Exacto. No se si era opcional en el MY18 pero en el MY19 sí lo es. Gracias a Erunamo que fue quien me puso en la pista porque en el configurador de SEAT no aparecía cuando me lo compréLo pediste adicional el paquete de almacenaje entiendo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto. No se si era opcional en el MY18 pero en el MY19 sí lo es. Gracias a Erunamo que fue quien me puso en la pista porque en el configurador de SEAT no aparecía cuando me lo compréLo pediste adicional el paquete de almacenaje entiendo...
Aunque No sea de este hilo. Cuando haces la compra el comercial te da aproximadamente una fecha de cuándo cree que podría estar el coche, luego cuando el pedido se registra en el sistema a las semanas pues te dan una semana teórica que normalmente se cumple y luego fábrica da ya la semana real de fabricación. A groso modo ese sería el procesoBuenas noches chicos.
Perdonar mi ignorancia, veo que ablais de semanas de entrega teoricas y o de fabricacion, yo cerre el trato con el concesionario el lunes, bueno de echo lo cerre el domingo en feria, pero entiendo que hasta el lunes no se hace efectivo y el martes me digeron que ya estava pedido, la pregunta es, como puedo conocer yo esas fechas de fabricacion y entrega? Lo que me digeron en el conce fué que el plazo de entrega esta sobre los tres meses, es correcto?
Ojala fueran 3 meses. Yo llevo esperando desde el 30 de mayo y no tengo ni semana teórica de fabricacionBuenas noches chicos.
Perdonar mi ignorancia, veo que ablais de semanas de entrega teoricas y o de fabricacion, yo cerre el trato con el concesionario el lunes, bueno de echo lo cerre el domingo en feria, pero entiendo que hasta el lunes no se hace efectivo y el martes me digeron que ya estava pedido, la pregunta es, como puedo conocer yo esas fechas de fabricacion y entrega? Lo que me digeron en el conce fué que el plazo de entrega esta sobre los tres meses, es correcto?
Buenas Bierzo, tú estás apuntado en la lista de los pedidos?? Es que te busque y no te vi y como ponías desde 30 de mayo pedido echo. Por curiosidad solo, si quieres contesta, eres de Ponferrada??Ojala fueran 3 meses. Yo llevo esperando desde el 30 de mayo y no tengo ni semana teórica de fabricacion
Hola Baker. No se muy bien a que te refieres con la lista de los pedidos(Es otro hilo?) El mío está tardando tanto xq lo pedí 4drive y no están todavía homologados. No soy de Ponferrada. Soy de un pueblo cercano. FaberoBuenas Bierzo, tú estás apuntado en la lista de los pedidos?? Es que te busque y no te vi y como ponías desde 30 de mayo pedido echo. Por curiosidad solo, si quieres contesta, eres de Ponferrada??