Actualizaciones Seat Ateca MY19

Norm
Lo normal es que el concesionario lo asuma... Casi siempre es así, depende de la mala leche del comercial/conce
A mi en dos concesionarios que pregunte no me lo cobraban los 61€ creo!.

Norm

A mi en dos concesionarios que pregunte no me lo cobraban los 61€ creo!.
Es lo normal, pero no tienen por qué no cobrarlo. De hecho desde seat les pone bien claro que son 60€ a pedir desde accesorios :P

Hola. Ayer hice el pedido de mi fr plus y como comenté la comercial me decia que ni el navi plus ni el connectivity box no se podia montar.
Hoy me confirma que el navi plus sí que se monta pero que es incompatible con connectivity box. @Danny tienes un fr plus my 19 con las dos cosas montadas?
Antes de liarla quiero asegurarme...
Gracias!

Hola. Ayer hice el pedido de mi fr plus y como comenté la comercial me decia que ni el navi plus ni el connectivity box no se podia montar.
Hoy me confirma que el navi plus sí que se monta pero que es incompatible con connectivity box. @Danny tienes un fr plus my 19 con las dos cosas montadas?
Gracias!
A mi mi comercial me dijo que sin problemas.Que estaba aceptado que lo único que era incompatible era el paquete almacenaje.aqdemas que tendrá que ver una cosa con la otra para que sea incompatible?....

• Me Gusta
Reacciones: Pca
A mi mi comercial me dijo que sin problemas.Que estaba aceptado que lo único que era incompatible era el paquete almacenaje.aqdemas que tendrá que ver una cosa con la otra para que sea incompatible?....
Eso me gustaría saber a mi... Telita.
He contactado con seat responde con todos los datos para que lo aclaren.

Por la información que aquí se maneja del MY19 ni el "Connectivity Box: Conexión de antena móvil con antena del vehículo + Cargador wireless" ni "Sistema de Navegación Plus" tienen incompatibilidades con ninguna otra opción. Sí requieren de otros extras para poder montarse, en el caso del navegador plus requiere "Rueda de repuesto minimizada" y en el caso del "Connectivity Box" obliga al navegador o radio system color.

• Me Gusta
Gracias!
En el pdf dice que el Connectivity Box tiene restricción, obliga a ZB4 o ZN1. El primer código no sé que es pero el segundo es el navegador normal, por lo que tu comercial puede que lleve razón.

• Me Gusta
En el pdf dice que el Connectivity Box tiene restricción, obliga a ZB4 o ZN1. El primer código no sé que es pero el segundo es el navegador normal, por lo que tu comercial puede que lleve razón.

El ZB4 creo que es el radio media system color aunque no lo puedo asegurar 100%.

A ver que dice seat responde, pero si mientras tanto hay alguien que lleve montado los dos y nos pueda sacar de dudas se lo agradeceria... Aunque a @Danny lo tiene pedido con esa configuración...

Por la información que aquí se maneja del MY19 ni el "Connectivity Box: Conexión de antena móvil con antena del vehículo + Cargador wireless" ni "Sistema de Navegación Plus" tienen incompatibilidades con ninguna otra opción. Sí requieren de otros extras para poder montarse, en el caso del navegador plus requiere "Rueda de repuesto minimizada" y en el caso del "Connectivity Box" obliga al navegador o radio system color.
El radio system color es el DAB?

A mi mi comercial lo único que me dijo que era incompatible fue el pack almacenaje,por el asiento eléctrico.Lo demás ok.Ademas qué sentido tiene que sea incompatible esas 2 cosas?...

• Me Gusta
Gracias!
Yo tengo fr plus con connectivity box y navegador plus. No hay incompatibilidad ninguna. De hecho en my18 también se podía, eso sí, entonces había un connectivity para navegador normal y otro para plus. Ahora el mismo código de connectivity sirve para ambos navegadores, te lo aseguro pues yo he tenido configurado mi fr plus + connectivity con el navegador normal y luego hemos añadido el navegador plus sin problemas sin cambiar código del connectivity. Supongo que como el navegador normal ya lleva wifi llevan el mismo connectivity box ambos navegadores.

