Actualizaciones Seat Ateca MY19

A ver yo pedí el fr plus que venía muy completo que era el 1.4 traía el navegador asiento eléctrico y lo básico.. Cuando han cambiado al 1.5 trae otras diferencias, llegado el coche al concesionario el comercial se ha sorprendido al ver el cuadro digital que antes era redondo y ahora con forma diferente los asientos alcántara pero más tirando a piel y más bonitos y deportivos las salidas de aire de las esquinas han cambiado el navegador me ha dicho que es el naviplus,es el de categoría mejor, que es un pepinaco (según el) luces en las estriberas. Eso es lo que me ha dicho y he visto, el miércoles voy a buscarlo que ya estará listo ya os diré y mandar fotos de todo.

A ver yo pedí el fr plus que venía muy completo que era el 1.4 traía el navegador asiento eléctrico y lo básico.. Cuando han cambiado al 1.5 trae otras diferencias, llegado el coche al concesionario el comercial se ha sorprendido al ver el cuadro digital que antes era redondo y ahora con forma diferente los asientos alcántara pero más tirando a piel y más bonitos y deportivos las salidas de aire de las esquinas han cambiado el navegador me ha dicho que es el naviplus,es el de categoría mejor, que es un pepinaco (según el) luces en las estriberas. Eso es lo que me ha dicho y he visto, el miércoles voy a buscarlo que ya estará listo ya os diré y mandar fotos de todo.
Pero pediste el Navi Plus? Seguro que lo lleva? Me parece raro porque en el configurador es un extra.
Lo de los asientos también me parece extraño.
Esperaremos a las fotos compi

Pero pediste el Navi Plus? Seguro que lo lleva? Me parece raro porque en el configurador es un extra.
Lo de los asientos también me parece extraño.
Esperaremos a las fotos compi
Quizá para los pedidos nuevos desde Sep/Oct. que apañaron el configurador con MY19 sea así. Los que quedaron paralizados, a modo de "premio-recompensa", resarcimiento o vaya ud. a saber, le han obsequiado con esos regalos.:whistling:

No.. yo no lo pedí yo solo pedí de extra el doble suelo y la alarma y trae extras que yo no pedí eso pasa como los que pidieron el stayl y les viene con el alerón del fr

Otra cosa mi comercial me ha dicho que han vuelto a paralizar los motores de los atecas que los que los pidan a partir de este mes los recibirán hasta febrero (esto mi comercial no se si será verdad)

El FR plus ya lleva lo que comentas, digital cockpit asiento electrico y navi no el plus sino el normal que es el que llevan de serie des de el xcelence, que antes no llevavan, si no pediste el navi plus, como saves que el que te ha llegado es el plus? Perdona mi ignorancia pero es que tampoco conozco las diferencias entre el convencional y el plus, si alguien puede decir la diferencia...

Última edición:
No.. yo no lo pedí yo solo pedí de extra el doble suelo y la alarma y trae extras que yo no pedí eso pasa como los que pidieron el stayl y les viene con el alerón del fr
Ostras que bien, el mío FR DSG7, espero que venga como el tuyo. Mientras me llega viviré con esa ilusión, pero por de pronto me has alegrado la tarde del sábado.;)

A ver lo digo porque tengo el coche en el concesionario, ayer fuy a verlo y el comercial me lo dijo.... Que lleva el naviplus que ellos ni lo sabian, y lo he visto el miércoles lo recojo lo dicho Le haré fotos de todo y alguna duda os la podré decir para que lo veáis

Lo comento porque yo he pedido un Xcelence plus y cuando lo configure en el conce, de las opciones que tenia disponibles en ningun momento me ofrecieron el navi plus, me digeron que ya lleva navi de serie y en el configurador pone que es incompatible el navi plus al igual que full link que tambien pone incompatible pero porque ya lo trae de origen, entonces me gustaria saver cuales son las diferencias del navi plus para cuando lo tenga verificar que es el convencional.

