Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El nuevo motor 1.5 de se ofrecerá, en principio, a partir de septiembre
Salió en noticias hace poco, comunicado por seat. El motor 1.5 estará ahora en el León, y a partir de septiembre estará disponible en el Ateca. Es de suponer que lo venderán a partir de septiembre porque lo empezarán a fabricar en octubre con el cambio.¿Tienes info de primera mano?
En el león sabia que estaba confirmado pero del ateca no leí nada, por eso te preguntaba.Salió en noticias hace poco, comunicado por seat. El motor 1.5 estará ahora en el León, y a partir de septiembre estará disponible en el Ateca. Es de suponer que lo venderán a partir de septiembre porque lo empezarán a fabricar en octubre con el cambio.
El SEAT León estrena el motor 1.5 TSI EVO: Con 150 CV
¿Y porqué van a cambiar la transmisión?Estoy curioseando los códigos de mi Ateca en IfInterface (ETKA). Tengo un 1.4 TSI 150cv manual y el código de la transmisión es RSR. Según el ETKA, esta transimisón se lleva utilizando desde junio de 2016 y se dejará de utilizar en julio de 2018. ¿Podría ser por el cambio de motor?.
Ver el archivo adjunto 27232
¿Y porqué van a cambiar la transmisión?
Yo tengo semana teórica 22, es el umbral de los cambios. Y todavía no se sabe nada si incorporarán mejoras en los coches. En un rato iré a concesionario y le preguntaré al comercial a ver si sabe algo.
Si la cadena de producción cambia antes de que entre tu coche en ella y dejan de montar el 1.4... o te avisan y te montan el 1.5 a mismo coste, o te avisan y cancelas, o te mandan a hacer pedido nuevo... no sé cómo harán con el motorCreo haber entendido por el comercial que si tu as firmado un 1.4 aunque salga el 1.5 tu seguirás teniendo el 1.4 cuando te lo entreguen
Si la cadena de producción cambia antes de que entre tu coche en ella y dejan de montar el 1.4... o te avisan y te montan el 1.5 a mismo coste, o te avisan y cancelas, o te mandan a hacer pedido nuevo... no sé cómo harán con el motor
Está en el Karoq y va muy bienEspero que a mi no me pille de por medio... estoy más tranquilo sabiendo que me montan el 1.4 que no el 1.5 que no sabemos como va a rendir ni como va a ir de consumos... etc
Cambiará, supongoHoy me ha enviado el comercial una foto con la semana teórica y tengo la 25.
Abajo a la izquierda pone MY18.
No sé si fuese en el caso que cambien en la semana 22 al MY19 se actualizaría automáticamente esa casilla a 19 o no.
Saludos!
Pues yo me estaba mirando de comprarme el Ateca, pero visto que puede ser que vengan mejoras posiblemente me espere, tampoco tengo prisa... aunque a saber cuando salen esas "mejoras"...