Actualizaciones Seat Ateca MY19

No entiendo casi nada
El DSG7 en seco(dq200) sólo se puede montar en 4x2, y si deja de fabricarse un 4x2 DSG de 150cv pues tendrán que montar un DSG en baño de aceite.
 
Pues visto lo visto y si esos rumores o noticias son ciertos, cada día me alegro más haber adelantado mi compra. Ya que quería DSG, pero no 4x4 pufff!!
 
El DSG7 en seco(dq200) sólo se puede montar en 4x2, y si deja de fabricarse un 4x2 DSG de 150cv pues tendrán que montar un DSG en baño de aceite.
Muchas gracias. Ahora lo que queda saber si habrá problemas y me querrán subir el precio
 
Hasta que Seat no ponga nada todo son rumores y yo al menos todavia no me dijeron nada y tengo pedido un fr plus 1.4 dsg7 con 4x2 el dia 2 de agosto y la financiera y todo tengo aprobado a ver que me dicen en septiembre porque tengo el prestamo concedido para el coche y no pienso pagar mas.... sino que se aclaren
 
¿muy buena noticia. Podremos montarlos en los actuales?
En el configurador hasta el style plus montan el aleron del FR y los difusores laterales del FR salvo en el color blanco nevada que NO monta los difusores laterales, no se en los modelos anteriores de FR como anclaban estas piezas al cristal pero estos entiendo que anclaran del mismo modo, aunque siempre se podran pegar al cristal, lo que no se es si quedaran bien sin el aleron del FR.
 
Última edición:
No creo que hayan modificado todo el porton trasero para integrar estos difusores y aleron si finalmente trae el del fr, pero hasta ver como van instalados en los nuevos my19 no podemos saber si se podran montar en los modelos anteriores, en mi opinion si se deberia poder haciendo agujeros para los tornillos ( si van atornillados ) por que no creo que vayan pegados ( aunque todo es posible).
Yo también creo que se podrán montar, aunque difiero en lo de que vayan atornillados. Seguramente vayan pegados.
 
Hoy me mirado mas a fondo y en un style plus las unicas modificaciones son los 2 alerones posteriores, pantalla con navegador y cuadro en color en el fis + la mejora de los tiradores interiores de las puertas donde estan los conmutadores de elevalunas, las bombillas trasera de marcha atras y intermitentes siguen siendo las mismas.
Un saludo
 
De los tiradores de las puertas no sé nada , pero @Gsus26 si lo ha indicado en primicia
 
Y de motores no sabeis nada? Que yo creo q eso es lo primordial.... para los q stamos de espera sin noticias de Seat
 
Ya no habrá gasolina 150cv con DSG y 4x2..... que era la elección de un gran número de clientes.
Yo pedí presupuestos en a finales de Julio de 1.4 DSG pero vistas las incertidumbres decidí esperar a ver como quedaba el tema emisiones y cambios MY19, si esta noticia se confirma sería un gran fastidio pues no necesito el 4x4 que además entiendo consumirá más, el DSG lo considero imprescindible y preferiría el 1.5 al 1.0 tricilindrico. Lo extraño es que en acabados Xcellence y FR actualmente no se puede escoger motor 1.0 por lo que en dichos acabados no se podría escoger ninguna opción gasolina DSG 4x2. Habrá que esperar confirmaciones :(
 
El Karoq montó dsg en la versión 1.0
Ahora le tocará al Ateca?
 
Acabo de mirar en el configurador, y si está actualizado para version Style y Style Plus, no veo que aparezca el motor 1.0 TSI 115 CV DSG 7. Algo no cuadra.
Me parece que la noticia hay que cogerla "con pinzas". A ver si el compi @Gsus26 nos puede aclarar algo viendo el configurador de su conce, que es más fiable que el de la web de Seat que vemos nosotros.
 
El horizontal no lo lleva, solo los 2 verticales. Encuanto a los tiradores interiores ahora ajustan mejor y tienen un tacto mas rugoso
Curioso, porque en el configurador si que aparece el aleron horizontal del fr para los Style Plus 1.0
 
Tiene pinta de error, la verdad.
Seríamos los únicos que no disponen de 1.5 dsg en 4x2...

UK
Screenshot_20180823-132055.png

Francia

Screenshot_20180823-132648~2.png
Screenshot_20180823-132211~2.png
Screenshot_20180823-132744~2.png
 
Parece que sí. De todas formas esperamos a que @Gsus26 pueda comprobarlo y nos informe.
En tema de motores poca info tengo es mas cosa del comercial. Los atecas que han llegado son todo 1.0 tsi. El tema de motorizaciones y cambios por la experiencia que tengo hoy seat dice una cosa y mañana otra....
 
Volver
Arriba