Actualizaciones Seat Ateca MY19

La verdad que no me fijado en exceso pero lo q he visto a simple vista son los alerones y que han mejorado los tiradores de las puertas que en la mayoria de atecas no quedan muy bien encajados. Otro detalle q siendo un style plus tenia navegador y cuadro analogico en color. Mañana me pongo deveres y lo miro mas a fondo jaja
No estaria mal alguna fotito... yo ahi lo dejo jajajaja!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

La verdad que no me fijado en exceso pero lo q he visto a simple vista son los alerones y que han mejorado los tiradores de las puertas que en la mayoria de atecas no quedan muy bien encajados. Otro detalle q siendo un style plus tenia navegador y cuadro analogico en color. Mañana me pongo deveres y lo miro mas a fondo jaja
Estoy como un flan :roflmao::roflmao:

Saludos

Hoy nos an llegado atecas My19 y el que estado mirando siendo un style plus es que lleba los alerones de los lados en la luna trasera del Fr.
Cojonudo!
Mi idea era buscar los spoilers laterales del Karoq para el Ateca, pero son más largos. En el my19 parece que los ponen de serie sin tener que montar el gran alerón de los fr? Será una buena noticia entonces :)

Última edición:
Vuelvo a preguntar de nuevo ya que nadie a contestado....que diferencias hay entre el my18 y el my19..tengo entendido que los my19 traen navegador incorporado sin haberlo pedido?? Tambien he escuchado que igual puede que vengan con los pilotos traseros full led total. Es cierto?? O no? O que diferencias hay entre un my18 y my19?? Yo realice la compra y la financiera me llamo el comercial que habian aceptado y todo correcto el dia 2 de agosto. Será my19 el mio?

Cojonudo!
Mi idea era buscar los spoilers laterales del Karoq para el Ateca, pero son más largos. En el my19 parece que los ponen de serie sin tener que montar el gran alerón de los fr? Será una buena noticia entonces :)
Yo compre el modelo xcellence. El 2 de agosto. El mio sera my19 entonces? Tambien traera diferente lo que acabas de comentar del aleron?

Lo de la mejora de los tiradores de las puertas es nuevo, no sé había comentado hasta ahora. Aunque no sé si se refiere a los exteriores o a los interiores

Yo compre el modelo xcellence. El 2 de agosto. El mio sera my19 entonces? Tambien traera diferente lo que acabas de comentar del aleron?
Segun la imagen del configurador los excellence o excellence plus salen con el alerón anterior. El resto de modelos salen con el del FR, no sw
Según el configurador de Seat, ni el excellence ni excellence plus (que es el mío) llevan el aleron del FR, el resto de modelos sí. A ver si tenemos suerte y lo ponen a todos modelos

Segun la imagen del configurador los excellence o excellence plus salen con el alerón anterior. El resto de modelos salen con el del FR, no sw

Según el configurador de Seat, ni el excellence ni excellence plus (que es el mío) llevan el aleron del FR, el resto de modelos sí. A ver si tenemos suerte y lo ponen a todos modelos

Pero el excelence/plus no lo llevan porque el configurador en este modelo ( y en fr, pero ese ya llevaba el alerón) está mostrando el my18. En el resto de modelos los motores 1.0 y tdi 1.6) muestra el my19

Cuando pongan el motor 1.5 en el configurador cambiarán la imagen del excellence, y entonces se verá si lleva alerón o no (es de esperar que si pues el excelente lleva lo mismo que un style más sus extras específicos)

Según esa noticia , yo que tengo pedido un fr plus sin fecha teórica de fabricaron con 1.4 Dsg 4x2 . me vendrá un 1.5 dsg 4x4?

Porque pone que los 1.5 Dsg sólo pueden ser 4x4
Es probable. Y tampoco será el DSG7 seco, porque solo se puede montar en 4x2 al igual de la amortiguación trasera que será independiente.
Pero quizás queden unidades en stock, aunque no creo.

Según recuerdo no puso alguien que los dsg en el etka ya montaban dsg bañado. Ya sabemos porque.....
Todos 4x4

Parece que el configurador finalmente estaba bien, me alegro por que lo del aleron y difusores del fr es algo que me gusta.

¿muy buena noticia. Podremos montarlos en los actuales?

Es probable. Y tampoco será el DSG7 seco, porque solo se puede montar en 4x2 al igual de la amortiguación trasera que será independiente.
Pero quizás queden unidades en stock, aunque no creo.
No entiendo casi nada

Volver