Ayuda, Alarma función SAFE

Tema en 'General' iniciado por ATIS, 8 Sep 2017.

  1. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ese mando (con ese botón) esta fundamentalmente pensado para el mercado americano donde es frecuente que los delincuentes porten armas de fuego…

    Ese botón te permite activar la alarma “a distancia” si ves algo sospechoso, y llamar así la atención de las fuerzas de seguridad… vamos que si ves un tío con “malas intenciones” cerca del coche puedes activar la alarma y ahuyentarlo sin exponerte..

    En Europa no tiene mucha utilidad, (a pesar de las quejas, vivimos en un país muy seguro y no es nada frecuente que los delincuentes lleven armas de fuego) no sé si además existe algún tipo de legislación antiruido o algo parecido que lo prohíba, pero dado lo “especialitos” que somos no me extrañaría…
     
    A jaumemito y Lukas les gusta esto.
  2. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Grsciss
     
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias por la aclaración @Javier Somoza . Saludos ;);););)
     
  4. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por el vídeo

    Podríamos decir que tiene SAFE @ATIS ????
     
  5. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Si a ver si algún otro se anima a probarlo. Hoy los he puesto finos a los del concesionario y esta tarde a los de sest
     
  6. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando me entreguen el mío lo pruebo
     
  7. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si tenemos activa la modificación de alarma OEM junto con el pitido de confirmación de cierre, si vemos a algún macarra merodeando el Ateca siempre podemos pulsar el botón de cierre y este destella los intermitentes y pita, tantas veces como pulsemos :whistling:
     
    A Clipmaster y Lukas les gusta esto.
  8. AGLONARF

    AGLONARF Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Ya nos comentaras que te dicen los de seat
     
  9. Marc

    Marc Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Aquí tienes el vídeo que me has pedido por privado, más luz y viendo que es un ateca. Espero que te sirva @ATIS
     
    Lukas, Altro71, Handyman y 3 otros les gusta esto.
  10. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchas gracias fenómeno
     
    A Marc le gusta esto.
  11. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo el dia 6 tengo que llevarlo y directamente les voy a decir que no funciona la funcion SAFE de la alarma, a ver que me dicen....
     
    A Lukas le gusta esto.
  12. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
  13. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Creo que se de sobras lo que es las función Safe de mi coche.. creo que te has precipitado en tu respuesta dejándome de ingenuo en mi comentario y dandotelas de sabelotodo en tu respuesta asegurando que ningún Ateca español la lleva..

    Como mínimo después de que el usuario Marc te haya demostrado que tu fuente de información o de donde hayas sacado dicha información antes mencionada es errónea y no tiene ni p... idea, tendrías que haberte retractado.
     
    Doctor82, gymnos, Lukas y 2 otros les gusta esto.
  14. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Creo que la información que he puesto no es de sabelotodo, es la información que poseo de seat y de su jefe de producto a nivel nacional, que creo que algo sabe del tema. Según ellos ningún seat ateca lleva el PR 4f2 en España por homologación y por lo tanto no puede llevar esa función. Por lo demás veo que te has sentido ofendido por al decir que no sabes lo que es el safe ( no era mi intención) y te pedirá que como tú si tienes esa función, nos pusieras un vídeo como Marc y así ya tengo dos para dar por culo a seat. Gracias
     
    Última edición: 28 Sep 2017
  15. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ante todo humildad, pides ayuda y se te brinda.
    Si un compañero me dice que su coche tiene esa función no dudo de su palabra, le doy más credibilidad que a cualquier jefe de producto , que está aquí en vez de en Kavasiny vigilando que hacen esos fieras de Skoda o procurando solucionar todas las cagadas que están saliendo a la luz.
    Dile al jefecillo de producto que traiga PR 4f2 para todos los Ateca por boca chancla y no saber ni que vende :whistling:.
     
    A Lukas le gusta esto.
  16. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Humildad? Creo que estamos
    Sacando las cosas de contexto. En la última miniqueda en Madrid , 2 compañeros perjuraban y aseguraban que tenían esa función, y mira por dónde, ninguno la tenía. Como dicen aquí no foto no ATECA, pues lo mismo, no vídeo no safe.
    Muchos confunden tener safe con lo que en los MY17 sale en pantalla de safe lock, de ahí el error de algunos. No pretendo ser el más listo, pero si la respuesta es del jefe de producto de seat, algo sabrá, no? ( aunque es este caso está muy perdido). Por lo tanto dejemosnos de mirarnos los pies y poner los vídeos de la función,
    Para ver que se inventan ahora para no poner el safe a los que lo hemos pagado.:thumbsup:
     
  17. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Donde digo humildad me refiero a paz y armonía , todos aportamos con la mejor intención;) (salvo excepciones o mero desconocimiento) y no me gustan los malos entendidos entre nosotros por culpa de terceros.
    Espero quede aclarado :p
    _____
    A ver ahora como explican que algunos si tienen la función SAFE... cerraduras de padrón unas bloquean y otras non?
    El coche de Marc y Kyoba... no están homologados señor jefe ?
    Porque no me extrañan ya estas Miserias? o_O

     
    A Lukas, ATIS y Javimitsu les gusta esto.
  18. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Felix600 A lo mejor te dicen algo como "se ha desmanganillado la junta de la trocola por tanto uso y por eso no se ha activado la función SAFE".....:cool::p:D:laugh::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Elena PL y Felix600 les gusta esto.
  19. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @ATIS Espero que te deleites tu y el jefe de producto con este video que acabo de hacer a mi Ateca para terminar ya con las polémica del Safe en la Alarma de nuestro Seat Ateca y de paso te muestro lo que en su día te dije, la centralita protegida con chapa metálica y remaches.


     
    Javimyj, gymnos, Juanmontequinto y 9 otros les gusta esto.
  20. dozer

    dozer Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    yo al menos me deleito :( viendo como el mio no lo tiene.
    Hecha ya la reclamación en SEAT hace unos días... a ver que me responden...
    gran aporte @kioba_kny y @Marc, muchas gracias

    por cierto respecto a los tapones ciegos del lateral de las puertas, en los cierres (los que tienen el logo del candado) que indicó @Handyman

    los tenéis igual?