Actualizaciones Seat Ateca MY19

Lo que da lugar a que se estreche muy mucho la diferencia en precio entre un 1.0 y un 1.5.
Seguro que ahora que los 1.0 pagan impuesto, Seat hará aumentar la diferencia de precio entre el 1.0 y el 1.5 (antes eran unos 800€+impuesto 4,75%)
No sé si lo harán encareciendo el 150cv o rebajando el 115cv, pero seguro que lo hacen. Si no además se pisarían las ventas y nadie se llevaría un 115cv por 800€ menos

Seguro que ahora que los 1.0 pagan impuesto, Seat hará aumentar la diferencia de precio entre el 1.0 y el 1.5 (antes eran unos 800€+impuesto 4,75%)
No sé si lo harán encareciendo el 150cv o rebajando el 115cv, pero seguro que lo hacen. Si no además se pisarían las ventas y nadie se llevaría un 115cv por 800€ menos
+1

Yo no creo que lo hagan por qué si para aumentar la diferencia. Pero si, por ejemplo a todos les suben un 5% el precio, pues en valor absoluto subirá más el 1.5 y por lo tanto, podría aumentar la diferencia.

En mi opinión han rebajado ligeramente el 1.0 para mantener la diferencia... Por ejemplo, el más barato de todos los Ateca, según el configurador, es "desde 19290€" y ahí ya están incluyendo el 4.75% con los nuevos precios del configurador. Antes, cuando estaban los precios viejos con el impuesto a 0, los precios eran similares, algo más barato, pero no se iba tanto como el impuesto. Yo creo que han quitado un poco del precio para no cantar tanto.

Lo que sí, aquí en Canarias con el cambio del 1.4 a 1.5 paso de pagar del IGIC del 9,5% al 13,5% (+858€ a lo tonto...)

Toda las motorizaciones gasolina con OPF, el filtro de partículas tb para la 1.0?

Debería incluir el control de crucero adaptativo, y que no incluyan el cromado en el Style Plus con Navegador no tiene sentido, que se pueda configurar en versiones inferiores, y lo incluyan en superiores.

Y el lector de señales al menos, ya que es una chorrada si se puede activar con OBD, que no lo incluyan de serie.

He encontrado esto navegando por ahí... es de Francia, pero seguro que, exceptuando los acabados que cambian por mercado, más o menos lo demás será similar.

https://www.groupe-atlantico.com/usr/vndoc/65/Tarifs_SEAT_Ateca_2018.3_au_20.06.2018.pdf

Allí ponen Alarma con SAFE, esto ha sido así siempre o es que lo cambian?

45€ cuesta en Francia el pack que incluye cajones bajo los asientos (no eléctricos) y toma de 12 v en el maletero

Excepto los acabados parece que lo demás coincide... estriberas iluminadas, radio color, pack almacenamiento...
Eso si, allí parece que por en un fr, por 250€ les ponen el navegador plus... aquí son 830 del tirón.

Veo que el Digital Cockpit es de serie en el FR. Yo tengo pedido un FR desde el 13 de julio (que será MY19) y lo he tenido que coger como extra... A ver si mi comercial vuelve de vacaciones y empiezo a preguntarle. No obstante, veo que no tienen FR Plus... En fin.

Aquellos que encargamos un MY18 y nos llegará un MY19, tendremos que fijarnos bien qué viene de serie y qué no, cómo se nos modifica el pedido... A ver si nos van a colar algunos euros por la cara...

Veo que el Digital Cockpit es de serie en el FR. Yo tengo pedido un FR desde el 13 de julio (que será MY19) y lo he tenido que coger como extra... A ver si mi comercial vuelve de vacaciones y empiezo a preguntarle. No obstante, veo que no tienen FR Plus... En fin.

Aquellos que encargamos un MY18 y nos llegará un MY19, tendremos que fijarnos bien qué viene de serie y qué no, cómo se nos modifica el pedido... A ver si nos van a colar algunos euros por la cara...
Los acabados y los extras que lo componen son distintos para cada mercado

@marcAFR Pero nos pueden decir que como nos ponen un motor 1.5, pues eso "las gallinas que entran, por las que salen".;)

Última edición:
Pues como al fr sólo le pongan las estriberas iluminadas vaya full de Estambul

Hola a todos. Yo pedí un excellence plus a principio de junio. Alguien podría decirme si va a ser MY18 o 19. Gracias

Hola a todos. Yo pedí un excellence plus a principio de junio. Alguien podría decirme si va a ser MY18 o 19. Gracias
Si se fabrica a partir de ahora, my19. Si por lo que sea ya lo tienes fabricado de antes de agosto, my18

Volver