Actualizaciones Seat Ateca MY19

Me refiero a los traseros, los delanteros ya están bien como son, pero los traseros totalmente led y dinámicos estarían de coña. Si lees el hilo está claro que es hablar por hablar, tampoco hay que tomarse esto como el BOE.
Si sigues el hilo se ve claramente que es broma.
Si lose. No lo decía de malas ni nada. Pero el otro día leí a un forero preguntar que había leído lo de la tira que si venían en los MY19

El mio el material es menos rugoso y encajan peor los plasticos. Encuanto pueda me pongo los nuevos jaja
Hola las fotos k estás poniendo son de coches Styles 1.0 recién llegados al concesionario?el mío es de la a semana 33 vendrá así ?

Yo no creo que haya restyling el año que viene con el Cupra aún sin salir al mercado, porque no concibo que se le haga un restyling a todos menos al Cupra. Yo no espero restyling hasta al menos 2 o 3 años vista.

¿Aguantará tanto tiempo con un interior (salpicadero) del 2012? Creo que por dentro es donde más urge y se nota que se está quedando atrás con respecto a otras marcas, lo intentan solucionar con parches (Digital Cockpit) y encima con parches a la mitad (comparado con el de VW le faltan pulgadas)...

Espero que una vez saquen la nueva generación del Leon utilicen elementos de éste y se pongan a actualizar la gama Ateca, que al final es la que más a atrás se está quedando si la comparamos con Ibiza, Arona, Tarraco, Nuevo León...

Nuevo SEAT Ateca 1.5 TSI EVO: adiós al 1.4 TSI ACT | Carnovo
Al hilo de lo que hablabais el otro día de los motores.
Si, tienen la misma fuente. Otra cosa es que sea un error. En uk también la cagaron con el comunicado de my19 y no todo era cierto... Esperemos que sea así también

Los motores suele ser algo común en todos los mercados en Europa, no como los extras o los paquetes y en todos están poniendo el 1.5 dsg 4x2, y no el 1.0 dsg.

Por ejemplo,
https://configurateur.seat.fr

Aparece 1.5, 1.5 dsg y 1.5 dsg 4drive, y no aparece 1.0 dsg
Además en España ya está el configurador con el 1.0 del my19 y no hay dsg...

Última edición:
¿Aguantará tanto tiempo con un interior (salpicadero) del 2012? Creo que por dentro es donde más urge y se nota que se está quedando atrás con respecto a otras marcas, lo intentan solucionar con parches (Digital Cockpit) y encima con parches a la mitad (comparado con el de VW le faltan pulgadas)...

Espero que una vez saquen la nueva generación del Leon utilicen elementos de éste y se pongan a actualizar la gama Ateca, que al final es la que más a atrás se está quedando si la comparamos con Ibiza, Arona, Tarraco, Nuevo León...

Estoy casi seguro que el salpicadero del ateca se va a quedar hasta que salga si sale un ateca nuevo... Cuando hacen un restyling de un modelo nunca cambian un salpicadero entero, como mucho pantalla nueva y alguna cosilla mas... y creo que aun pasaran un par de años mas. Demomento los my19 no traen grandes cambios.

Última edición por un moderador:
Al final nos aremos internacionales jaja
Los que an llegado son todos 1.0 pero es cuestion de dias que lleguen fr y excelence con el motor 1.5 porque hay muchos pedidos segun los vendedores.
Hay mucho pedido pero todos los 1.5 parados hasta septiembre. No creo que haya ninguno fabricado aun. Si te fijas todos los que están siendo confirmados con fecha de fabricación por ahora son 1.0. Parece que todo Agosto es para ellos jajaja

Última edición:
Hay mucho pedido pero todos los 1.5 parados hasta septiembre. No creo que haya ninguno fabricado aun. Si te fijas todos los que están siendo confirmados con selana de fabricación por ahora son 1.0. Parece que todo Agosto es para ellos jajaja

Sisi en sept comenzaran a caer como locos. El 1.5 en el arona va como un tiro jeje

Buenas noches,
Acabo de encargar esta tarde un Ateca Xcellence Plus 150 cv esta misma tarde.

El comercial me ha enseñado un pdf con la versión 2019 con fecha de validez a partir del 22 de agosto, y me ha confirmado que será 1.5

Aunque no aportó nada nuevo, quería reconfirmar lo que se había hablado

Saludos

Hola a todos, hoy he hablado con mi comercial y me ha dado fecha de fabricación para la semana 40, el coche lo lo pedí el 15 de junio y el modelo es un 1.0 tsi reference plus.
Quería preguntaros pues le comenté lo del my19 y bueno ya me dijo que el color nos cambiaría pues habíamos pedido el blanco bila y ya no lo hacen, y también me ha comentado que la pantalla cambiaría por una de 6,5 pulgadas a color y que seguramente podamos instalar el full link por 200€, sabéis si esto es así??
Muchas gracias

Estoy casi seguro que el salpicadero del ateca se va a quedar hasta que salga si sale un ateca nuevo... Cuando hacen un restyling de un modelo nunca cambian un salpicadero entero, como mucho pantalla nueva y alguna cosilla mas... y creo que aun pasaran un par de años mas. Demomento los my19 no traen grandes cambios.

Vamos que antes que un restyling veremos incluso el Seat CUV ¿no? :cry:

Buenas noches,
Acabo de encargar esta tarde un Ateca Xcellence Plus 150 cv esta misma tarde.

El comercial me ha enseñado un pdf con la versión 2019 con fecha de validez a partir del 22 de agosto, y me ha confirmado que será 1.5

Aunque no aportó nada nuevo, quería reconfirmar lo que se había hablado

Saludos
Podrias poner el presupuesto/pedido ocultando tus datos? Es solo para ver si cambian precios y tal... Por si me da la vena y cambio algo del pedido saber si me van a subir precio :rolleyes:

Hola a todos, hoy he hablado con mi comercial y me ha dado fecha de fabricación para la semana 40, el coche lo lo pedí el 15 de junio y el modelo es un 1.0 tsi reference plus.
Quería preguntaros pues le comenté lo del my19 y bueno ya me dijo que el color nos cambiaría pues habíamos pedido el blanco bila y ya no lo hacen, y también me ha comentado que la pantalla cambiaría por una de 6,5 pulgadas a color y que seguramente podamos instalar el full link por 200€, sabéis si esto es así??
Muchas gracias
Si, el blanco bila no lo ponen y te lo cambiarán por el blanco nevada. La pantalla también, ahora es a color para todos creo

Si, el blanco bila no lo ponen y te lo cambiarán por el blanco nevada. La pantalla también, ahora es a color para todos creo

Y sabéis si es cierto que se le va a poder activar el full link?

Última edición por un moderador:
El full link se puede activar depende de la pantalla que monte segun version.

Volver