Zn1 es el navegador normal y zb4 la radio media system con full link
Simplemente para tener connectivity lo que"obliga" es a tener mínimo eso. El plus por supuesto que es compatible

Última edición:
Yo tengo fr plus con connectivity box y navegador plus. No hay incompatibilidad ninguna. De hecho en my18 también se podía, eso sí, entonces había un connectivity para navegador normal y otro para plus. Ahora el mismo código de connectivity sirve para ambos navegadores, te lo aseguro pues yo he tenido configurado mi fr plus + connectivity con el navegador normal y luego hemos añadido el navegador plus sin problemas sin cambiar código del connectivity. Supongo que como el navegador normal ya lleva wifi llevan el mismo connectivity box ambos navegadores.
Muchas gracias. Creo que queda clarisimo. Esperare a respuesta de seat responde (no suelen tardar) para dejar cerrado el tema con la comercial... Pero me parece increible el lio que llevan y los dolores de cabeza que provocan a los clientes. Gracias de nuevo a todos.

Muchas gracias. Creo que queda clarisimo. Esperare a respuesta de seat responde (no suelen tardar) para dejar cerrado el tema con la comercial... Pero me parece increible el lio que llevan y los dolores de cabeza que provocan a los clientes. Gracias de nuevo a todos.
Y además es que está confirmado el pedido, tengo semana de fabricación teórica ( en dos semanas) y todo... ;);)
Lo único que no se puede en este acabado, como ya te han dicho, es el pack de almacenaje, y es por el asiento eléctrico del conductor.

Edito: como muestra un botón

Es solo un trozo de la pantalla de mi pedido, ya confirmado y con semana de fabricación teórica. No sé ve la lista completa, pero te sirve de referencia. Es el modelo fr fr plus 1.5 dsg para mas señas
[IMG]http://Puedes ver el código pb2 del connectivity y el pz4 que es la actualización cartográfica del plus, que va conjuntamente y solo con el navegador plus...

Última edición:
  • Me Gusta
Como no nos den el coche rápido vamos a terminar fatal de la cabeza!!!!.
Vamos a querer trabajar todos vendiendo coches de Seat!!!!!.jeeeeee

• Me Gusta
Mmmmm, a mi no me comentaron nada de lo de la tarjeta ¿ que es exactamente esa tarjeta ? No puedo entender un navegador sin mapas, a ver si alguien puede poner claridad en el tema.

@Loren1.4 enhorabuena si ya lo recibiste, yo estoy a la espera de uno igualito.
Gracias,la verdad que antes de lo esperado,la semana que viene lo sacaré del conce

Como no nos den el coche rápido vamos a terminar fatal de la cabeza!!!!.
Vamos a querer trabajar todos vendiendo coches de Seat!!!!!.jeeeeee
Y además es que está confirmado el pedido, tengo semana de fabricación teórica ( en dos semanas) y todo... ;);)
Lo único que no se puede en este acabado, como ya te han dicho, es el pack de almacenaje, y es por el asiento eléctrico del conductor.

Edito: como muestra un botón
Es solo un trozo de la pantalla de mi pedido, ya confirmado y con semana de fabricación teórica. No sé ve la lista completa, pero te sirve de referencia. Es el modelo fr fr plus 1.5 dsg para mas señas
Ver el archivo adjunto 35241
Puedes ver el código pb2 del connectivity y el pz4 que es la actualización cartográfica del plus, que va conjuntamente y solo con el navegador plus...
Si es que es el mismo motor y cambio que estoy pidiendo yo... Madre mía... Gracias!

Lo normal es que el concesionario lo asuma... Casi siempre es así, depende de la mala leche del comercial/conce
En el MY18, venía incluida si el Navegador venía de serie, es decir, en el FR y en el FR Plus y, si lo pedías como extra, ya dependía del concesionario.

En el MY19 entiendo que, al venir de serie en todos desde el Style Plus hacia arriba, en estos estará incluida y, si lo pides como extra, tendrás que pagarla o no dependiendo del concesionario. Lo que no tiene sentido es que venga de serie el Navegador pero no te den la tarjeta

Volver