Actualizaciones Seat Ateca MY19

Chicos.. a ver lo he preguntado unas 3 veces y nadie me a respondido..mi duda es, yo pedi el xcellence 1.4 DSG 150cv el 31 de julio. Supongo que sera My19 dado que a estado cerrada la fabrica y que tan siquiera me an dado aun semana de fabricacion. Entonces mi duda es, que cambios habra de el my18 al my19? Tengo entendido que puede cambiar la pantalla, luego puede que los pilotos traseros tambien y por lo que veo, pasaria de ser 1.4 a un 1.5..algo mas cambia de exterior? O de equipacion? Yo lo pedi con techo solar, llanta repuesto, full link y alcantara en negro. Gracias a todos!!
Es que no hay apenas cambios, es una actualización MY no un restyling, así que olvídate de nuevas pantallas y nuevos pilotos. Lo más importante es el cambio del 1.4 al 1.5 pero es por el tema de las emisiones, en cuanto a cambios estéticos se sabe que los Reference y Style incorporan el alerón y deflectores del FR, y el FR lleva las estriberas de entrada iluminadas. Del Excellence no se sabe nada aún.

El Viernes me entregan mi Ateca style plus con navegador en negro, con digital cockpit y camara trasera!

A ver esos cambios...

Segun el comercial es my19

El Viernes me entregan mi Ateca style plus con navegador en negro, con digital cockpit y camara trasera!

A ver esos cambios...

Segun el comercial es my19
Cuando lo pediste ,semana de fabricacion? .

Saludos

Es que no hay apenas cambios, es una actualización MY no un restyling, así que olvídate de nuevas pantallas y nuevos pilotos. Lo más importante es el cambio del 1.4 al 1.5 pero es por el tema de las emisiones, en cuanto a cambios estéticos se sabe que los Reference y Style incorporan el alerón y deflectores del FR, y el FR lleva las estriberas de entrada iluminadas. Del Excellence no se sabe nada aún.
El Excellence también lleva las estriberas de entrada iluminadas, pero sin el logo FR evidentemente.
Otro cambio confirmado del my19 para el Excellence parece ser que lleva navegador de serie. Por lo demás, quién sabe...
MY19_3_1.jpg

Gracias @Erunamo. Como dices, por lo demás quién sabe, ya que de hecho ya se ha comprobado que los Reference y Style traen el alerón y deflectores del FR y no aparece en la lista de novedades:

screenshot_20180731-142330-jpg.31803

Así que todavía puede haber sorpresas.

Hola @Christopher !!
Es que realmente creo que no hay nadie que pueda decirte 100% realmente el cambio que lleva, pq creo que nadie tiene aún ninguno es sus manos. A día de hoy lo que se sabe con toda seguridad es el tema del motor que cambia del 1.4 al 1.5, y nada más. Unos dicen unas cosas, otros otras, otro si lo a verificado un comercial...otras no.... Así que, creo que tienes que ser paciente, pq nadie puede asegurarte nada hasta que no lo tenga alguien y lo veamos realmente.
Gracias!! Solo era por saber si alguien tenia algo en claro!!

En cuanto al alerón y los deflectores, en el style y reference, si os fijais en el configirador, son solo para lps TSI, los TDI NO.

Buenos días,

dos pregunticas:

1. El viernes pasado reservé un Xcellence Plus, una vez hecho esto, cuanto tardan en darte semana de fabricación? Simplemente me dijeron, tres o cuatro meses...
2. He pagado navegador + actualización cartográfica. Según dice @Erunamo el MY19 vendrá con navegador de serie, entonces esa diferencia de precio que yo estoy pagando de más, como se compensa en caso de que sea así?

Gracias

Saludos

Buenos días,

dos pregunticas:

1. El viernes pasado reservé un Xcellence Plus, una vez hecho esto, cuanto tardan en darte semana de fabricación? Simplemente me dijeron, tres o cuatro meses...
2. He pagado navegador + actualización cartográfica. Según dice @Erunamo el MY19 vendrá con navegador de serie, entonces esa diferencia de precio que yo estoy pagando de más, como se compensa en caso de que sea así?

