Actualizaciones Seat Ateca MY19

Yo lo pedí el 12 de Junio, y al comercial le sale 1.5 TSI.
Se me está haciendo larguísimo!

Pues si viene de serie para mí no te lo tienen que cobrar porque ya viene incluido, creo que es sus de sencillo, porque no puedes pagar un extra que no lo es.
Si el precio del my19 fuese igual que el del my18, veo fácil pedir que te devuelvan lo cobrado. O quizá tampoco, porque tú has cerrado un pedido en fecha de julio, por un my18. Lo que te llegue luego, luego llega.
En cambio, si el my19 sube de precio, sí que no veo viable que te reintegren el precio del navegador, porque si quieres ajustarte al my19 lo mismo tienes que ajustarte también a su nuevo precio.

Una cosa es lo que se firma, y otra lo que llegue. Yo creo que los precios no se moverán ni hacia arriba ni hacia abajo. Ya que el pedido se hace en una fecha concreta.

Yo lo pedi a principios de marzo y la primera semana de mayo aterrizaba en el taller no me lo creia jaja. Venga compañeros que pronto teneis los vuestros.
Esta semana han llegado mas atecas my19 pero todos style y reference, No tardaran en caer excellence y fr.
Saludos.

Yo lo pedi a principios de marzo y la primera semana de mayo aterrizaba en el taller no me lo creia jaja. Venga compañeros que pronto teneis los vuestros.
Esta semana han llegado mas atecas my19 pero todos style y reference, No tardaran en caer excellence y fr.
Saludos.
Contamos contigo para que nos des las primicias de los xcellence y sobre todo fr..:):thumbsup:

Te dijeron plazo?

Yo lo encargué la semana pasada, y me dijeron 3 o 4 meses. Pero visto que hay gente que le dicen hasta cinco meses, no se si lo veré este 2018 :(
Me dijeron lo mismo que a ti, 3/4 meses.
Contamos contigo para que nos des las primicias de los xcellence y sobre todo fr..:):thumbsup:
Yo estoy con ansia a ver esas novedades del fr porque las estriberas me sabe a muy poco comparado con la inclusión de navegador en algunos acabados jajaja. Además si pusieran el cockpit digital sería una pu...da porque lo cogí como extra

Si el precio del my19 fuese igual que el del my18, veo fácil pedir que te devuelvan lo cobrado. O quizá tampoco, porque tú has cerrado un pedido en fecha de julio, por un my18. Lo que te llegue luego, luego llega.
En cambio, si el my19 sube de precio, sí que no veo viable que te reintegren el precio del navegador, porque si quieres ajustarte al my19 lo mismo tienes que ajustarte también a su nuevo precio.

Una cosa es lo que se firma, y otra lo que llegue. Yo creo que los precios no se moverán ni hacia arriba ni hacia abajo. Ya que el pedido se hace en una fecha concreta.
Pues yo no lo veo asi la verdad... No me puedes cobrar un extra que no existe porque en el coche que me has vendido ya está de serie.

Y si me lo quiere cobrar pues lo anulo y listo. Yo firmo un presupuesto, su el presupuesto es distinto que el coche que me dan... Pues ya el presupuesto no valdría...

Me dijeron lo mismo que a ti, 3/4 meses.

Yo estoy con ansia a ver esas novedades del fr porque las estriberas me sabe a muy poco comparado con la inclusión de navegador en algunos acabados jajaja. Además si pusieran el cockpit digital sería una pu...da porque lo cogí como extra
Para mi no era algo primordial el cock pit y no lo pedi pero que si lo trae a un dulce nadie le hace asco...jajajjaa, a mi personalmente si me gustaria que le diesen algun retoque a los paragolpes para diferenciarlos de los MY18 pero no micho ya que son preciosos o full led incluidos intermitentes pero creo sera muy dificil, tampoco pasaria nada porque la pantalla fuese tipo tiguan que esta muy chula pero como digo...por soñar que no quede que luego nos daremos con la realidad:laugh:

Semana de fabricación, te la deberían dar en 2-3 semanas.

