Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya tela, no pido un cupra pero... a ver si se estiran un poco...
Lo será. No algo abismal pero es un motor más moderno con los avances que conllevatampoco se si el 1.5 va a ser mejor que el 1.4
Pregunta a tu comercial si será MY18 o MY19, si es MY19 sera 1.5. En cualquier caso que el motor sea más moderno no quiere decir que vaya a dar mejor resultado que el antiguo, ese es otro cantar.pues vaya putada. Compro un coche nuevo que ni lo tengo todavia y ya es "antiguo". Me dan ganas de hablar con el comercial, a ver que pasa.
Pero no te han dicho semana de fabricación?la verdad que no tengo ni idea, supongo que empezarian en julio a fabricar. Bueno, el que venga sera bien recibido.
Ok, así lo haré.Gracias. De todas formas fastidia un poco comprar algo nuevo y que ya sea antiguo. Me explico no??
Desde el minuto uno en que salen de la línea de montaje, ya empiezan a sumar años y a envejecerOk, así lo haré.Gracias. De todas formas fastidia un poco comprar algo nuevo y que ya sea antiguo. Me explico no??
Pues es primordial que te diga la semana de fabricación en el caso que la hayan asignado, a partir de ahí en 3 ó 4 semanas en el cocesionario.no, no me dijeron fecha de fabricación. Solo me dijeron de 3 a 4 meses, osea para finales de septiembre u principio de octubre
Hombre... Mirando en su ordenador le tiene que salir en qué estado se encuentra tu pedido, si está aceptado, si tiene semana teórica de fabricación, etc.tu crees que si le pregunto al comercial este lo sabrá?
Hola @Christopher !!Chicos.. a ver lo he preguntado unas 3 veces y nadie me a respondido..mi duda es, yo pedi el xcellence 1.4 DSG 150cv el 31 de julio. Supongo que sera My19 dado que a estado cerrada la fabrica y que tan siquiera me an dado aun semana de fabricacion. Entonces mi duda es, que cambios habra de el my18 al my19? Tengo entendido que puede cambiar la pantalla, luego puede que los pilotos traseros tambien y por lo que veo, pasaria de ser 1.4 a un 1.5..algo mas cambia de exterior? O de equipacion? Yo lo pedi con techo solar, llanta repuesto, full link y alcantara en negro. Gracias a todos!!