Mi particular sistema de alarma. CARCENTINEL + Alarma OEM

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Juanmontequinto, 11 Jul 2017.

  1. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Jajaja kbr.....piiiiiiii no te falta razón,pero los primeros 20 días me iba bien,y casi siempre a sido por temas de servidor de ellos. Lo que me tiene mosca es lo del modo económico que lo tengo siempre activo y no hay manera de desactivarlo.el lunes llamada al canto.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    Si, es lo mejor hablar con ellos y ver que solución te dan, igual esta defectuoso.
    Recuerdo hace 2 años cuando compre el mio y llame varias veces para informarme, atendían el telf al momento. Se ve que han crecido mucho y el tema de atención al cliente por telf no dan abasto. Es mas, las veces que llamé últimamente para quejarme por el problema con los servidores sigue atendiendo la misma persona.
     
  3. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Por algún lado leí que el aparato de los huevos es medio inteligente y cuando detecta que le queda poca bateria al coche el mismo se pone en modo económico,pero yo lo tengo desde el primer día en modo económico,ayer lo pude confirmar gracias a la foto que tu me mandaste,y no creo que que sea por falta bateria ya que el coche apenas tiene 1200 km .vamos que me abra tocado el aparato retrasado.
     
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿Has probado a cambiar desde la web el "modo"? Haz los cambios a través de la web que creo que así si podrás. Pruébalo y comenta
     
  5. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Si lo probé ayer pero nada sigue la hojita en verde.pero creo que quizás aunque este en verde está desactivado el modo.porque si activo el modo económico se va la cobertura del carcentinel y al arrancar vuelve y llegan notificaciones a la web.y si lo desactivó,aunque la hojita de marras siga en verde siempre tiene cobertura y siguen llegando notificaciones a la web.esta tarde cuando venga mi mujer le instalare el carcentinel en su movil no sea que que sea el móvil que se le fue la pinza.Eso sí me mujer me tendrá localizado en todo momento jajaja.
    Gracias @Juanmontequinto
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  6. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    O sea, abro caja fusibles (que he leido cuesta un poco)y saco original y conecto la toma que me han enviado y la dejo como si fuese la original. Vamos bien?
    Meto mano para arriba y dejo la caja y el cable acabado en el gps para arriba, pero medio colgando todo? Voy a encontrar alguna superficie plana? Y la caja no debe ir muy bien sujeta?
    A ver si tocando voy a estirar algun cable wue no toca...
    A mi la caja no iba nada precintada.
    La activacion tiene que ser ahora por telefono? Antes o despues de tenerlo todo instalado?
    Y a mi 3 tardes me sale la musica y que ocupados. Que llame mas tarde.
     
  7. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Colocarlo lo más lejos que puedas del original y que este bien oculto.el modulo del gps lo más arriba que puedas y si puedes pegarlo en metal,la caja yo la puse en un hueco que encontré pegada con cinta doble cara.para la activación tendrás que esperar al lunes ya,si es cierto que tardan el cojer teléfono estarán ocupadillos con vacaciones y tal.a también me vino la caja sin precinto.tienes que activarlo una vez lo tengas todo montado.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  8. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Ok. Muchas gracias por tu ayuda.
     
  9. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Perdonad mi ignorancia pero el Carcentinel coge la corriente desde la toma obd? Se que lleva una pila para cuando el coche esta parado.
     
  10. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Si.la corriente la pilla del odb salen 4 cables 2 de corriente y 2 del canbus.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  11. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Ok. Gracias.
     
  12. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues aún sigo sin notificaciones,eso sí les llame y me dicen que es culpa de ellos y que están en ello.que están probando nuevos sistemas y dejan mandangas. Siempre dicen lo mismo?
     
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Según ellos en septiembre es cuando implementan las nuevas funciones. Ya estamos en dicho mes, ahora a ver si es a principios, medio o finales de mes.:whistling::rolleyes::cautious:
     
    A Pandokan le gusta esto.
  14. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Esto es un cachondeo,otra vez igual es llegar los viernes y se Jode.No me llegan notificaciones ni al movil ni por web,no se si me tendrán en un servidor diferente al vuestro a que demonios pasa.ya les envíe un correo poniéndolos finos,en 30 días desde que lo estrené 8 días con problemas técnicos por su culpa. No es normal que un sistema de seguridad para el coche te tenga con tantos problemas y siempre igual,se Jode los viernes y no lo solucionan hasta el lunes.ya empiezo a estar quemadillo con el tema.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  15. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    El lunes me instalan el mio en un taller. Ya comentare como me va.
     
    A Pandokan le gusta esto.
  16. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Suerte.
    Yo la verdad que de los 30 días los 20 que me funcionó sin problemas técnicos muy contento.
     
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    La verdad es que es para estar enfadado. No es algo que regalen, que vale su buen dinero el cacharro, instalación y también como es lógico la suscripción.
    ¿ No se si le has planteado quitarlo y que te devuelvan el dinero?
     
    A Pandokan le gusta esto.
  18. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Les puse que pase de estar planteandome la renovación por varios años a buscarme un dispositivo alternativo de seguridad,pero no descartó pedirles la devolución si no me solucionan el tema este.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Espero que solucionen el problema, de todas formas tennos informados.
    Suerte!!
     
    A Pandokan le gusta esto.
  20. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Espero te lo arreglen de alguna manera. Suerte!