Navegador y tarjeta, deberían devolverte la pasta, hacerte nuevo presupuesto y recalcular lo que corresponda. Joder con los comerciales listos o "tontos" que no se enteran de nada.
Llevo yo desde finales de mayo y no tengo ni fecha teorica

Pues yo no lo veo asi la verdad... No me puedes cobrar un extra que no existe porque en el coche que me has vendido ya está de serie.
Pero si el my19 es más caro, pagas la diferencia para acogerte a la novedad? O solo cuando es ventajosa?
Yo creo que se firma un precio y luego llega el coche, a veces con antena de tiburón o con USB detrás, o con el 1.5... Sabemos que existen los my y cuando firmamos es una fecha y cuando llega el coche es otra.
Que si Seat cede a todo, genial, mejor para muchos :) pero no me parece tan sencillo que sean así de majos de devolverte un importe pero no querer subir subidas de pesopr del modelo. Sobre todo porque esas subidas incluyen muchas veces el equipamiento adicional como en los Style plus con navi

Pero si el my19 es más caro, pagas la diferencia para acogerte a la novedad? O solo cuando es ventajosa?
Yo creo que se firma un precio y luego llega el coche, a veces con antena de tiburón o con USB detrás, o con el 1.5... Sabemos que existen los my y cuando firmamos es una fecha y cuando llega el coche es otra.
Que si Seat cede a todo, genial, mejor para muchos :) pero no me parece tan sencillo que sean así de majos de devolverte un importe pero no querer subir subidas de pesopr del modelo. Sobre todo porque esas subidas incluyen muchas veces el equipamiento adicional como en los Style plus con navi
Estoy de acuerdo. El MY19 es más caro porque incluye cosas de serie como el navi. Si te devuelven la pasta no lo pagas como extra y tampoco como mejora de serie.

Estoy expectante por ver lo que trae el MY19 fr . A ver qué podemos coger para mejorar nuestros MY18 . Un saludo y suerte con la espera , la Mía fue una pesadilla casi 5 meses .:thumbsdown:

Estoy de acuerdo. El MY19 es más caro porque incluye cosas de serie como el navi. Si te devuelven la pasta no lo pagas como extra y tampoco como mejora de serie.
Pero es que, no te pueden cobrar algo que no existe! Si lo incluye de serie, no te lo pueden cobrar como extra porque no existe como tal... Te podrán subir el presupuesto si el MY19 sube de precio o asumirlo ellos, pero el Navegador ya no sería un extra, ¿Cómo te lo van a cobrar?

Tú firmas un presupuesto, pero si el producto final cambia, pagas por lo que te dan, y si el navegador no es extra, se quita del precio final. Es que no me entra en la cabeza que me cobren un extra que no lo es porque ya está incluido de serie en el coche que me entregan...

Pero es que, no te pueden cobrar algo que no existe! Si lo incluye de serie, no te lo pueden cobrar como extra porque no existe como tal... Te podrán subir el presupuesto si el MY19 sube de precio o asumirlo ellos, pero el Navegador ya no sería un extra, ¿Cómo te lo van a cobrar?

Tú firmas un presupuesto, pero si el producto final cambia, pagas por lo que te dan, y si el navegador no es extra, se quita del precio final. Es que no me entra en la cabeza que me cobren un extra que no lo es porque ya está incluido de serie en el coche que me entregan...
Creo que tienes una confusión de conceptos y por eso no comprendes lo que te están intentando explicar. Vamos a ver, tu has comprado un MY18 que viene sin navegador de serie y se lo has incluido pagándolo. En el proceso del pedido cambia el MY y ahora el navegador viene de serie, pero viene de serie para el que pida ahora un MY19 al precio que Seat diga. No tienen porqué descontarte nada, como tampoco pueden cobrarte nada por las cosas de más que traiga, como el alerón y los deflectores. Tú no tienes que pagar algo que no has pedido, pero sí tienes que pagar lo que has pedido.
Te voy a poner un ejemplo a ver si así lo entiendes: Mira el coche que yo he pedido que está en mi firma, MY18 el 25 de mayo; imagina que por lo que sea el FRplus MY19 incluye de serie el techo panorámico, el Advanced comfort & Driving pack plus, el navegador Plus, el control de chasis adaptativo, las llantas 19" Machined, la alarma, el parabrisas térmico, el pack exterior cromado, la radio DAB, el Connectivity Box, y el control de calefacción a distancia, todos los extras que yo he pedido pero a cambio el coche cuesta de tarifa 5.000€ más. ¿Debería exigir que me descuenten todos esos extras del precio que yo he firmado porque ahora vienen de serie? Yo la verdad es que no lo veo así.

Un saludo.

Volver