Actualizaciones Seat Ateca MY19

Para eso es lo del wifi
Sigo sin pillarlo, hoy estoy espeso :oops:
¿Para el Streaming? Entiendo que es para reproducir vídeos desde un teléfono por ejemplo, no? porque para la música ya sirve el bluetooth.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:eso me lo ha mandado mi comercial es como tener WiFi en casa
Pero el wifi de casa está conectado a internet para dar servicio a los dispositivos que se conecten. ¿Nuestro coche tiene internet (lo dudo porque tendría que llevar una sim de datos) o chupa internet de un móvil que la comparta? O ninguna de las dos y solo sirve para la multimedia.

Lleva el normal. El navegador plus es un extra, lo que pasa es que ahora es más barato, y creo que han metido el wifi en el navegador normal.

Pero el navegador plus no puede escogerse en el configurador para acabados excellence para arriba.

Y si miras la descripción del navegador plus del Style, es lo que llevan de serie del excellence para arriba.

Pero el sistema de navegación plus en Fr no eran trescientos ochenta y algo de euros?.Ahi aparecen 821€!!!!.Y ese wifi no lo lleva el Fr?.
Lo que yo te digo tengo un cacao en la cabeza, madre mía que lío, a ver si le entregan a alguno y nos saca de dudas.

Pero el navegador plus no puede escogerse en el configurador para acabados excellence para arriba.

Y si miras la descripción del navegador plus del Style, es lo que llevan de serie del excellence para arriba.
No os fiéis del configurador, desde que metieron los 1.5 y los FR faltan cosas por actualizar. Hacedle caso a esto:

Captura.JPG Captura2.JPG

De izquierda a derecha, Reference, Style, Xcellence, FR, Cupra. Círculo vacío = opción; circulo relleno = serie.

• Me Gusta
Reacciones: Pca
Hola! Una ayudita, please. Hoy he ido a hacer el pedido de mi Fr Plus 1.5 dsg. He querido añadir navegador plus y el conectivity box. La comercial ha tomado nota ante mi insistencia pero me dice que el navegador plus solo se puede montar en "flotas" y que el connectivity box es incompatible con el navegador plus. Hay alguien que tenga este modelo con estos extras?
Gracias!

Hola! Una ayudita, please. Hoy he ido a hacer el pedido de mi Fr Plus 1.5 dsg. He querido añadir navegador plus y el conectivity box. La comercial ha tomado nota ante mi insistencia pero me dice que el navegador plus solo se puede montar en "flotas" y que el connectivity box es incompatible con el navegador plus. Hay alguien que tenga este modelo con estos extras?
Gracias!
Pero,Que me estas contando?.A mi comercial le ha dejado añadirme el conectivity y el navegador plus.Lo que no pudo fue el maravilloso paquete almacenamiento!!!!.Esto es para flipar ya!!!!!.

Pero,Que me estas contando?.A mi comercial le ha dejado añadirme el conectivity y el navegador plus.Lo que no pudo fue el maravilloso paquete almacenamiento!!!!.Esto es para flipar ya!!!!!.
El almacenamiento, tampoco... Habré pillado la comercial chunga de turno... :(

Pues como decía en la anterior entrada, en principio la comercial me dice que no se puede montar en fr plus
A mi me lo aceptaron sin problema.Diselo a tu comercial.Me enseñó mi comercial el pantallazo

• Me Gusta
Pues como decía en la anterior entrada, en principio la comercial me dice que no se puede montar en fr plus
A tu comercial le hace falta un cursillo de MY19. Dile que busque el comunicado con las novedades MY19 o si no imprimes esto y le das con él en las narices hablando fisnamente :roflmao:

Pd.- Ese documento ya es de dominio público, me lo pasó mi comercial :D

Adjuntos

• Me Gusta
A tu comercial le hace falta un cursillo de MY19. Dile que busque el comunicado con las novedades MY19 o si no imprimes esto y le das con él en las narices hablando fisnamente :roflmao:

Pd.- Ese documento ya es de dominio público, me lo pasó mi comercial :D
Y según este documento, que pone que está en vigor desde el 25/09, todos los colores están disponibles para todos los acabados (menos FR) no? Es decir, según ese documento el azul lava o un beige por ejemplo está disponible para un Style Plus, y no es así. Alguien sabe la explicación?

Gracias Pako, había leído lo amarillo pero no lo había comprendido. Ahora si.
Gracias, y un saludo!

Pako,El wifi que decía el compañero,que viene de serie en el Fr plus,entiendo que el Fr también lo lleva,no?.Porque el Fr y el Fr plus son iguales menos lo que viene en la tabla!.

Volver