Actualizaciones Seat Ateca MY19

Ya, pero en tu caso es un motor distinto, en este caso es una "actualización" del mismo, y en la letra pequeña ya pone que lo pueden hacer... No se, ya veremos qué hacen
Hombre, como norma deberian decirlo, un cambio de motor aunque sean 100 cm3 es un cambio y es bastante importante como para omitir el preguntar al cliente..

Sería una putada para los que acabamos de comprar el ateca que en breves saquen mejoras... te quedas con cara de ....

Sería una putada para los que acabamos de comprar el ateca que en breves saquen mejoras... te quedas con cara de ....

Las mejoras "chulas" serán seguramente para el restyling. No creo que cambien radio, luces ni nada de eso.
Lo del motor seguro, pero para algunos será bueno y para otros no.
Yo no me preocupo, nunca tendremos lo último...

Saludos

Pues espero que en España no nos hagan esperar hasta septiembre. No tendría sentido tanto retraso con respecto al país vecino

Me extrañaría que eso fuera el MY19. El equipamiento de cada versión cambia según el país. En el de Alemania por ejemplo hay un pack con Navegador, soundsystem y connectivity box. En el de Francia igual es diferente. Si han subido el precio general del coche hace unas semanas no creo que ahora vayan a meter extras así por la cara.

Casi seguro que es por la difendifer de equipamientos entre paises. El MY19, si existe, no traerá grandes cambios me temo más que los nuevos motores.

Cambiar el motor es probablemente el mayor de los cambios que puede sufrir un coche. Cualquier otra modificacion es más secundaria. La pregunta es, después de Francia, Inglaterra ¿cuándo llegará a España el nuevo motor?

Opino como @Reynho. Me da que los MY19 traran como cambio estrella los motores y poca cosa más.

Lo normal es que la pantalla tipo Ibiza y los faros traseros full led los reserven para el restyling. De hecho lo normal es que el digital copickt no hubiera llegado hasta ese momento, pero supongo que han pensando que si no lo sacaban ahora se quedaban muy retrasados con respecto a la competencia.

Al fin y al cabo, muchos están ahora introduciendo el digital copickt. Pero nuestra pantalla me sigue pareciendo de las mejores del mercado en comparación a la competencia. No quedará visualmente tan chula como la del Ibiza, pero esta a un nivel muy alto aún. Y con los faros led pasa algo por el estilo. La mayoría de sus rivales aun llevan combinación de leds y bombilla de toda la vida. Asi que me da que eso no tienen prisa para sacarlo.

Si lo sacan antes, ¿que van a dejar para el restyling?. Seat no es una marca que destaque por hacer cambios revolucionarios en sus modelos en los restyling. Solo hay que ver la linea que han seguido con el León MKIII o con el anterior generación del Ibiza, que no tocaran apenas sus carrocerias ni sus interiores. De hecho, el último Ibiza es un modelo nuevo, pero se de mucha gente que cree que es un simpre restyling agresivo

En el ETKA han puesto manuales de instrucciones nuevos del coche, y de la radio / radio + navegador con fecha 29 y 30 de Julio... Será por el cambio a MY19??

Quizás hay cambio de radio??
A saber, aunque no creo... al menos en el etka no aparece ninguna unidad de radio con fecha de julio... no se
Puede ser simplemente que tengan que poner algo referente a las homologaciones en el manual y tengan que editarlo de nuevo. Aunque que cambie el manual de la radio es raruno.

Pero vamos a ver, almas de cántaro.
Al igual que pone en el Etka la actualización de los manuales, un poco más abajo pone bien claro, y cito textual:

"
Unidad indicadora y de mandos con "pantalla táctil".
Unidad de control para electrónica de información con radio, Bluetooth y unidad
de SD/CD.
Unidad de control para sist. electr. información con radio, Buletooth, lector
de SD/CD y navegación
>> - 29.07.2018 "

Vamos, que los pedidos que entren en esa semana de fabricación tendrán pantalla nueva.
Cómo será?
Pues yo creo que tipo la del Karoq, toda táctil y de alta resolución.

Vamos, que los pedidos que entren en esa semana de fabricación tendrán pantalla nueva.
Cómo será?
Pues yo creo que tipo la del Karoq, toda táctil y de alta resolución.
Te refieres a un Digital Cockpit táctil¿? La otra ya lo es...

Me refiero sin botones a los lados y en acabado brillo.
Las que están montando los últimos modelos como el ibiza y el karoq y parece ser que va a ser la tendencia.

Volver