Ayuda, Alarma función SAFE

• Autor de tema Autor de tema ATIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas ya tenemos el lío montado. Seat responde dice que la tengo pero desde el concesionario llaman y dicen que no. Que tengo montado el Pr4i3 y debería montar el PR 4f2 en el cierre centralizado. Me da que ningún MY17, con alarma lleva montado ese PR, vamos que no la han colado bien colada. Lo próximo hoja de reclamación al concesionario y a seguir dando por culo
Entonces que quieres decir que ningún ateca tiene safe?

Algún MY17 sin pedal y con alarma que pueda hacer la comprobación? Gracias
yo tengo MY17 sin pedal virtual y alarma de serie y si me trae funcion Safe además de la centralita en la zona del motor protegida con una placa metálica y remaches

yo tengo MY17 sin pedal virtual y alarma de serie y si me trae funcion Safe además de la centralita en la zona del motor protegida con una placa metálica y remaches

Buenas @kioba_kny creo que no sabes lo que es la función safe. Según me informan por homologación ningún seat ATECA español lo lleva, así que ya solo me queda reclamar a consumo

Vaya cachondeo se llevan estos de seat. No saben ni lo que montan. Quien te lo ha confirmado? @ATIS

El servicio post venta de seat, unido al jefe de ventas de la zona sur

Buenas @kioba_kny creo que no sabes lo que es la función safe. Según me informan por homologación ningún seat ATECA español lo lleva, así que ya solo me queda reclamar a consumo

Pues a mi @ATIS me cobraron mas de 247,93€ + IVA :(:(:( por algo que se denomina alarma [WAS] con función SAFE encargue con portón eléctrico sin pedal virtual por eso mismo, en cuanto pueda voy al conce y que me demuestren que lo tiene por que a día de hoy no se como suena la dichosa alarma.
La imagen sigue estando en el configurador de SEAT pero han quitado la referencia al SAFE :cautious::cautious:

KH7-WAS.jpg

Pues te aseguro que no lo lleva. Probarlo es fácil .
1. Dejar ventanas bajadas
2. Activar la alarma
3. Esperar 30 segundos
4. Meter la mano por la ventana e intentar abrir la puerta.
A) si se abre NO TIENE FUNCIÓN SAFE

B) si no se abre, la tiene.

Pd. Fijo que se abre

Pues a mi @ATIS me cobraron mas de 247,93€ + IVA :(:(:( por algo que se denomina alarma [WAS] con función SAFE encargue con portón eléctrico sin pedal virtual por eso mismo, en cuanto pueda voy al conce y que me demuestren que lo tiene por que a día de hoy no se como suena la dichosa alarma.
La imagen sigue estando en el configurador de SEAT pero han quitado la referencia al SAFE :cautious::cautious:

KH7-WAS.jpg

Te refieres a que te demeustren que tiene SAFE o que te hagan sonar la alarma para demostrate que la lleva ???

No puedes cerrar el cocche quedándote dentro y una vez esté armada moverte para hacerla saltar por los volumétricos, o tampoco lleva volumétricos ??? Qué co**nes lleva la alarma ???

2. Activar la alarma
3. Esperar 30 segundos

Pd. Fijo que se abre

Es lo primero que voy a probar... Aunque ya me temo, por lo rotundo que eres, que vendrá sin SAFE :mad: Y de mi boca van a salir algo más que serpientes y su veneno :mad:

2. Activar la alarma
3. Esperar 30 segundos

Pd. Fijo que se abre

Mi mando no tiene botón de alarma así que no se porque me da.... que lo único que debe traer es el sistema con inclinómetro para que el coche "cante" si lo remolcan sin permiso:eek::eek:. Al final no te saben explicar lo que estás comprando. Saludos. ;););)

Ningún mando tiene eso. La alarma se conecta al cerrar el cocje

@ATIS El mio es MY17, con alarma y sin porton electrico, y te confirmo que si que lleva SAFE. Ya lo probé cuando me llegó el coche, pero acabo de comprobarlo ahora mismo. Si bajo una ventanilla y cierro, metiendo la mano NO puedo abrir desde dentro.

@ATIS El mio es MY17, con alarma y sin porton electrico, y te confirmo que si que lleva SAFE. Ya lo probé cuando me llegó el coche, pero acabo de comprobarlo ahora mismo. Si bajo una ventanilla y cierro, metiendo la mano NO puedo abrir desde dentro.

Please podrías hacer un vídeo ? Gracias. Es que me juran y me perjuran que ningún ATECA lo lleva.

Entiendo que dejas abierta la ventanilla, montas la alarma y luego metes la mano en cualquiera de las puertas delanteras, tiras del picaporte de dentro y no se abre verdad?

Entiendo que dejas abierta la ventanilla, montas la alarma y luego metes la mano en cualquiera de las puertas delanteras, tiras del picaporte de dentro y no se abre verdad?
Correcto. Ni me espero los 30 segundos, solo al cerrar ya queda la maneta interior 'loca', sin actuar.

@ATIS te vas a volver loco :laugh::laugh::laugh::laugh: , que si si que si no, que mareo :roflmao:

Más loco estoy yo

Marc por favor haz nos un video

Ese botón es para México. No entiendo que no lo den aquí a los que montamos alrma

Volver