Actualizaciones Seat Ateca MY19

Pues ánimo y a pelear un buen precio.
Saludos de otro Malaguita

Espero que me lo dejen como me dejaban este con todo por 29.000€,pero opino que subira el precio a ver k pasa
Un saludo paisano ojala salga pronto, tengo ganas de disfrutarlo ya.... Y lagar mi ibiza fr que cada vez se devalúa más.

Asi es. Parece que de momento este año toca pocos cambios. Al fin y al cabo, en si, el digital copickt no es poco cambio
Pero el digital cockpit no es una novedad de ahora como dice la noticia... se puede pedir desde noviembre/diciembre 2017 y hace ya un montón de tiempo que la gente lo tiene en casa.

Pero el digital cockpit no es una novedad de ahora como dice la noticia... se puede pedir desde noviembre/diciembre 2017 y hace ya un montón de tiempo que la gente lo tiene en casa.

Si, pero Seat podrá argumentar que no se entregaron coches con él hasta el 2018 y que, por tanto, es una novedad de este año. ¿Cuando fue el primero que se entrego? Creo que a finales de Febrero o primeros de Marzo.

Y es normal que estuviera a la venta antes de su fabricación. Si no, pondrias a fabricar algo de lo que no tienes pedidos.

Pero las novedades que esperamos no son las del Seat Ateca 2018 sino la del Seat Ateca 2019 que aparecerán en el último trimestre de 2018

Si, pero Seat podrá argumentar que no se entregaron coches con él hasta el 2018 y que, por tanto, es una novedad de este año. ¿Cuando fue el primero que se entrego? Creo que a finales de Febrero o primeros de Marzo.

Y es normal que estuviera a la venta antes de su fabricación. Si no, pondrias a fabricar algo de lo que no tienes pedidos.
Pero no es que no haya estado a la venta antes de su fabricación... Es que se empezaron a fabricar con cockpit allá por enero. A principios de febrero ya estaba recibiendolo.
Y eso sin olvidar que en su momento ya salió en las noticias online que ya estaba disponible el digital para el Ateca. La noticia de ahora ha de ser una equivocación. Me apunto a lo que han dicho por arriba... que esto es una noticia del Karoq, que SI que lo lanza ahora, y se han liado.

En enero:
¡Por fin! El Digital Cockpit llega a los SEAT Ateca y SEAT León en España y ya sabemos su precio

He leído el artículo pero... sigo sin ver que haya novedad alguna, no? Jejejeje.
Vamos, que salvo el FR Plus, que salió a finales de Marzo o principios de Abril y que en realidad no es nada más que un paquete de extras que como tales ya se podían elegir antes por separado (aunque a un precio menos competitivo) y el DC que se empezó a montar a principios de año más o menos... el resto no es más que mencionar lo que ya existía desde siempre, no?. Vamos, que aunque el artículo es de ayer día 22 no aportan nada nuevo. Menuda hernia le ha salido investigando al redactor :D

Buenas, al final he pedido el coche con DCC alguien tiene noticias o me puede hablar de esta opción, me ha costado decidirme por la poca información que existe lo he pedido a ciegas.

Gracias de antemano

Ninguna noticia o rumor sobre las actualizaciones que deberian llegar a finales de Julio?
No, mi coche se fabricó en la semana 22 que en teoría sería MY19 y sin embargo es MY18 porque en el número de bastidor lleva una J en vez de la K. Así que están retrasando los MY19 cuando antes se hacía el cambio en mayo.

Parce claro que el retraso se debe a que van a ser cambios más profundos y no 4 cositas sueltas. Quizás estén esperando a lanzar el Cupra para actualizar toda la gama.

Volver