JorgeBCN
Forero Habitual
A ver esas primicias!!Si que lleva un aleron horizontal pero no es el del fr creo y viene en color negro como las barras del techo. Luego hechare unas fotos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver esas primicias!!Si que lleva un aleron horizontal pero no es el del fr creo y viene en color negro como las barras del techo. Luego hechare unas fotos
Fotos por favorEn tema de motores poca info tengo es mas cosa del comercial. Los atecas que han llegado son todo 1.0 tsi. El tema de motorizaciones y cambios por la experiencia que tengo hoy seat dice una cosa y mañana otra....
Buenas!! Si señor!! Por fin vemos algo que realmente es de los MY19 y no es especulacion jaja!!Teniais razon los alerones son los del fr jeje
Fotos fotos:
Ver el archivo adjunto 32854 Ver el archivo adjunto 32855 Ver el archivo adjunto 32856 Ver el archivo adjunto 32857
Teniais razon los alerones son los del fr jeje
Fotos fotos:
Ver el archivo adjunto 32854 Ver el archivo adjunto 32855 Ver el archivo adjunto 32856 Ver el archivo adjunto 32857
Gracias Gsus26, me gusta mucho ese aleronTeniais razon los alerones son los del fr jeje
Fotos fotos:
A buena hora...mangas verdes.El SEAT Ateca estrena motor de gasolina: Con 1,5 litros
Confirmado que no se podrá coger el 4x2 DSG!!
Madre mía, y ahora?
Qué pena
Podrían haber dejado algo interesante con los laterales sin meter el gran alero del FR
Sigue sin servirme para lo que quería yo
Para que más de uno no se nos quede el cuello torcido, jejeje...
Ver el archivo adjunto 32858 Ver el archivo adjunto 32859 Ver el archivo adjunto 32860 Ver el archivo adjunto 32861
Eres un crack @Gsus26Teniais razon los alerones son los del fr jeje
Fotos fotos:
¿El interior de la puerta es ahora todo de plástico? o es que no veo un pijo...![]()
Me da que serán Style y no Style Plus. Lo del 1.5 DSG solo 4x4 me parecería una cagada, pero han estado sin TDI 150 CV 4x2 hasta ahora, así que...No tiene espejos abatibles ni calefactables???
En el resto de mercados es justamente al revés. Siguen sin dsg en el 1.0 my19 y hay dsg en el 1.5 4x2. Para mí que es un error, pero quién sabe.Me da que serán Style y no Style Plus. Lo del 1.5 DSG solo 4x4 me parecería una cagada, pero han estado sin TDI 150 CV 4x2 hasta ahora, así que...
Lo que me parece un éxito es el DSG en el 1.0, no tenía sentido que el Skoda lo montará y el Ateca no.