Actualizaciones Seat Ateca MY19

Me ofrece ésto pero no lo veo por el alto consumo que creo que puede tener

Adjuntos

• Screenshot_20180820-201615.jpg
    Screenshot_20180820-201615.jpg
    54,3 KB · Visitas: 226
Hombre, eso tampoco es una oferta personalizada... llevan ya 3 meses haciendo esos descuentos en el 2.0 tsi, parece que se los quieran quitar de encima jaja
Yo no la cogí por consumos, impuestos, etc... no me compensa el mayor coste por tener 40 caballos más que no necesito y un 4x4 que tampoco uso nunca. Lo único que me gusta del 4x4 es lo del dcc, pero no me compensa.
Pero a muchos compañeros si les compensa y lo han cogido. Eso lo tienes que valorar tu ;)
Eso de que el valor de recompra sube exponencialmente no sé de donde lo saca, la verdad...

Me ofrece ésto pero no lo veo por el alto consumo que creo que puede tener
Si haces mucha ciudad y es para el día a día, consume bastante. Yo sólo lo uso para viajes de ocio y el consumo es poco más que el 1.4 TSI, pero es una máquina muy distinta y lo notas desde que haces un viaje largo. Son 40cv más y 320nm de par, suspensión independiente y tracción 4drive, un comportamiento totalmente distinto al 1.4 TSI que también va muy bien.
Yo también hubiese pillado el azul lava si hubiese estado disponible, el siguiente color que me gustaba es el que llevo, gris rodium.

Cuidado con el azul Energy... Que es bastante peculiar/raro.
Intentad verlo en persona por si acaso luego no os gusta el resultado cuando llegue el coche y hayáis pagado los 25-30.000 euros.

A mí el comercial me lo desaconsejó aunque ya de antemano tenía claro que no. Fue en la fecha de cambios entre el mediterráneo y el energy, ambos sin coste.

Cuidado con el azul Energy... Que es bastante peculiar/raro.
Intentad verlo en persona por si acaso luego no os gusta el resultado cuando llegue el coche y hayáis pagado los 25-30.000 euros.

A mí el comercial me lo desaconsejó aunque ya de antemano tenía claro que no. Fue en la fecha de cambios entre el mediterráneo y el energy, ambos sin coste.
En mi caso, ya había visto un par de ellos por la calle y me encantó el color, por eso no dudé un instante en pedirlo.
Pero como norma general, es conveniente ver el color en vivo antes de decantarse por uno.

Eso de versión microhibrida no consigo entenderlo, lleva motor de 48V¿? Si todo el coche va a 48v en continua, es un peligro si hay cualquier derivación.

A ver si dicen algo ya que estamos a las puertas de septiembre.
Respecto a mi caso, me ponen el coche en el color que yo quiera (elegí gris Rodium) sin pagar ni un céntimo más, como era lo normal yo creo.

A ver si dicen algo ya que estamos a las puertas de septiembre.
Respecto a mi caso, me ponen el coche en el color que yo quiera (elegí gris Rodium) sin pagar ni un céntimo más, como era lo normal yo creo.

Claro, el gris rodium es igual de caro que cualquier otro color, ¿Por qué te iban a cobrar? Otra cosa es que hubieras cogido uno sin coste y ahora quisieras uno con coste ..

Claro, el gris rodium es igual de caro que cualquier otro color, ¿Por qué te iban a cobrar? Otra cosa es que hubieras cogido uno sin coste y ahora quisieras uno con coste ..
Si no me equivoco es que ese es el caso... Pidió azul lava que en teoría es sin coste, aunque en realidad es sin coste y sin posibilidad de tenerlo

En el MY19 deberían ofrecer ya el TGI y una version micro híbrida de 48 V como va a salir el kia sportage
Ni de coña... El TGI en el Ateca no estará hasta el año que viene dicho por ellos... mi apuesta, para la semana 45

Yo creo que hasta el restyling, nada de tgi, ni full led trasero, ni radio nueva, etc...

Venga compis, que ya queda menos para el 1 de Septiembre.

Yo le dije a mi comercial, que en cuanto le llegara el primer 1.5TSI, que me llamará, que lo quería probar.
A ver cuando les llega el primero...
Saludos

Si no me equivoco es que ese es el caso... Pidió azul lava que en teoría es sin coste, aunque en realidad es sin coste y sin posibilidad de tenerlo
Es que cuando pone elegí Gris Rodium creía que era antes, no el nuevo elegido. Todo claro entonces! Cómo ya he dicho, creo que sí sl concesionario tiene margen lo asumirán, si el descuento hecho ya es muy bueno y no tiene margen, no van a vender a pérdida, no lo asumirán.

Es que cuando pone elegí Gris Rodium creía que era antes, no el nuevo elegido. Todo claro entonces! Cómo ya he dicho, creo que sí sl concesionario tiene margen lo asumirán, si el descuento hecho ya es muy bueno y no tiene margen, no van a vender a pérdida, no lo asumirán.
Pero como es el concesionario el que metió la gamba firmando un pedido con un color que no era posible, pues tienen que apechugar con el error y darle al cliente la posibilidad de elegir otro. No creo que hayan perdido en la venta, habrán dejado de ganar...;)

Hoy nos an llegado atecas My19 y el que estado mirando siendo un style plus es que lleba los alerones de los lados en la luna trasera del Fr.
Pues sigue investigando y nos vas informando. Estamos todos en ascuas esperando novedades. Gracias por tus aportaciones.

La verdad que no me fijado en exceso pero lo q he visto a simple vista son los alerones y que han mejorado los tiradores de las puertas que en la mayoria de atecas no quedan muy bien encajados. Otro detalle q siendo un style plus tenia navegador y cuadro analogico en color. Mañana me pongo deveres y lo miro mas a fondo jaja

Volver