Ayer estuve yo en el conce viendo mi 1.5 fr plus y respecto si tiene naviplus o no (yo no lo pedí) pues ni idea pero si es verdad que los asientos me parecieron mas comodos que cuando probe otro fr antes del pedido. Que no digo que pueda ser autosugestión debido a las ganas que tenía de verlo jajaja

Ahora estoy mordiendome las uñas pensando en el navi, necesito verlo

Lo comento porque yo he pedido un Xcelence plus y cuando lo configure en el conce, de las opciones que tenia disponibles en ningun momento me ofrecieron el navi plus, me digeron que ya lleva navi de serie y en el configurador pone que es incompatible el navi plus al igual que full link que tambien pone incompatible pero porque ya lo trae de origen, entonces me gustaria saver cuales son las diferencias del navi plus para cuando lo tenga verificar que es el convencional.
Pues le tendremos que echar un vistazo a este hilo:
Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación?

Entonces nada, si no creéis lo que trae el coche que lo he visto pues nada..... Yo cuando lo pedí no venia repito no venia o que pasa que no os creéis pues nada no se para que esta este grupo si no es para comentar lo que trae el coche que lo estuve viendo ayer sino perdonar y ya lo veréis vosotros mismos que os vaya bien hasta siempre me retiro

No entiendo tu enfado, nadie a dicho que no te crea, yo solo te he preguntado, que como savias que es el plus, ya que ahora todos traen navi de serie, tambien he comentado que desconozco las diferencias, cosa que creo que queda claro cuando te pregunto que como saves que es el plus, ya que alomejor las diferencias son muy claras, esperava que me dijeras porque trae esto y lo otro y en vez de eso me dices que porque lo a dicho el comercial, el mismo que te ha dicho cuando me va a llegar el coche, porque si, yo lo he pedido este mes, los comerciales se quivocan aveces y mas si vendes un ateca de uvas a peras, no te confundas, nadie quiere quitarte la ilusion pero tienes que entender que no lo pediste, que si lo trae enhorabuena pero sino tampoco pasa nada, yo no lo pedi con navi y me viene con el pues perfecto sea o no sea el plus tampoco le voy a dar uso y preferi cambiar otras cosas como la tapizeria... que si les voy a dar uso y con el full link y maps me sobra.

No entiendo tu enfado, nadie a dicho que no te crea, yo solo te he preguntado, que como savias que es el plus, ya que ahora todos traen navi de serie, tambien he comentado que desconozco las diferencias, cosa que creo que queda claro cuando te pregunto que como saves que es el plus, ya que alomejor las diferencias son muy claras, esperava que me dijeras porque trae esto y lo otro y en vez de eso me dices que porque lo a dicho el comercial, el mismo que te ha dicho cuando me va a llegar el coche, porque si, yo lo he pedido este mes, los comerciales se quivocan aveces y mas si vendes un ateca de uvas a peras, no te confundas, nadie quiere quitarte la ilusion pero tienes que entender que no lo pediste, que si lo trae enhorabuena pero sino tampoco pasa nada, yo no lo pedi con navi y me viene con el pues perfecto sea o no sea el plus tampoco le voy a dar uso y preferi cambiar otras cosas como la tapizeria... que si les voy a dar uso y con el full link y maps me sobra.
Hombre... en duda lo estais poniendo...
Yo esperaría a que lo tenga que le faltan dias!

Hombre... en duda lo estais poniendo...
Yo esperaría a que lo tenga que le faltan dias!
Sigo diciendo que no pongo en duda su palabra sino la de su comercial que no es lo mismo, a el le han dicho que lleva el plus y todo es posible, por lo que puedo entender su ilusion y no pretendo quitarsela, si lees mi mensaje veras que pregunto en que se basan para decir si es plus o no, ya que desconozco las diferencias.

Entonces nada, si no creéis lo que trae el coche que lo he visto pues nada..... Yo cuando lo pedí no venia repito no venia o que pasa que no os creéis pues nada no se para que esta este grupo si no es para comentar lo que trae el coche que lo estuve viendo ayer sino perdonar y ya lo veréis vosotros mismos que os vaya bien hasta siempre me retiro
No te enfades compi

Creo que tampoco es que nos hagas pagar a los demás por un enfado... Yo por ejemplo estoy esperando un fr plus, pero al que he tenido que añadir un navegador plus en octubre. Si viene de serie pues necesitaría saberlo para hablar con el comercial acerca de ello. Vamos que si no dices nada cuando te den el coche pues a mi por ejemplo me haces una p***a y creo que tampoco lo merezco.

Volver