Actualizaciones Seat Ateca MY19

Oye chicos, al final sabemos definitivamente lo que trae el FR PLUS, en la actualización my19.

Oye chicos, al final sabemos definitivamente lo que trae el FR PLUS, en la actualización my19.
Hola @Taker. Yo puse unas fotos con las actualizaciones del my19 en todos los acabados. Esta en la página 122 de este mismo hilo. Si lo revisas es la última foto la que se refiere al fr y Fr plus. Espero que te valga. La actualización es del 25 de septiembre. Me la imprimió mi comercial.

Gracias a todos..... mil perdones por no acordarme.

Buenas, nose si os a pasado a alguno, me llaman de Seat Responde para informarme que no saben nada aún de mi coche, yo le comento que me dijo comercial semana teórica y me dicen que solo trabajan con confirmada... Es decir que yo tengo más información que ellos y el nota se pone a anotar todo los datos que yo le digo sobre el pantallazo con la fecha teoríca, el mundo al revés.

Buenas @ANLUMAR que tengo que bajar para poder leer lo que me mandaste. Porque lo abro y no me deja leer nada
No lo puedes leer directamente, te sale el protocolo para que lo guardes donde quieras, p. e. el escritorio de tu pc, o la carpeta de descargas si lo haces desde el móvil.
Te recuerdo que debes tener instalado tanto en el PC como en el móvil un programa lector de documentos pdf como Adobe Acrobat u otro similar.

Buenas, nose si os a pasado a alguno, me llaman de Seat Responde para informarme que no saben nada aún de mi coche, yo le comento que me dijo comercial semana teórica y me dicen que solo trabajan con confirmada... Es decir que yo tengo más información que ellos y el nota se pone a anotar todo los datos que yo le digo sobre el pantallazo con la fecha teoríca, el mundo al revés.
Ya te digo yo, que eso es mentira, ya que a mi seat responde me llamó la semana pasada diciendome la fecha teórica.. Ya lo dije y me repito, Seat no se pone de acuerdo ni entre ellos mismos, el comercial dice una cosa, seat responde otra.

Yo lo único que digo es que el día que tengamos cada uno de nosotros el coche no nos lo creemos!!!!.

Yo lo único que digo es que el día que tengamos cada uno de nosotros el coche no nos lo creemos!!!!.
Estoy contigo @Danny, tendremos que buscar un día para todos y proclamarlo día nacional de Atecas. Y salir todos juntos por las calles....

Estoy contigo @Danny, tendremos que buscar un día para todos y proclamarlo día nacional de Atecas. Y salir todos juntos por las calles....
A mi,lo dije ayer,me da mucha envidia cuando veo uno por la calle!.El coche está Chulisimo!!!!.

@Pinxito no entiendo esa cara, si me la explicas por favor
Perdona si ha sonado borde. Pero es que se ha puesto como 8 veces ya. En este tema que solo era la estribera iluminada en fr
Ya os digo por experiencia que se hace largo el tiempo pero cuando lo recogéis no tiene precio.

Tranqui @Pinxito, no me lo tome por ese lado. Y sabía que se había puesto pero no lo encontraba y es más cómodo así que hay mucha gente que se lo sabe de memoria.

Pues ya me han confirmado como semana segura de fabricación la 45 y que lleva incluido el paquete de almacenaje así es que perfecto

Pues ya me han confirmado como semana segura de fabricación la 45 y que lleva incluido el paquete de almacenaje así es que perfecto
Lo pediste adicional el paquete de almacenaje entiendo...

Volver