De todas formas, y volviendo a aclarar, lo que está resuelto es la combinación Alarma + Pedal Virtual, pero sin función SAFE que es de lo que trata el hilo. El SAFE no está disponible en España pero sí fuera, algo inexplicable.
Pues compi @Pakomalaga como comentaba unos post mas atrás mi SEAT vulkaniano es un ATECA Español con porton eléctrico encargado a fabrica (y sin pedal virtual oor ser incompatible segun me comentaron en su día) y me autocito...
No, no @bitstream entiendes "mal" si me permites el comentario. Escogí el acabado Style Plus con extras (mas caros que el excellence hace un año) por que no me acababa de convencer el Keyless y quería una llave con mando de las de toda la vida, el portón eléctrico lo pedí como extra y no trae pedal virtual, ni falta que me hace
por ello lo encargué así (tampoco quería sorpresas en esto), y como el configurador me permitía pedir la alarma WAS que ya he comentado lo que trae SAFE (comprobado
), blindaje de centralita (comprobado
) y función antirremolque (comprobado
) pues mejor que mejor
. Sé por el foro, que para los que tenéis portón con pedal virtual hay una incompatibilidad entre la alarma y el pedal virtual (entiendo mas de software que de hardware) que impide que tengáis pedal virtual y alarma de origen simultáneamente. En fin al final la elección @bitstream debe de ser del usuario, yo en su día renuncié a un acabado excellence, por uno mas sencillo (StylePLus) con alarma y pidiendo los extras que me interesaban aparte a fábrica, en su día me salía un pelín mas caro pero el coche me venía con alarma de fabrica que es lo que quería, ya que no debemos ponérselo fácil a los amigos de lo ajeno. Un saludo.
.
Probablemente sea una evolución de la alarma puesto que me parece que la opción que llevo en mi Style PLus MY18 si trae milimétricos, lo que si he comprabado es que me funciona exactamente igual que al compi @kioba_kny Ayuda, Alarma función SAFE
Si han cambiado el modelo de cerraduras a posteriori pues no te lo puedo confirmar. Saludos.