Actualizaciones Seat Ateca MY19

¿Que ha cambiado del tirador?. Para mi lo peor del coche. Cruje cuando vas a cerrar como una tostada mordida. Ese tirador es el que llevo en el excellence plus.

Última edición:
@Gsus26 Sabes si vienen con Alexa?
En mi opinión, aunque en el software incluya Alexa, en España estará desactivado, quizá por obd... Y digo que creo que estará desactivado porque no creo que lo activen hasta que salga Alexa en español de forma oficial, que se supone que llega antes de fin de año...

A buena hora...mangas verdes. :roflmao::roflmao::roflmao: Esa noticia ya es añeja.:roflmao::roflmao::roflmao: Mensaje 851.
Donde ves lo de "mensaje 851"¿? Yo no veo esa numeración, el otro día otro forero también hizo referencia a numero de mensaje.
Es que en el móvil que es lo que siempre uso no me aparece.

Donde ves lo de "mensaje 851"¿? Yo no veo esa numeración, el otro día otro forero también hizo referencia a numero de mensaje.
Es que en el móvil que es lo que siempre uso no me aparece.
Se ve en el pc, o con el movil girado en horizontal, al lado de "Citar".

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Viendo el configurador se aprecia que los acabados Reference, Style y STP muestran la imagen del MY19 con el nuevo alerón y deflectores, sin embargo las versiones XC, XCP, FR y FRP siguen mostrando la imagen del MY18. Eso me hace pensar que vamos a tener sorpresas en los exteriores de esas 4 versiones que aún no sabemos, quizás nuevas molduras, alerones y deflectores, y apostaría a que los FR van a recibir alguna decoración exclusiva, quizás algo parecido a los Cupra.

1218339.jpg

Se admiten apuestas...

Viendo el configurador se aprecia que los acabados Reference, Style y STP muestran la imagen del MY19 con el nuevo alerón y deflectores, sin embargo las versiones XC, XCP, FR y FRP siguen mostrando la imagen del MY18. Eso me hace pensar que vamos a tener sorpresas en los exteriores de esas 4 versiones que aún no sabemos, quizás nuevas molduras, alerones y deflectores, y apostaría a que los FR van a recibir alguna decoración exclusiva, quizás algo parecido a los Cupra.

1218339.jpg

Se admiten apuestas...

A mí me encantaría que fuera así, pero con el restyling el año que viene, yo creo que no habrán muchos cambios.
Espero equivocarme.
Tengo ganas de ver las manetas de las puertas y los cambios en el fis, a ver si el compi @Gsus26 nos deleita.

Saludos

A mí me encantaría que fuera así, pero con el restyling el año que viene, yo creo que no habrán muchos cambios.
Espero equivocarme.
Tengo ganas de ver las manetas de las puertas y los cambios en el fis, a ver si el compi @Gsus26 nos deleita.

Saludos
Yo no creo que haya restyling el año que viene con el Cupra aún sin salir al mercado, porque no concibo que se le haga un restyling a todos menos al Cupra. Yo no espero restyling hasta al menos 2 o 3 años vista.

Yo creo que los acabados y fr y cupra no van a sufrir ninguna modificacion ya que esas versiones llevan poco tiempo en el mercado comparado con las otras....
El fis viene en color con cuadro normal y navegador sino el fis es en blanco y negro.

Yo voy a pedir antes de que acabe el mes el Xcellence plus un poco a lo loco a ver lo que viene porque nadie tiene ni idea y el presupuesto es para un 1.4... Esperemos que sea a mejor...

1218339.jpg

Se admiten apuestas...
Intermitentes dinámicos...¿? No estaría nada mal, ehhhh¿?

Intermitentes dinámicos...¿? No estaría nada mal, ehhhh¿?
De verdad creéis que van a cambiar el faro entero para que tenga la tira de led dinámica.
Al final llevamos a la gente a la confusión poniéndolo tanto y sabemos que no va a ser.

De verdad creéis que van a cambiar el faro entero para que tenga la tira de led dinámica.
Al final llevamos a la gente a la confusión poniéndolo tanto y sabemos que no va a ser.
Me refiero a los traseros, los delanteros ya están bien como son, pero los traseros totalmente led y dinámicos estarían de coña. Si lees el hilo está claro que es hablar por hablar, tampoco hay que tomarse esto como el BOE.
Si sigues el hilo se ve claramente que es broma.

Volver