Ayuda, Alarma función SAFE

• Autor de tema Autor de tema ATIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias @kioba_kny , extasiado estoy :thumbsup:

@ATIS Espero que te deleites tu y el jefe de producto con este video que acabo de hacer a mi Ateca para terminar ya con las polémica del Safe en la Alarma de nuestro Seat Ateca y de paso te muestro lo que en su día te dije, la centralita protegida con chapa metálica y remaches.

Y esa alarma? la pusiste con VAG o es la alarma de seat y no tienes porton?

Hecha la prueba de la maneta y:

La alarma salta (sirena-claxon e intermitentes) pero se abre la puerta :( No tiene SAFE

Y pedí el extra de alarma expresamente por el SAFE :mad:

Hecha la prueba de la maneta y:

La alarma salta (sirena-claxon e intermitentes) pero se abre la puerta :( No tiene SAFE

Y pedí el extra de alarma expresamente por el SAFE :mad:

Buenas, con o sin portón eléctrico?

Buenas, con o sin portón eléctrico?

Con portón eléctrico

Creo que este puede ser el diferencial de tener SAFE o no (pienso y me puedo equivocar), antes con portón no daban la opción de montar alarma... después apareció la opción de montar alarma con portón eléctrico y capaces son de haber suprimido el SAFE como contrapartida de montar alarma con portón eléctrico... No sé son conjeturas mías, sino no entiendo nada

Ese es la una diferencia que yo aprecio de momento. Habrá el ekta y ver que cierre lleva y el precio y si se puede montar

@ATIS Espero que te deleites tu y el jefe de producto con este video que acabo de hacer a mi Ateca para terminar ya con las polémica del Safe en la Alarma de nuestro Seat Ateca y de paso te muestro lo que en su día te dije, la centralita protegida con chapa metálica y remaches.

En el mio la alarma funciona perfectamente, la centralita esta protegida como dice @kioba_kny en el video pero el safe no funciona.

Tengo que dejarlo el viernes para que miren unas cosillas y les dire que el SAFE no funciona, que lo arreglen.

Un saludo.

En el mio funciona la alarma y el SAFE. Mi coche se fabricó a finales de diciembre y no tengo el portón trasero eléctrico ya que entonces era incompatible.

Acabo de recoger el coche del taller.
Y ya funciona el SAFE.

En mi caso era que daba error porque estaba roto el cierre de la puerta del copiloto.

Me han cambiado el cierre, han reseteado el error y ya funciona el SAFE correctamente.

Ahora suena diferente cuando lo cierro.

Un saludo.

Acabo de recoger el coche del taller.
Y ya funciona el SAFE.

En mi caso era que daba error porque estaba roto el cierre de la puerta del copiloto.

Me han cambiado el cierre, han reseteado el error y ya funciona el SAFE correctamente.

Ahora suena diferente cuando lo cierro.

Un saludo.

Tienes portón eléctrico ???

Gracias por responder.

Pues creo que ahí va a estar el secreto :ninja:

Yo incluí la alarma por la función SAFE y así consta en el pedido (incluye función SAFE), pues bien recibo el coche y no tiene SAFE :mad:
Y ahora estos de SEAT se apean que los Atecas no montan SAFE :eek:, el pedido lo pone claro (incluye función SAFE) sino no la quería... Y ahí estamos... de momento intercambio de palabras y emails... aguantaré un tiempo a ver cual es la siguiente solución, si es que me llegan a plantear alguna :thumbsdown: Y sino pues habrá que pasar a la "acción" :sneaky:

Perdona @kioba_kny

Por curiusiodad, tienes portón eléctrico ???

Gracais

Gracias por responder.

Pues creo que ahí va a estar el secreto :ninja:

Yo incluí la alarma por la función SAFE y así consta en el pedido (incluye función SAFE), pues bien recibo el coche y no tiene SAFE :mad:
Y ahora estos de SEAT se apean que los Atecas no montan SAFE :eek:, el pedido lo pone claro (incluye función SAFE) sino no la quería... Y ahí estamos... de momento intercambio de palabras y emails... aguantaré un tiempo a ver cual es la siguiente solución, si es que me llegan a plantear alguna :thumbsdown: Y sino pues habrá que pasar a la "acción" :sneaky:
Mucho animo y sigue insistiendo, yo pensaba que me iba a pasar como a ti y como a @ATIS y no pensaba quedarme de brazos cruzados, iba a empezar con un escrito pidiendo solución al problema, pero por suerte si que lo llevaba pero no funcionaba.

Lo dicho, mucho animo con ello @AtecaDSG y suerte...:thumbsup:

Un saludo.

Aquí se ve perfectamente que las puertas no abren desde el interior.

Volver