Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si haces mucha ciudad y es para el día a día, consume bastante. Yo sólo lo uso para viajes de ocio y el consumo es poco más que el 1.4 TSI, pero es una máquina muy distinta y lo notas desde que haces un viaje largo. Son 40cv más y 320nm de par, suspensión independiente y tracción 4drive, un comportamiento totalmente distinto al 1.4 TSI que también va muy bien.Me ofrece ésto pero no lo veo por el alto consumo que creo que puede tener
En mi caso, ya había visto un par de ellos por la calle y me encantó el color, por eso no dudé un instante en pedirlo.Cuidado con el azul Energy... Que es bastante peculiar/raro.
Intentad verlo en persona por si acaso luego no os gusta el resultado cuando llegue el coche y hayáis pagado los 25-30.000 euros.
A mí el comercial me lo desaconsejó aunque ya de antemano tenía claro que no. Fue en la fecha de cambios entre el mediterráneo y el energy, ambos sin coste.
No especifica el modelo, no?Me ofrece ésto pero no lo veo por el alto consumo que creo que puede tener
Por los extras que le ofrecen es un Fr normalNo especifica el modelo, no?
Yo he piyado un fr plus con casi todo, por 30k.
A ver si dicen algo ya que estamos a las puertas de septiembre.
Respecto a mi caso, me ponen el coche en el color que yo quiera (elegí gris Rodium) sin pagar ni un céntimo más, como era lo normal yo creo.
Si no me equivoco es que ese es el caso... Pidió azul lava que en teoría es sin coste, aunque en realidad es sin coste y sin posibilidad de tenerloClaro, el gris rodium es igual de caro que cualquier otro color, ¿Por qué te iban a cobrar? Otra cosa es que hubieras cogido uno sin coste y ahora quisieras uno con coste ..
Ni de coña... El TGI en el Ateca no estará hasta el año que viene dicho por ellos... mi apuesta, para la semana 45En el MY19 deberían ofrecer ya el TGI y una version micro híbrida de 48 V como va a salir el kia sportage
Es que cuando pone elegí Gris Rodium creía que era antes, no el nuevo elegido. Todo claro entonces! Cómo ya he dicho, creo que sí sl concesionario tiene margen lo asumirán, si el descuento hecho ya es muy bueno y no tiene margen, no van a vender a pérdida, no lo asumirán.Si no me equivoco es que ese es el caso... Pidió azul lava que en teoría es sin coste, aunque en realidad es sin coste y sin posibilidad de tenerlo
Pero como es el concesionario el que metió la gamba firmando un pedido con un color que no era posible, pues tienen que apechugar con el error y darle al cliente la posibilidad de elegir otro. No creo que hayan perdido en la venta, habrán dejado de ganar...Es que cuando pone elegí Gris Rodium creía que era antes, no el nuevo elegido. Todo claro entonces! Cómo ya he dicho, creo que sí sl concesionario tiene margen lo asumirán, si el descuento hecho ya es muy bueno y no tiene margen, no van a vender a pérdida, no lo asumirán.
Pues sigue investigando y nos vas informando. Estamos todos en ascuas esperando novedades. Gracias por tus aportaciones.Hoy nos an llegado atecas My19 y el que estado mirando siendo un style plus es que lleba los alerones de los lados en la luna trasera del Fr.
Cuentanos masHoy nos an llegado atecas My19 y el que estado mirando siendo un style plus es que lleba los alerones de los lados en la luna trasera del Fr.