Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí vá:Mis disculpas por anticipado,pero ¿alguién me puede pasar el enlace del manual My19? (No sé usar el buscador en un hilo en concreto...)
Nadie ha presentado un 1.5 Tsi nuevo, no? Ni las nuevas vistas del VC.
A ver quien es el primero.
eso eso las vistas nuevas del nuevo VC![]()
Jo, ya te podría haber mandado alguna foto de las estriberasHe estado hablando con mi comercial ayer entrego dos fr plus trae WiFi y las estriberas iluminadas es lo único que cambia del 1.4 a parte el motor claro lo demás viene igual el mio esta al llegar.... Bufffff que ganas de tenerlo![]()
Y el gps no?He estado hablando con mi comercial ayer entrego dos fr plus trae WiFi y las estriberas iluminadas es lo único que cambia del 1.4 a parte el motor claro lo demás viene igual el mio esta al llegar.... Bufffff que ganas de tenerlo![]()
El FR ya traía gps normal de serie, no? solo que ahora también lleva wifiY el gps no?
Si, a no ser que sea un km0Muy buenas a todos, una pregunta que me hago y a la cual no he encontrado respuesta por aquí, perdón si la hubiese, los que hemos hecho el pedido del Ateca en Octubre como es mi caso, debería de venirnos ya el MY19 verdad? Gracias....
Gracias por la aclaración, tenia mis dudas no vaya a ser que nos la intenten colar.Si, a no ser que sea un km0
Si lo has pedido a fábrica que te mande un pantallazo del pedido, ahí viene el modelo.Gracias por la aclaración, tenia mis dudas no vaya a ser que nos la intenten colar.
Pues después se lo voy a pedir que no me fío nadaSi lo has pedido a fábrica que te mande un pantallazo del pedido, ahí viene el modelo.
Esta semana lo tendrá en el concesionario el mio, ya Le haré fotos de todo y lo pondré por aquí