Jordi_GO
Forero Experto
Ya que estamos con las entregas de los 2.0, ¿alguien tiene alguna noticia sobre alguna novedad para nuestros MY19?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay comerciales de todo tipo.Tienen que entender que esto es mucha pasta y que se puede dudar.Hoy en día con los comentarios en internet no es inteligente no tratar bien a un cliente.Yo por ahora en mi caso recomendaría el concesionario ario donde lo he encargado.No te preocupes, soy otro como tú...se lo acabo de decir y me dice que si lo hacemos se reinicia el pedido...eso es el interés de los comerciales porque si uno puede por que otro no??!
En definitiva lo que hemos hablado muchas veces, los comerciales de coches (en este caso SEAT), no están preparados para vender coches orientados al servicio del cliente, solo vender y listo (después de gastarnos alrededor de 25.000€, que se dice pronto). MUY MAL SEAT.
A mi comercial le aceptaron todo menos el paquete almacenamiento,añadiendo navegador plus y conectivityEn mi caso llevo desde que salieron los nuevos precios (25 de septiembre) intentando añadir el navegador plus y las llantas. Han pasado las semanas y ahora no le dejan cambiar el pedido porque seguramente internamente ha pasado a confirmado. Se ha pedido a jefe de ventas y a jefe de zona que hagan petición a fábrica porque lo pedí antes de que estuviera confirmado pero tiene pinta que me lo voy a comer con patatas y tener que hacer otro pedido. Me daría mucha rabia porque encima he sido yo quién ha tenido que ir detrás del comercial. Para más inri ese mes que llevan sin saber si se puede modificar es un mes que ya habría ganado en caso de hacer nuevo pedido. Si hay que hacer eso me planteo cancelar pedido y buscar alternativas porque no voy a esperar otros 5 meses.
Con los Fr también es así?.Hola @Jordi_GO, en nuestro caso de los FR Plus parece que la única novedad son las estriberas delanteras con el logo FR iluminado.
Sí, tambiénCon los Fr también es así?.
A mi me pasó lo mismo.Dude con el excellence plus y al configurarlo con todo salía más caro.Nos gustaba más la estética del Fr.Lo que no entiendo es como en el Fr plus no le ponen memoria al asiento eléctrico!!!.Yo tengo pedido el fr plus que lo trae todo y encantado, ya está en camino tengo el número de bastidor y deseando que me lo den... Primero elegimos mi mujer y yo el excelent plus, pero cuando Lo pedimos con los extras, me recomendó el comercial que para que pagar, si el fr plus viene completo y la verdad que vale la pena, es mi opinión... a final de mes nos lo entregan lo pedimos el 16 de julio un 1.5 fr plus gasolina manual, gris rodium...
Lo que no entiendo es como en el Fr plus no le ponen memoria al asiento eléctrico!!!.
Hola Danny, no sé si has visto el hilo del brico que se está intentando para instalar la memoria en los asientos eléctricos para los que tenemos o hemos pedido un Fr plus. Por si te interesa es este. Instalar memoria en asientos eléctricosA mi me pasó lo mismo.Dude con el excellence plus y al configurarlo con todo salía más caro.Nos gustaba más la estética del Fr.Lo que no entiendo es como en el Fr plus no le ponen memoria al asiento eléctrico!!!.