Actualizaciones Seat Ateca MY19

Para saber si es un MY19, décimo digito del nero de serie del coche es una K.
Por otro lado, sobre el Wifi, después de leer el manual, que he sacado en claro es que cogiendo datos de tu móvil(creando una red wifi con el), el coche hace de repetidor creando otra red wifi para "hasta 8 dispositivos.

Por otro lado, sobre el Wifi, después de leer el manual, que he sacado en claro es que cogiendo datos de tu móvil(creando una red wifi con el), el coche hace de repetidor creando otra red wifi para "hasta 8 dispositivos.
¿pero eso se puede hacer directamente desde el móvil, no? ¿O los móviles están limitados a compartir wifi solo con un dispositivo? La verdad es que no lo sé porque cuando he compartido wifi desde el móvil sólo he conectado un dispositivo, no más.

Entiendo, vamos creo que es así, que ni hace falta mirar nada de ese dígito en el sentido de que coche que llegue desde hace alguna semana en adelante de fabrica debe ó tiene que ser MY19
Por otro lado la similitud entre muchas comillas entre el style plus y el FR es curiosísima en el MY19...me refiero al alerón, a los colores de la carrocería...

Entiendo, vamos creo que es así, que ni hace falta mirar nada de ese dígito en el sentido de que coche que llegue desde hace alguna semana en adelante de fabrica debe ó tiene que ser MY19
Por otro lado la similitud entre muchas comillas entre el style plus y el FR es curiosísima en el MY19...me refiero al alerón, a los colores de la carrocería...

El style plus no tiene alerón, el 1.0 TSI tiene alerón. La relación con el alerón no es con el acabado, si no con el motor. Es temporal y desaparecerá.

El style plus no tiene alerón, el 1.0 TSI tiene alerón. La relación con el alerón no es con el acabado, si no con el motor. Es temporal y desaparecerá.
cierto cierto. Espero que el mío que es un 1.0 TSI venga con el alerón. En 2 semanas me lo fabrican. Entiendo que no hay ninguna forma de saber de antemano si vendrá o nó con alerón, no?

Muy buenas, entonces yo que estoy esperando un style plus TDI. llegará sin el aleron ese nuevo?

De momento los 1.0 tsi si que traen el aleron del FR eso me dijo mi comercial.

Seguro que lo habéis puesto mil veces pero acabo de hablar con mi comercial y no me ha sabido decir...

Los Xcelence Plus MY19 llevan navegador de serie????? Es decir, si nos deben de poner la tarjeta con los mapas o no...

Seguro que lo habéis puesto mil veces pero acabo de hablar con mi comercial y no me ha sabido decir...

Los Xcelence Plus MY19 llevan navegador de serie????? Es decir, si nos deben de poner la tarjeta con los mapas o no...
Si es de serie pero según este documento que alguien facilitó en el foro la cartografía debe pedirse aparte como accesorio y por lo que veo cobrárnosla! Cosa curiosa, tienes un navegador pero los mapas aparte.
Captura de pantalla 2018-10-24 a las 13.31.33.png

El comercial debería saber si es así.

Un saludo

Acabo de hablar ahora mismo con mi comercial, (buena gente el muchacho) porque en el pedido, que fue en octubre no venía claro si era MY19, y me comenta que por supuesto que es MY19 que lo va a mirar en mi pedido, y me dice que en mi pedido no aparece ...pero que no me preocupé que será el nuevo el que venga y también que comenta que entre el MY19 y MY18 no hay ninguna diferencia que son iguales :roflmao::roflmao::roflmao: y le digo yo " pues va a ser que no" y se habrá quedado pensando.

comenta que entre el MY19 y MY18 no hay ninguna diferencia que son iguales :roflmao::roflmao::roflmao: y le digo yo " pues va a ser que no" y se habrá quedado pensando.

Es que no hay diferencia, son iguales excepto que el Style Plus lleva navegador de serie. ¿A qué te refieres con el "pues va a ser que no"?

cierto cierto. Espero que el mío que es un 1.0 TSI venga con el alerón. En 2 semanas me lo fabrican. Entiendo que no hay ninguna forma de saber de antemano si vendrá o nó con alerón, no?
Al menos hasta la semana de fabricación 48 (si no recuerdo mal por algunos catálogos...) creo que todos los 1.0 van con el alerón...

Es que no hay diferencia, son iguales excepto que el Style Plus lleva navegador de serie. ¿A qué te refieres con el "pues va a ser que no"?
Porque he visto por aquí que por ejemplo el MY19 lleva los dos usb traseros y el MY18 no y pensaba que el alerón tambien venía como el Fr pero el compañero @Pinxito me lo ha aclarado.

Si llevan navegador,la tarjeta unos 60€.He estado viendo el mío está mañana

Volver