Gracias

Saludos

Semana de fabricación, te la deberían dar en 2-3 semanas.

Navegador y tarjeta, deberían devolverte la pasta, hacerte nuevo presupuesto y recalcular lo que corresponda. Joder con los comerciales listos o "tontos" que no se enteran de nada.

Navegador y tarjeta, deberían devolverte la pasta, hacerte nuevo presupuesto y recalcular lo que corresponda. Joder con los comerciales listos o "tontos" que no se enteran de nada.

Muchas gracias @Bichobio entonces a pesar de las 'movidas' con las homologaciones de los motores, etc... me deberian decir la semana de fabricación pronto pues? Pensaba que iba a estar la cosa parada por lo menos dos meses sin saber nada. Entonces en unas semanas, le preguntaré a mi comercial pues.

Y con respecto a lo del navegador y tarjeta. Entonces se supone que puedo salir beneficado en este caso no? Es decir, me estan vendiendo un MY19 entiendo a precio de MY18, que si el MY19 viene con navegador de serie supongo que será mas caro... Es así?

Muchas gracias por tu respuesta! Da gusto este foro!

Saludos!!

Pero como seguramente el precio del my19 sea mayor al my18...habrá que ver cómo queda la diferencia antes de pedir devolución de nada.
Así como no te cobran si hay subida del my19 u extras nuevos incluidos, tampoco será tan fácil pedir que te descuenten el precio del navegador cuando en el momento de cerrar el pedido, no era gratuito.
Lo veremos con el tiempo, si nos van contado sus casos @zaragozano y otros/as

Pero como seguramente el precio del my19 sea mayor al my18...habrá que ver cómo queda la diferencia antes de pedir devolución de nada.
Así como no te cobran si hay subida del my19 u extras nuevos incluidos, tampoco será tan fácil pedir que te descuenten el precio del navegador cuando en el momento de cerrar el pedido, no era gratuito.
Lo veremos con el tiempo, si nos van contado sus casos @zaragozano y otros/as

Si la subida se produce a posteriori del pedido no se la pueden aplicar y si su coche sale MY 19, pues AJO y AGUA, sino denuncia en consumo y reclamación a SEAT.

Última edición:
No sé, no lo tengo tan claro... Si lo hubiera pedido sin, y luego llega con, pues si, no le pueden pedir nada y se lo lleva gratis, pero claro, antes te has arriesgado a que no lo incluyan al final. Pero si lo pides con navegador y luego va de serie... Yo creo que te dirán que el precio era de lo que compraste, un my18, y que lo que venga después incluido o no lo asumen ellos.
Pero no creo que luego hagan una "diferencia" de precio, si sale a devolver te pagan y si sale a pagar lo asumen. No creo

No sé, no lo tengo tan claro... Si lo hubiera pedido sin, y luego llega con, pues si, no le pueden pedir nada y se lo lleva gratis, pero claro, antes te has arriesgado a que no lo incluyan al final. Pero si lo pides con navegador y luego va de serie... Yo creo que te dirán que el precio era de lo que compraste, un my18, y que lo que venga después incluido o no lo asumen ellos.
Pero no creo que luego hagan una "diferencia" de precio, si sale a devolver te pagan y si sale a pagar lo asumen. No creo
Pues si viene de serie para mí no te lo tienen que cobrar porque ya viene incluido, creo que es sus de sencillo, porque no puedes pagar un extra que no lo es.

Hay que tener paciencia porque ya queda poquito para saber lo que nos vendra, el 1.5 seguramente para todos los pedidos desde julio, los de agosto seguro que lo llevan y con ello MY19, las mejoras o retoques que traera personalmente creo que seran lo que habeis comentado en los modelos iniciales y en el xcellence y sobre todo fr creo que no veremos gran cosa mas alla de los detalles minimos que tambien habeis comentado aunque con SEAT podemos esperar cualquier sorpresa

Volver