Actualizaciones Seat Ateca MY19

Mis disculpas por anticipado,pero ¿alguién me puede pasar el enlace del manual My19? (No sé usar el buscador en un hilo en concreto...)

He estado hablando con mi comercial ayer entrego dos fr plus trae WiFi y las estriberas iluminadas es lo único que cambia del 1.4 a parte el motor claro lo demás viene igual el mio esta al llegar.... Bufffff que ganas de tenerlo:):)

He estado hablando con mi comercial ayer entrego dos fr plus trae WiFi y las estriberas iluminadas es lo único que cambia del 1.4 a parte el motor claro lo demás viene igual el mio esta al llegar.... Bufffff que ganas de tenerlo:):)
Jo, ya te podría haber mandado alguna foto de las estriberas :P Tengo curiosidad por ver las del FR jajaja

Muy buenas a todos, una pregunta que me hago y a la cual no he encontrado respuesta por aquí, perdón si la hubiese, los que hemos hecho el pedido del Ateca en Octubre como es mi caso, debería de venirnos ya el MY19 verdad? Gracias....

Muy buenas a todos, una pregunta que me hago y a la cual no he encontrado respuesta por aquí, perdón si la hubiese, los que hemos hecho el pedido del Ateca en Octubre como es mi caso, debería de venirnos ya el MY19 verdad? Gracias....
Si, a no ser que sea un km0

una pregunta los style plus nav my19 tambien traen wifi

Una pregunta que no acabo de entender, ¿para qué sirve el wifi, para dar servicio a los teléfonos o para conectarse a otras wifis y coger actualizaciones o algo similar? Si es para dar servicio a teléfonos debería llevar una SIM o algo así, ¿no?

Me ha dicho para los fr plus viene de serie no me ha dicho de otro modelo

Volver