Actualizaciones Seat Ateca MY19

la verdad que no tengo ni idea, supongo que empezarian en julio a fabricar. Bueno, el que venga sera bien recibido.

yo creo que el que he comprado poco mas le pueden hacer, si no tocan carroceria claro!

Lo de las estriberas iluminadas puede ser una mejora muy sutil, pero el cambio de motor no lo es, ese es un cambio fundamental, más que cualquier otra pijada. Ahora parece que da un poco igual, pero el 1.5 es el motor más evolucionado de gasolina del grupo y estará muchos, muchos años vendiéndose y el 1.4 cada vez será más y más antiguo.

pues vaya putada. Compro un coche nuevo que ni lo tengo todavia y ya es "antiguo". Me dan ganas de hablar con el comercial, a ver que pasa.

pues vaya putada. Compro un coche nuevo que ni lo tengo todavia y ya es "antiguo". Me dan ganas de hablar con el comercial, a ver que pasa.
Pregunta a tu comercial si será MY18 o MY19, si es MY19 sera 1.5. En cualquier caso que el motor sea más moderno no quiere decir que vaya a dar mejor resultado que el antiguo, ese es otro cantar.

Ok, así lo haré.Gracias. De todas formas fastidia un poco comprar algo nuevo y que ya sea antiguo. Me explico no??

Ok, así lo haré.Gracias. De todas formas fastidia un poco comprar algo nuevo y que ya sea antiguo. Me explico no??

Si, pero en cuestión de motores no se que será mejor, si el viejo o el nuevo. el 1.4 lo empezó a montar el golf hace años y les dio problemas. Yo preferí el 1.4 aun sabiendo que saldría un 1.5.

El 1.4+DSG no puede ir mas fino...

no, no me dijeron fecha de fabricación. Solo me dijeron de 3 a 4 meses, osea para finales de septiembre u principio de octubre

no, no me dijeron fecha de fabricación. Solo me dijeron de 3 a 4 meses, osea para finales de septiembre u principio de octubre
Pues es primordial que te diga la semana de fabricación en el caso que la hayan asignado, a partir de ahí en 3 ó 4 semanas en el cocesionario.

tu crees que si le pregunto al comercial este lo sabrá?

tu crees que si le pregunto al comercial este lo sabrá?
Hombre... Mirando en su ordenador le tiene que salir en qué estado se encuentra tu pedido, si está aceptado, si tiene semana teórica de fabricación, etc.

Chicos.. a ver lo he preguntado unas 3 veces y nadie me a respondido..mi duda es, yo pedi el xcellence 1.4 DSG 150cv el 31 de julio. Supongo que sera My19 dado que a estado cerrada la fabrica y que tan siquiera me an dado aun semana de fabricacion. Entonces mi duda es, que cambios habra de el my18 al my19? Tengo entendido que puede cambiar la pantalla, luego puede que los pilotos traseros tambien y por lo que veo, pasaria de ser 1.4 a un 1.5..algo mas cambia de exterior? O de equipacion? Yo lo pedi con techo solar, llanta repuesto, full link y alcantara en negro. Gracias a todos!!

@Emperador hola amigo!!
A ver, si te sirve de consuelo, yo me raye un poco con el tema del motor, y al final el coche lo recoji la semana pasada ..de 1.4 tsi, y tengo que decirte que va de maravilla, yo de momento estoy encantado con el, tiene nervio, que era lo que más miedo tenía de que no tuviese, tiene dulzura.... Vamos yo estoy encantado....y estuve como tú...pensando si sería el nuevo 1.5 o el viejo 1.4.... y vamos no temas que va estupendo ese 1.4.

Chicos.. a ver lo he preguntado unas 3 veces y nadie me a respondido..mi duda es, yo pedi el xcellence 1.4 DSG 150cv el 31 de julio. Supongo que sera My19 dado que a estado cerrada la fabrica y que tan siquiera me an dado aun semana de fabricacion. Entonces mi duda es, que cambios habra de el my18 al my19? Tengo entendido que puede cambiar la pantalla, luego puede que los pilotos traseros tambien y por lo que veo, pasaria de ser 1.4 a un 1.5..algo mas cambia de exterior? O de equipacion? Yo lo pedi con techo solar, llanta repuesto, full link y alcantara en negro. Gracias a todos!!
Hola @Christopher !!
Es que realmente creo que no hay nadie que pueda decirte 100% realmente el cambio que lleva, pq creo que nadie tiene aún ninguno es sus manos. A día de hoy lo que se sabe con toda seguridad es el tema del motor que cambia del 1.4 al 1.5, y nada más. Unos dicen unas cosas, otros otras, otro si lo a verificado un comercial...otras no.... Así que, creo que tienes que ser paciente, pq nadie puede asegurarte nada hasta que no lo tenga alguien y lo veamos realmente.

Volver