Actualizaciones Seat Ateca MY19

Que putada sería que por cuestión de pocas semanas nos entreguen un Ateca con la "pantalla antigua" y no la nueva que incorporará mejoras...
Pues prefiero la antigua a la nueva, los botones son más intuitivos

Miras uno y miras otro e imaginate conduciendo...
Cual es más práctico?

Adjuntos

• Ka_000520.jpg
    Ka_000520.jpg
    154,9 KB · Visitas: 196
  • prueba-seat-ateca-tdi-115cv-30243_7.jpg
    prueba-seat-ateca-tdi-115cv-30243_7.jpg
    66,1 KB · Visitas: 191
Miras uno y miras otro e imaginate conduciendo...
Cual es más práctico?
Ni una ni otra.
La bolero o Amundsen del Karoq :)
Dos diario y los mismos botones/teclas de funciones que el ateca actual pero sobre vidrio en vez de plástico.
La imagen del salpicaderosal totalmente diferente. Le da otro punto. Más estilo 2020 que 2005.
Y yo me quedaré a las puertas del cambio... :(

937x624cut

Ni una ni otra.
La bolero o Amundsen del Karoq :)
Dos diario y los mismos botones/teclas de funciones que el ateca actual pero sobre vidrio en vez de plástico.
La imagen del salpicaderosal totalmente diferente. Le da otro punto. Más estilo 2020 que 2005.
Y yo me quedaré a las puertas del cambio... :(

937x624cut
Este no es el kodiak / tarraco?

Hola.

Hay una página de internet que es un ETKA gratuito. Se llama Ifinterface. Os dejo el enlace:

IFInterface

Si curioseamos por el ETKA se pueden observar cosas interesantes.

Primero, que tenemos el plano de piezas para el Model Year 2019.

Segundo, que como nos indica las fechas en las que se empieza a utilizar una pieza y cuando deja de utilizarse, podemos deducir cuales son los cambios. Lo que pasa es que es una currada.

Pero os dejo un ejemplo. Curioseando he deducido que a partir del 31 de julio de 2018 van a salir todos los coches con sensores delante y detrás.

La centralita para únicamente sensores traseros la van a utilizar hasta el 30 de julio de 2018 y la alternativa es la centralita de sensores delanteros, traseros y los 4 laterales. No creo que cambien la centralita sin colocar todos los sensores.

A continuación la imagen que lo prueba.

Sin título.png

En la columna model se indica el código de model de 3 caracteres alfanuméricos. 7X1 es para los modelos con sensores traseros. 7X5 para los modelos con sensores traseros y delanteros, incluidos los 4 laterales. Como podéis observar, a partir del 30 de julio no hay Unidad de control de aparcamiento asistido para 7X1, solo existirá la de 7X5

Hola.

Hay una página de internet que es un ETKA gratuito. Se llama Ifinterface. Os dejo el enlace:

IFInterface

Segundo, que como nos indica las fechas en las que se empieza a utilizar una pieza y cuando deja de utilizarse, podemos deducir cuales son los cambios. Lo que pasa es que es una currada.

Pero os dejo un ejemplo. Curioseando he deducido que a partir del 31 de julio de 2018 van a salir todos los coches con sensores delante y detrás.

La centralita para únicamente sensores traseros la van a utilizar hasta el 30 de julio de 2018 y la alternativa es la centralita de sensores delanteros, traseros y los 4 laterales. No creo que cambien la centralita sin colocar todos los sensores.

Ver el archivo adjunto 28282

En la columna model se indica el código de model de 3 caracteres alfanuméricos. 7X1 es para los modelos con sensores traseros. 7X5 para los modelos con sensores traseros y delanteros, incluidos los 4 laterales. Como podéis observar, a partir del 30 de julio no hay Unidad de control de aparcamiento asistido para 7X1, solo existirá la de 7X5
Se confirma entonces que habrá cambios en esa fecha.

Hola.

IFInterface

Ver el archivo adjunto 28282

¿Puedes ver si aparece algún cambio en la pantalla del infotaiment como decían por aquí?

A mi las pantallas brillo no me gustan, las prefiero mate. Las veo más antiguas en el Skoda precisamente por el brillo a televisor de los antiguos. Esos marcos en negro al estilo marco digital de fotos, es de hace años. Aunque todo vuelve, no es de mi agrado.
Me gusta más como la lleva tipo televisión actual. Es más tirando a mate.

A mi las pantallas brillo no me gustan, las prefiero mate. Las veo más antiguas en el Skoda precisamente por el brillo a televisor de los antiguos. Esos marcos en negro al estilo marco digital de fotos, es de hace años. Aunque todo vuelve, no es de mi agrado.
Me gusta más como la lleva tipo televisión actual. Es más tirando a mate.
Prefieres un móvil de pantalla mate tipo resistiva a las pantallas de móvil capacitivas actuales?
A mí me parecen más bonitas las de vidrio brillo. Lo que pasa que se notan los dedos también

Prefieres un móvil de pantalla mate tipo resistiva a las pantallas de móvil capacitivas actuales?
A mí me parecen más bonitas las de vidrio brillo. Lo que pasa que se notan los dedos también
No me gustan los marcos negros y tanto brillo. Prefiero estilo pantalla Samsung actuales.
Me refiero a las teles de casa, aunque no serán táctiles. Estéticamente.

Conduciendo prefiero los botones físicos a digitales. Me quedo con la pantalla del actual. Cuando probé el 3008 era de las cosas que echaban para atrás, tener que mirar la pantalla para saber que tocó. En la del Ateca para acceder a los menús no es necesario y por tanto la considero más segura que la del karoq

Y creo que es otro cambio, porque desgraciadamente es a lo que se tira, que se guardarán para el restyling.

La del ateca es capacitativa según dice la gente que lo tiene.

Si pero lo decía por el cristal mate tipo resistiva en móviles

Si pero lo decía por el cristal mate tipo resistiva en móviles
Pues entonces es tipo mate capacitativa :P
Resistiva o capacitativa es si la pantalla se aprieta para usarla o simplemente detecta tus dedos al tocarla.
Yo tenía un móvil con pantalla resistiva y brillante (osea no era mate)
Son cosas distintas.

Ok ok. He tenido pantallas de todo tipo y se las diferencias. Pero por hacer más fácil imaginarse el tipo de pantalla.

El tema... Este año semana 30 es la del cambio? A la vuelta de vacaciones de los checos?

Yo pido el lunes mi ateca fr plus 1.4 tsi dsg pero no se si me montaran el 1.5 habiendo pedido un 1.4, me llegaria septiembre u octubre...

Volver