Francis Bueno
Forero Experto
El que pida ahora y sea MY19 traera navegador de serie,pero tambien pagará más por el coche por las subidas de precio,así que más o menos es lo mismo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo perfectamente los conceptos y sigo diciendo, que no me pueden cobrar algo que ya no es un extra. Me podrán cobrar más al ser MY19 y aplicarme esa subida de precio o asumirlo el concesionario, pero no el Navegador. Mira, te pongo todo el proceso.Creo que tienes una confusión de conceptos y por eso no comprendes lo que te están intentando explicar. Vamos a ver, tu has comprado un MY18 que viene sin navegador de serie y se lo has incluido pagándolo. En el proceso del pedido cambia el MY y ahora el navegador viene de serie, pero viene de serie para el que pida ahora un MY19 al precio que Seat diga. No tienen porqué descontarte nada, como tampoco pueden cobrarte nada por las cosas de más que traiga, como el alerón y los deflectores. Tú no tienes que pagar algo que no has pedido, pero sí tienes que pagar lo que has pedido.
Te voy a poner un ejemplo a ver si así lo entiendes: Mira el coche que yo he pedido que está en mi firma, MY18 el 25 de mayo; imagina que por lo que sea el FRplus MY19 incluye de serie el techo panorámico, el Advanced comfort & Driving pack plus, el navegador Plus, el control de chasis adaptativo, las llantas 19" Machined, la alarma, el parabrisas térmico, el pack exterior cromado, la radio DAB, el Connectivity Box, y el control de calefacción a distancia, todos los extras que yo he pedido pero a cambio el coche cuesta de tarifa 5.000€ más. ¿Debería exigir que me descuenten todos esos extras del precio que yo he firmado porque ahora vienen de serie? Yo la verdad es que no lo veo así.
Un saludo.
Te digo lo mismo, aprieta al comercial, al jefe de ventas y amenaza con cancelar el pedido... a ver por dónde salen.
Puede hacer el concesionario algo realmente con eso? Puff, tres meses y no tener fecha de fabricación aún, me da que se puede convertir al final en cinco meses...
esperemos que no sea así
Entiendo perfectamente los conceptos y sigo diciendo, que no me pueden cobrar algo que ya no es un extra.
Hmm, pues si es cierto, los style MY19 que están llegando ya, además de tener el alerón del FR , tienen la suspensión FR (-7mm).Seat Ateca: novità di prodotto per il model year 2019
Buenos dias...ya enpieza a salir informacion del MY 19 aunque es en una revista italiana, aunque del fr no dice nada
Por lo que he leido a los compañeros, esos 7mm no se notan prácticamente. De hecho hasta se dudaba de que estuvieran más bajos porque la sensación era igual a los xcellence.Pues estos 7mm menos, si se traducen en dureza... Pueden ser una jodienda para quien no quiera ese tarado duro
Te puedo asegurar en mi caso que con los comerciales que he tratado (he hablado con muchos) tenían mucha menos idea de los foreros que hay por aquí, es más, yo que no tengo un Ateca todavía, sabía más que el comercial que me lo ha vendido. Los comerciales están completamente vendidos.He hablado por teléfono con un comercial y me ha dicho que en equipamiento no había variaciones. He preguntado por un xcellence plus.
Te puedo asegurar en mi caso que con los comerciales que he tratado (he hablado con muchos) tenían mucha menos idea de los foreros que hay por aquí, es más, yo que no tengo un Ateca todavía, sabía más que el comercial que me lo ha vendido. Los comerciales están completamente vendidos.
Yo mismo le he enseñado noticias y cosas del my19 a mi comercial que ni sabia ni tenia constancia, y que luego me las ha confirmado, y él mismi me ha dicho que desde seat los tienen cegados y que los usuarios nos enteramos mas y antes de las novedadesSaben lo que les enseña Seat y no les pidas más, en este foro hay algunos (que yo sepa 2) pero el 99% no tienen más información que la oficial y de ahí no les saques, no investigan, no contrastan... alguno entra en foros, pero ninguno llega a tener el nivel y dominio de información que conjuntamente añadimos los usuarios. Si entrasen más y leyesen los post... otro gallo les cantaría.