Danone
Forero Experto
El DSG7 en seco(dq200) sólo se puede montar en 4x2, y si deja de fabricarse un 4x2 DSG de 150cv pues tendrán que montar un DSG en baño de aceite.No entiendo casi nada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El DSG7 en seco(dq200) sólo se puede montar en 4x2, y si deja de fabricarse un 4x2 DSG de 150cv pues tendrán que montar un DSG en baño de aceite.No entiendo casi nada
Muchas gracias. Ahora lo que queda saber si habrá problemas y me querrán subir el precioEl DSG7 en seco(dq200) sólo se puede montar en 4x2, y si deja de fabricarse un 4x2 DSG de 150cv pues tendrán que montar un DSG en baño de aceite.
En el configurador hasta el style plus montan el aleron del FR y los difusores laterales del FR salvo en el color blanco nevada que NO monta los difusores laterales, no se en los modelos anteriores de FR como anclaban estas piezas al cristal pero estos entiendo que anclaran del mismo modo, aunque siempre se podran pegar al cristal, lo que no se es si quedaran bien sin el aleron del FR.¿muy buena noticia. Podremos montarlos en los actuales?
Yo también creo que se podrán montar, aunque difiero en lo de que vayan atornillados. Seguramente vayan pegados.No creo que hayan modificado todo el porton trasero para integrar estos difusores y aleron si finalmente trae el del fr, pero hasta ver como van instalados en los nuevos my19 no podemos saber si se podran montar en los modelos anteriores, en mi opinion si se deberia poder haciendo agujeros para los tornillos ( si van atornillados ) por que no creo que vayan pegados ( aunque todo es posible).
Pero lleva el alerón horizontal del FR? O es el normal del resto?Hoy me mirado mas a fondo y en un style plus las unicas modificaciones son los 2 alerones posteriores
Yo pedí presupuestos en a finales de Julio de 1.4 DSG pero vistas las incertidumbres decidí esperar a ver como quedaba el tema emisiones y cambios MY19, si esta noticia se confirma sería un gran fastidio pues no necesito el 4x4 que además entiendo consumirá más, el DSG lo considero imprescindible y preferiría el 1.5 al 1.0 tricilindrico. Lo extraño es que en acabados Xcellence y FR actualmente no se puede escoger motor 1.0 por lo que en dichos acabados no se podría escoger ninguna opción gasolina DSG 4x2. Habrá que esperar confirmacionesYa no habrá gasolina 150cv con DSG y 4x2..... que era la elección de un gran número de clientes.
Me parece que el que ha hecho el esquema de las motorizaciones se ha hecho la picha un lío. Desaparece el 1.5 150 cv DSG7 en 4x2 y aparece de la nada el 1.0 115 CV DSG 7 4x2. Me lo explique.Comunicación Oficial :
El SEAT Ateca estrena motor de gasolina: Con 1,5 litros
En el MY19 desaparece el 2.0 TDI 150 4drive MANUAL, dejan el Manual para 4X2.
![]()
Pero lleva el alerón horizontal del FR? O es el normal del resto?
Gracias
Curioso, porque en el configurador si que aparece el aleron horizontal del fr para los Style Plus 1.0El horizontal no lo lleva, solo los 2 verticales. Encuanto a los tiradores interiores ahora ajustan mejor y tienen un tacto mas rugoso
Si que lleva un aleron horizontal pero no es el del fr creo y viene en color negro como las barras del techo. Luego hechare unas fotosCurioso, porque en el configurador si que aparece el aleron horizontal del fr para los Style Plus 1.0
Parece que sí. De todas formas esperamos a que @Gsus26 pueda comprobarlo y nos informe.Tiene pinta de error, la verdad.
Seríamos los únicos que no disponen de 1.5 dsg en 4x2...
UK
Ver el archivo adjunto 32845
Francia
Ver el archivo adjunto 32848
Ver el archivo adjunto 32847
Ver el archivo adjunto 32849
En tema de motores poca info tengo es mas cosa del comercial. Los atecas que han llegado son todo 1.0 tsi. El tema de motorizaciones y cambios por la experiencia que tengo hoy seat dice una cosa y mañana otra....Parece que sí. De todas formas esperamos a que @Gsus26 pueda comprobarlo y nos informe.