Los motores no se fabrican en la cadena de montaje he.A mí lo que me da más miedo, es que estén haciendo los motores 1.5 a toda leche y que no reparen tanto en el control y calidad.
Al menos tenemos 5 años de "garantía"....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los motores no se fabrican en la cadena de montaje he.A mí lo que me da más miedo, es que estén haciendo los motores 1.5 a toda leche y que no reparen tanto en el control y calidad.
Nose que intentas enseñarme con este vídeo pero me estas donde la razón.
Nose que intentas enseñarme con este vídeo pero me estas donde la razón.
Los motores no se fabrican en la línea de montaje del ateca. Vienen ya fabricados, y hace ya bastante tiempo que se fabrican los 1.5
Vamos que respecto al 1.5 no cambia nada, solo cambia que en la línea de montaje del ateca pondrán ese y no el 1.4
Hay señor xDNo sé fabrica en la línea de montaje del Ateca, pero se fabrica en un línea de montaje igual. Si tienen que sacar motores a destajo, créeme que el control de calidad baja, y los que salimos perdiendo somos nosotros.
Si te has sentido ofendido no era mi intención, pero los motores se fabrican en cadena a no ser que compres un Ferrari, o marcas del estilo.
Saludos
Se supone que son los mismos que llevan el golf,o esa es la información que leí,esperemos que salgan muy buenosA mí lo que me da más miedo, es que estén haciendo los motores 1.5 a toda leche y que no reparen tanto en el control y calidad.
Estate tranquilo, esto es más serio de lo que pensamos, no nos creamos que son rosquillas fabricadas en una pastelería. Aquí se hacen rigurosos controles de calidad, se supone.A mí lo que me da más miedo, es que estén haciendo los motores 1.5 a toda leche y que no reparen tanto en el control y calidad.
Se supone que son los mismos que llevan el golf,o esa es la información que leí,esperemos que salgan muy buenos![]()
En los my19 el navegador plus será a mitad de precio del actual. Otra cosa es que el acabado en sí ya incremente su precio para compensarMi comercial que menos mal que es superapañado me ha comentado que la semana que viene me llama y me dice que actualizaciones trae el MY19, estriberas iluminadas me ha dicho que parece ser que si, pero por lo visto hay bastantes cosas mas porque les han enviado una circular interna en la que dice que el lunes tendran informacion de todas la variaciones que habra para el MY19 y como el dice normalmente no hacen eso a ko ser que sean bastantes los cambios, seguro que el motor es el 1.5 aunque hay algo que me ha dejado mosca, me comenta que no deberia haber variacion de precios con respecto al 1.4 pero que como es Seat no quiere confirmarlo porque. Cosas mas raras a visto y como dice que seria una perdida muy grande porque nadie va a querer pagar mas por un motor que no has pedido y que da lso mismos cv, le dije que en el pedido esta firmado que seat es quien se hace cargo de todas las modificaciones sobre pedido sin sobrecoste pero me ha comentado que a veces eso se lo pasan por los.....no es lo normal pero que hasta que no tenga la informacion quiere que sepa todo lo que puede pasar
Bueno parece ser que el Gobierno da un poco de margen hasta diciembre de 2020 para la normativa WLTP
No es exactamente así, van a permitir algo intermedio, una correlación entre nedc y wltp. Vamos, lo mismo que iban a hacer hasta enero.Mal hecho, siempre con prórrogas
Y eso? El fr plus sigue existiendo tranquilo.Madre mia la que se le vienes a algunos comerciales encima como no den alguna explicacion rapido despues de ver la web, yo q tengo pedido el fr plus....