arranque el coche cambie a modo normal, se puso todo en gris, hoja incluida.
    A mi me va bien todo.
     
  12. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo he hablado y me han dicho que no me preocupase de la hojita: algo sobre baterias que consumen mucho y que pronto habria una nueva aplicacion. Que de momento no le diese mucha importancia a la espera de la nueva. Como lo que realmente queria era que el carcentinel me reconiciese los arranques bien, a veces lo reconocia pero solo si el coche se movia y otras no y ademas ayer el gps no me lo situaba bien, y de momento esta solucionado pues contento..
     
  13. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿Los trayectos los recibis al momento y automaticamente? Yo solo me los carga si le doy al boton y solo aparecen si yace un rato que he dejado el coche.
     
  14. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Los trayectos solo los ves cuando le das al boton para que te los muestre. Si fuese de forma automática no tendría sentido el botón. Cuanto tarda en mostrarlos no recuerdo.
     
  15. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas,

    He visto que están preparando una nueva app, ya era hora!! :geek:

    A mi los trayectos tampoco me aparecen al momento. Según el manual:

    TRAYECTOS:
    En la pantalla principal toca en el icono Trayectos. Aquí encontrarás tus trayectos almacenados. Los tienes ordena- dos por fecha, el más reciente arriba y los más antiguos debajo. Para actualizarlos sólo tienes que arrastrar con el dedo hacia abajo. Puedes pulsar cada uno de ellos para ver los detalles de la ruta concreta, como por ejemplo hora de salida y llegada, tiempo, velocidad media, máxima, paradas ...

    Nota:
    No todos los trayectos se almacenan, hay un mínimo de kilómetros que tienes que recorrer para que quede registrado.
    También unimos automáticamente los trayectos entre los cuales tu coche ha permanecido parado menos de cierto tiempo.
    Estos dos parámetros son configurables en las opciones de tu CarCentinel.

    Saludos!
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Esta gente dirán lo que quieran, pero algo no va bien en algunos equipos.
    De todas formas y dándole vueltas a la cabeza me surgen unas dudas: Supuestamente lo tienes en modo normal aunque con la hoja en verde ¿pero te permite cambiar de modo sin necesidad de arrancar el coche?. Y la otra es ¿ si pones modo paranoico continua la hoja en verde?
    Otra cosa.. La hoja cuando esta en gris y la pulso dice" ahorro de energía desactivado", . ¿Pero si tu la pulsas que te indica?
     
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Comprobado lo que tarda en llegar el recorrido, hice aproximadamente 10km, llegue a casa hace un cuarto de hora y no aparecía, estuve refrescando los trayectos y habrá tardado sobre eso...15 minutos. No se si ha tardado ese tiempo por ser un trayecto corto o siempre tarda mas o menos.
     
  18. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Hoy lo he tenido en modo paranoico todo el dia y la hoja no desaparece. Cuando he hablado con ellos he creido entender que en mi tipo de coche era normal y que como hacian aun pruebas con esta clase de modelos pues a lo mejor los compañeros lo habia puesto en ese modo y que no le diese mayor importancia pues pronto habria una nueva version de la aplicacion. Pero todos los que estamos aqui tenemos el mismo Seat, no? Y el modelo nunca me lo han preguntado.
    Si le doy a la hoja en verde pone modo economico activo.
     

    Adjuntos:

  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    La verdad es que todo lo serios que pensaba que era carnentinel me esta defraudando con sus explicaciones.
     
  20. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo que me gustaria saber a ciencia cierta es si estando en ese modo economico hay alguna funcionalidad que no esta disponible: espero que no. Los arranques, alertas( ya me avisa solo al abrir/cerrar puerta)y trayectos sí que me funcionaban ayer. Veremos hoy que tal se comporta.
    ¿Y alguien sabe si es compatible con el data plug de Seat?