RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Y el Ateca TGI
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ateca tgi?
A los demás deciros que tenéis razón en lo de las mejoras pero yo me refería a que las implantaran ya... no de aquí a unas semanas... me refería a que si salen mejoras ya en una dos tres semanas si hubiera merecido la pena esperarte ahora ya sé que irán saliendo mejoras siempre
Es verdad... el mío se fabrica en la semana 22 y lo único que sabemos es que para los MY19 se incorporaba el FR Plus y lo demás seguía todo igual. A ver si meten algo por poco que sea.Queda un semana para la 22 y todavía no se sabe nada del MY19 ( en el Seat Leon tampoco) cuando siempre a finales de Abril ya se conocían los cambios.
Es muy raro, o no cambian nada o nos llevamos alguna sorpresa.
Pero el FR Plus está ya desde hace tiempoEs verdad... el mío se fabrica en la semana 22 y lo único que sabemos es que para los MY19 se incorporaba el FR Plus y lo demás seguía todo igual. A ver si meten algo por poco que sea.
Si, pero eso me han dicho tanto el comercial como una persona que tiene contactos en SeatPero el FR Plus está ya desde hace tiempo
Pues entonces la única modificación será esa. Para finales de este año se hablaba de nuevo motor y algo de la pantalla si no me equivoco.Si, pero eso me han dicho tanto el comercial como una persona que tiene contactos en Seat
pues voy a investigar.Según hemos podido saber en el club Tiguan La semana 22 no hay modificaciones y las que haya serán a partir de la 30
Simpre suelen ser fechas parecidas sipues voy a investigar.
¿Los cambios en el grupo son para la mismas fechas?
Cambio de radio¿? Como sabes eso¿?Pues si a partir de la 30 tienen cambio de radio espero que mi coche se retrase.
Pues si a partir de la 30 tienen cambio de radio espero que mi coche se retrase.
Esas cosas siempre pasaran. El decir: voy a esperar un poco mas a que pongan esto, voy a esperar otro poco a que pongan esto otro...Que putada sería que por cuestión de pocas semanas nos entreguen un Ateca con la "pantalla antigua" y no la nueva que incorporará mejoras...