ATIS
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Gracias @kioba_kny , extasiado estoy 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y esa alarma? la pusiste con VAG o es la alarma de seat y no tienes porton?@ATIS Espero que te deleites tu y el jefe de producto con este video que acabo de hacer a mi Ateca para terminar ya con las polémica del Safe en la Alarma de nuestro Seat Ateca y de paso te muestro lo que en su día te dije, la centralita protegida con chapa metálica y remaches.
Hecha la prueba de la maneta y:
La alarma salta (sirena-claxon e intermitentes) pero se abre la puertaNo tiene SAFE
Y pedí el extra de alarma expresamente por el SAFE![]()
Buenas, con o sin portón eléctrico?
En el mio la alarma funciona perfectamente, la centralita esta protegida como dice @kioba_kny en el video pero el safe no funciona.@ATIS Espero que te deleites tu y el jefe de producto con este video que acabo de hacer a mi Ateca para terminar ya con las polémica del Safe en la Alarma de nuestro Seat Ateca y de paso te muestro lo que en su día te dije, la centralita protegida con chapa metálica y remaches.
por que a día de hoy no se como suena la dichosa alarma.
Acabo de recoger el coche del taller.
Y ya funciona el SAFE.
En mi caso era que daba error porque estaba roto el cierre de la puerta del copiloto.
Me han cambiado el cierre, han reseteado el error y ya funciona el SAFE correctamente.
Ahora suena diferente cuando lo cierro.
Un saludo.
NoTienes portón eléctrico ???
@ATIS Espero que te deleites tu y el jefe de producto con este video que acabo de hacer a mi Ateca para terminar ya con las polémica del Safe en la Alarma de nuestro Seat Ateca y de paso te muestro lo que en su día te dije, la centralita protegida con chapa metálica y remaches.
Mucho animo y sigue insistiendo, yo pensaba que me iba a pasar como a ti y como a @ATIS y no pensaba quedarme de brazos cruzados, iba a empezar con un escrito pidiendo solución al problema, pero por suerte si que lo llevaba pero no funcionaba.Gracias por responder.
Pues creo que ahí va a estar el secreto
Yo incluí la alarma por la función SAFE y así consta en el pedido (incluye función SAFE), pues bien recibo el coche y no tiene SAFE
Y ahora estos de SEAT se apean que los Atecas no montan SAFE, el pedido lo pone claro (incluye función SAFE) sino no la quería... Y ahí estamos... de momento intercambio de palabras y emails... aguantaré un tiempo a ver cual es la siguiente solución, si es que me llegan a plantear alguna
Y sino pues habrá que pasar a la "acción"
![]()
Ya te han respondido???Seat Responde....
NO responde![]()