Actualizaciones Seat Ateca MY19

Ateca tgi?
A los demás deciros que tenéis razón en lo de las mejoras pero yo me refería a que las implantaran ya... no de aquí a unas semanas... me refería a que si salen mejoras ya en una dos tres semanas si hubiera merecido la pena esperarte ahora ya sé que irán saliendo mejoras siempre

Queda un semana para la 22 y todavía no se sabe nada del MY19 ( en el Seat Leon tampoco) cuando siempre a finales de Abril ya se conocían los cambios.
Es muy raro, o no cambian nada o nos llevamos alguna sorpresa.

Queda un semana para la 22 y todavía no se sabe nada del MY19 ( en el Seat Leon tampoco) cuando siempre a finales de Abril ya se conocían los cambios.
Es muy raro, o no cambian nada o nos llevamos alguna sorpresa.
Es verdad... el mío se fabrica en la semana 22 y lo único que sabemos es que para los MY19 se incorporaba el FR Plus y lo demás seguía todo igual. A ver si meten algo por poco que sea.

Según hemos podido saber en el club Tiguan La semana 22 no hay modificaciones y las que haya serán a partir de la 30

Pues si a partir de la 30 tienen cambio de radio espero que mi coche se retrase :p.

Si parece que van a hacer como Skoda... semana 31?

Por lo leído sobre las nuevas emisiones y ciclo de homologación

Pues ojalá sea lo de la semana 31, porque yo lo pedí esta semana y con un poco de suerte lo harán después de esa semana.

Creo que son sospechas simplemente, por la tendencia de poner las pantallas del estilo al ibiza nuevo, al karoq, al tiguan...

mas que sospechas yo creo que son auto-sugestión! jaja

Que putada sería que por cuestión de pocas semanas nos entreguen un Ateca con la "pantalla antigua" y no la nueva que incorporará mejoras...

Que putada sería que por cuestión de pocas semanas nos entreguen un Ateca con la "pantalla antigua" y no la nueva que incorporará mejoras...
Esas cosas siempre pasaran. El decir: voy a esperar un poco mas a que pongan esto, voy a esperar otro poco a que pongan esto otro...

En la informática también pasa.

Sinceramente no creo que pongan la pantalla nueva hasta mas adelante.

Volver