Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es decir MY 19, al menos :
- Nuevo motor 1.5
- Nueva pantalla táctil
Como te han dicho, se puede ver online, o instalandolo¿Como veis eso del ETKA?
Es decir MY 19, al menos :
- Nuevo motor 1.5
- Nueva pantalla táctil
Me sigue extrañando que monten esa pantalla ahora por varias razones.Me refiero sin botones a los lados y en acabado brillo.
Las que están montando los últimos modelos como el ibiza y el karoq y parece ser que va a ser la tendencia.
Por lo que dice el Etka , sí.
Sin previo aviso, todos los pedidos que entren en fabricación la semana 30 o posterior montarán esas dos novedades para sustituir la anterior pantalla y el relevo de motor.
No vayáis tan rápido... Que por el hecho de que ponga a partir de julio 2018 no significa que haya un cambio de pantalla.
La pantalla que aparece en el plano 0035-000 (hasta julio 2018) es la misma que la 0035-005 (a partir de julio 2018). Creo que los principales cambios entre plano son las tarjetas SD y hacer limpieza retirando todo lo antiguo.
Ver el archivo adjunto 30831
Ver el archivo adjunto 30832
Ver el archivo adjunto 30833
También he visto que ayudaba a creer que había un cambio de pantalla porque había una actualización de manuales.
Ver el archivo adjunto 30834
¿Que ocurre si entramos? Que los manuales son para el CUPRA.
Ver el archivo adjunto 30835
Es muy probable que haya el cambio de motor 1.4 a 1.5, pero lo del cambio de pantalla, yo no lo veo. Para reforzar lo del cambio de motor, os indica que ha partir de julio también hay cambio de cajas de cambio. Supongo que cambian un poco la relación entre velocidades.
En caso de cambiarla, para el restyling podrían cambiar o añadir la pantalla que solo lleva botones a un lado y por lo tanto aumenta sus pulgadas/resolución. La que hablamos sería la normal, con las mismas pulgadas, pero con cristal.
Puede que el manual sea para el Cupra, pero para qué necesita el Cupra un manual nuevo? Y un manual de la radio? Si son iguales...
Pero a mi en el ETKA, actualizado hoy mismo, me sale esto:
Ver el archivo adjunto 30839
La referencia es distinta (modelo H), y si voy a Datos de Control de esa referencia (en la imagen a la derecha), pone "Equipamiento deportivo FR"...
Sip, eso es cierto, por eso es todo tan confusoEn el ETKA no aparece ninguna pantalla nueva. Los códigos de pantallas son los mismos.
Sip, eso es cierto, por eso es todo tan confuso
Pero vamos, tampoco aparece el digital cockpit (o yo no lo encuentro) y lleva desde noviembre pasado...
Seat aún no ha enviado a los concesionarios el email con la producción MY19 del Ateca, así que no puede decirte lo que no se encuentra. Te ha dicho eso para que tires a comprar ya, simplemente. Por otro lado, Seat ya anunció oficialmente que el Ateca pasaría a 1.5 en septiembre, hace un par de meses.En un concesionario me han dicho que entre las novedades MY19 no se encuentra el nuevo motor. Que por ahora no hay noticias del nuevo motor
No sé que pensar...