Actualizaciones Seat Ateca MY19

Yo he escogido otro motor, pero ahora mismo preferiria el 1.4 frente al 1.5 mientras este no esté mas rodado, es mi opinion....;)

Es más el descuento lo han hecho al 2.0 para liberar pedidos del 1.4
También pienso que el 1.5 es mejor. Lo monta Audi hace un año como mínimo así que probado esta.

Con esto va a pasar con el digital copickt. Parecia que iba a salir para una fecha, a mi me dieron un precio muy bueno y como no era seguro su salida para dicha fecha, y además, el color en que lo queria desaparecia del catalago lo pille. Otros han esperado, porque querian tenerlo. Eso si, apenas tuve que esperar 2 meses para tenerlo en casa.

Aquellos que querais el 1.5 TSI no os queda otra que esperar a que se confirme que en septiembre sale. Si sale, pues tendreis el motor que quereis. Si no es asi, no os quedara otra que seguir esperando o pediros el 1.4.

El problema es el que se ha hablado tantas veces. El mundo de la tecnologia avanza muy rapido. Primero espero por los usb traseros, luego por el digital copickt, luego por el 1.5 TSI, y cuando salga este, será otra cosa por la que tendriamos que esperar. Al final te tienes que plantar en algún momento si te quieres comprar el coche, o bien esperar al final de su vida productiva, que entonces si que te aseguras que vas a llevar todo lo que se haya añadido al coche

Con esto va a pasar con el digital copickt. Parecia que iba a salir para una fecha, a mi me dieron un precio muy bueno y como no era seguro su salida para dicha fecha, y además, el color en que lo queria desaparecia del catalago lo pille. Otros han esperado, porque querian tenerlo. Eso si, apenas tuve que esperar 2 meses para tenerlo en casa.

Aquellos que querais el 1.5 TSI no os queda otra que esperar a que se confirme que en septiembre sale. Si sale, pues tendreis el motor que quereis. Si no es asi, no os quedara otra que seguir esperando o pediros el 1.4.

El problema es el que se ha hablado tantas veces. El mundo de la tecnologia avanza muy rapido. Primero espero por los usb traseros, luego por el digital copickt, luego por el 1.5 TSI, y cuando salga este, será otra cosa por la que tendriamos que esperar. Al final te tienes que plantar en algún momento si te quieres comprar el coche, o bien esperar al final de su vida productiva, que entonces si que te aseguras que vas a llevar todo lo que se haya añadido al coche

El siguiente motivo de espera será el “re-styling”.

Y entonces dirás: Voy a esperar al modelo nuevo que viene con el digital cockpit con mas pulgadas, y luego diras: voy a esperar a la revisión 2 que va a ver con los led mejorados. Y así siempre... jajaja

El siguiente motivo de espera será el “re-styling”.

Y entonces dirás: Voy a esperar al modelo nuevo que viene con el digital cockpit con mas pulgadas, y luego diras: voy a esperar a la revisión 2 que va a ver con los led mejorados. Y así siempre... jajaja

A eso me refiero. Al final tienes que esperar a la vida productiva del coche para podertelo pillar con todo lo que le han metido. Y aun con esas, el que lo sustituya seguramente traiga cosas que no tenga el sustituido, y lo mismo comienza el ciclo de nuevo, jeje.

La versión descapotable sabéis si tardará mucho? merece la pena esperar?

La versión descapotable sabéis si tardará mucho? merece la pena esperar?

No creo que tarde mucho, date cuenta que necesitan menos materiales para el coche y logicamente tardaran menos en construirlo. Yo que tu esperaba! :sneaky::sneaky:

Estos de Seat no son de melenas al viento. Si bién, es cierto que hay precedentes en otras marcas. El Ranger evoque cabrio, si no me equivoco. Son mezclas o quimeras, como la furgoneta del Equipo A.

Yo voy a apañarme una como esta. Me gusta hasta el color.
carscoop_vw_busc_14.jpg

Bueno pues decidido espero al 1.5 tsi evo dsg7, amigo mio jefe taller de vw en Málaga me recomienda esperar... Total unos meses mas k menos...

MalagaWagen? Los conozco. Esos son del grupo safamotor no??

Si Angel, vive mi barrio y me dijo sin dudarlo que espere al 1.5

Volver