Actualizaciones Seat Ateca MY19

Si que lleva un aleron horizontal pero no es el del fr creo y viene en color negro como las barras del techo. Luego hechare unas fotos
A ver esas primicias!! :thumbsup::thumbsup:

Qué pena :(

Podrían haber dejado algo interesante con los laterales sin meter el gran alero del FR

Sigue sin servirme para lo que quería yo

Qué pena :(

Podrían haber dejado algo interesante con los laterales sin meter el gran alero del FR

Sigue sin servirme para lo que quería yo

Pedi oferta en Seat y 750 para ponerle Alerón+Laterales

Y esa antena en color negro brillo para el blanco? Asi era antes?

Son style algunos acabados muy basicos por eso tanto plastico y demas...

No tiene espejos abatibles ni calefactables???
Me da que serán Style y no Style Plus. Lo del 1.5 DSG solo 4x4 me parecería una cagada, pero han estado sin TDI 150 CV 4x2 hasta ahora, así que...

Lo que me parece un éxito es el DSG en el 1.0, no tenía sentido que el Skoda lo montará y el Ateca no.

Me da que serán Style y no Style Plus. Lo del 1.5 DSG solo 4x4 me parecería una cagada, pero han estado sin TDI 150 CV 4x2 hasta ahora, así que...

Lo que me parece un éxito es el DSG en el 1.0, no tenía sentido que el Skoda lo montará y el Ateca no.
En el resto de mercados es justamente al revés. Siguen sin dsg en el 1.0 my19 y hay dsg en el 1.5 4x2. Para mí que es un error, pero quién sabe.
Yo desde luego los pedidos que leí en el programa de seat eran 1.5 con y sin dsg, no 4x4, asi que me extraña

Volver