Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es decir, sin novedades..
Es decir, sin novedades..
Pero el digital cockpit no es una novedad de ahora como dice la noticia... se puede pedir desde noviembre/diciembre 2017 y hace ya un montón de tiempo que la gente lo tiene en casa.Asi es. Parece que de momento este año toca pocos cambios. Al fin y al cabo, en si, el digital copickt no es poco cambio
Pero el digital cockpit no es una novedad de ahora como dice la noticia... se puede pedir desde noviembre/diciembre 2017 y hace ya un montón de tiempo que la gente lo tiene en casa.
Pero no es que no haya estado a la venta antes de su fabricación... Es que se empezaron a fabricar con cockpit allá por enero. A principios de febrero ya estaba recibiendolo.Si, pero Seat podrá argumentar que no se entregaron coches con él hasta el 2018 y que, por tanto, es una novedad de este año. ¿Cuando fue el primero que se entrego? Creo que a finales de Febrero o primeros de Marzo.
Y es normal que estuviera a la venta antes de su fabricación. Si no, pondrias a fabricar algo de lo que no tienes pedidos.
He leído el artículo pero... sigo sin ver que haya novedad alguna, no? Jejejeje.
Buenas, al final he pedido el coche con DCC alguien tiene noticias o me puede hablar de esta opción, me ha costado decidirme por la poca información que existe lo he pedido a ciegas.
Gracias de antemano
No, mi coche se fabricó en la semana 22 que en teoría sería MY19 y sin embargo es MY18 porque en el número de bastidor lleva una J en vez de la K. Así que están retrasando los MY19 cuando antes se hacía el cambio en mayo.Ninguna noticia o rumor sobre las actualizaciones que deberian llegar a finales de Julio?
Alguien lo comentó en el foro el retraso a septiembre.No, mi coche se fabricó en la semana 22 que en teoría sería MY19 y sin embargo es MY18 porque en el número de bastidor lleva una J en vez de la K. Así que están retrasando los MY19 cuando antes se hacía el cambio en mayo.
Estoy seguro que ese sera uno de los cambios.Ojalá la pantalla del seat Ibiza... por soñar...