Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 16885
y en el resto de europa sale exactamente igual
en ESPAÑA han cambiado recientemente y sólo pone ALARMA, son unos JETAS hasta en esto.
Pero esto como es? Solo el tuyo o que?Buenas. Me acaba de contestar SEAT-RESPONDE, y me ha dicho que mi coche lleva ALARMA CON FUNCIÓN SAFE., que si tengo algún problema me pase por un concesionario autorizado y me lo miren. GUERRAAAAA
Buenas. Me acaba de contestar SEAT-RESPONDE, y me ha dicho que mi coche lleva ALARMA CON FUNCIÓN SAFE., que si tengo algún problema me pase por un concesionario autorizado y me lo miren. GUERRAAAAA
@ATIS
tranquilidad....
Supuestamente debes tener SAFE.
Yo no creo que le digan al fabricante en Chequia, .....pon pernos sin safe a los Españoles que pidan alarma, tal vez no sepamos activar el SAFE (aunque todo puede ser).
De toda la vida de Dios, la función SAFE del grupo vag, consiste en que se bloquea la puerta y no puedes abrir "ni a golpes".
Antes y digo hace 10 años todos los vag, o casi todos la traían de serie. Si pudiera buscar publicidad del GOLF IV o el León Mk1 ya la traían al igual que siguen poniendo inmovilizador electrónico (la lucecita roja que hay cerca de la ventanilla).
Errores se cometen en todos los sitios, el que tiene boca se equivoca, hay un compañero en el foro que pidió en xcellence y vino con portabacas negro, cuando esa combinación es imposible.
Y hay otro que pidió un style con asientos alcantara y le vinieron los paños de las puertas en poli piel o simil piel, combinación que es imposible.
Supongo que todo el mundo puede cometer errores.
Pues que me lo pongan si es problemas de cerradura que la cambie
Creo que es para bloquear la puerta en caso de que no cierre por si solaEl otro dia en la qdd birritas madrileñas estubimos el compañero @ATIS y yo mirando las puertas de arriba abajo buscando algun pestillo del safe y nada de nada.
Pero sin embargo vimos que todas las puertas llevan como un agujero con una endidura para meter un destornillador para girarlo, una especie de interruptor como el del bloqueo de seguris para niños, pero no era eso.
No supimos al final lo que era.
Dicho interruptor/agujero tenia una tapa de goma con un dibujo en relieve de un candado.
Alguno sabria que puede ser?
Podria ser algo del safe?
Tranquilos que hicimos fotos, y como una imagen vale mas que mil palabras ....ahi van dos...
Esta con tapon.Ver el archivo adjunto 17846
Y esta sin tapon.
Ver el archivo adjunto 17847
A ver si resolvemos el enigma.
Un saludo.
Gracias, la verdad es que probamos a abrir desde dentro pero no desde fuera.
Mucho me temo que si no tienes alarma con SAFE de las que se montaban en el MY17 no se puede hacer nada.nose si viene al caso pero hoy me a dado por probar el cierre yo dentro del coche y lo podia abrir, me parece una cagada rompen una ventana y abren el coche... puedo hacer algo para evitar que me puedan abrir el coche si me rompen una ventana? gracias
tengo un carcentinel y mi coche es my18 pero es lo mismo... hablare con el comercial que me lo vendio... q cagadaMucho me temo que si no tienes alarma con SAFE de las que se montaban en el MY17 no se puede hacer nada.
O montas una alarma o ve a seat a ver si montan SAFE a posteriori...
tengo un carcentinel y mi coche es my18 pero es lo mismo... hablare con el comercial que me lo vendio... q cagada