Actualizaciones Seat Ateca MY19

Si llevan navegador,la tarjeta unos 60€.He estado viendo el mío está mañana

Mmmmm, a mi no me comentaron nada de lo de la tarjeta ¿ que es exactamente esa tarjeta ? No puedo entender un navegador sin mapas, a ver si alguien puede poner claridad en el tema.

@Loren1.4 enhorabuena si ya lo recibiste, yo estoy a la espera de uno igualito.

Mmmmm, a mi no me comentaron nada de lo de la tarjeta ¿ que es exactamente esa tarjeta ? No puedo entender un navegador sin mapas
Navegador hardware, tarjeta de mapas software...aunque sea cutrisimo no viene con ella si no la pides.

Seguro que lo habéis puesto mil veces pero acabo de hablar con mi comercial y no me ha sabido decir...

Los Xcelence Plus MY19 llevan navegador de serie????? Es decir, si nos deben de poner la tarjeta con los mapas o no...
Efectivsmente trae navegador de serie, pero la cartografia no esta incluida, por lo que hay que solicitarla aparte con su consiguiente pago. Lo cobre o no el conce ya es tema del comercial.

¿ y de que sirve un navegador sin cartografía ? No entiendo nada, a ver si consigo informarme aunque la información de los comerciales deja mucho que desear.

Acaban de cambiar otra vez los colores en el configurador?
El Beige Capuccino ahora no sale en Xcellence, i en Style Plus ahora salen todos los colores (los 11)

¿ y de que sirve un navegador sin cartografía ? No entiendo nada, a ver si consigo informarme aunque la información de los comerciales deja mucho que desear.
Pues sencillo, para que la compres y metan en caja un dinerito mas.

Acaban de cambiar otra vez los colores en el configurador?
El Beige Capuccino ahora no sale en Xcellence, i en Style Plus ahora salen todos los colores (los 11)
En el Style Plus 1.0 los colores que antes no aparecían ahora aparecen pero sin alerón ni aletas laterales. Creo que se aproxima la desaparición de esos elementos.

Pues sencillo, para que la compres y metan en caja un dinerito mas.

Acabo de revisar el presupuesto de mi Xcellence Plus del 11/10/18 y en equipamiento de serie explicita claramente :

- Sistema de navegación standard
- Tarjeta SD (Europa)

así que no entiendo los que decís que os cobran la cartografía, al menos en este acabado :thumbsdown:

Acabo de revisar el presupuesto de mi Xcellence Plus del 11/10/18 y en equipamiento de serie explicita claramente :

- Sistema de navegación standard
- Tarjeta SD (Europa)

así que no entiendo los que decís que os cobran la cartografía, al menos en este acabado :thumbsdown:
Entiendo que tú has pagado el navegador, y el resto no, ya que viene de serie.

Porque te lo han regalado, pero en el pdf pone claramente que hay que cobrarlo, aunque sea una tacañez.

Porque te lo han regalado, pero en el pdf pone claramente que hay que cobrarlo, aunque sea una tacañez.

@Pakomalaga lo de "tarjeta SD (Europa)" viene especificado en la relación de equipamiento de serie que es standard en los presupuestos para todos los xcellence plus, no en el detalle de los extras o accesorios del presupuesto. En el pdf de MY19 viene ciertamente comentado que hay que cobrarlo pero obviamente se puede hacer valer el presupuesto. O hay algo que se me/nos escapa.

De hecho en el mismo PDF de MY19 :

STYLE PLUS CON NAVEGADOR: Full LED + Luz de Bienvenida + Faros antiniebla Led + Sistema de Navegación (Actualización Cartografica incluida (pedir cartografía por accesorios 6P0919866H PVP=61,35€)): Pantalla táctil y en color de 20,3cm (8"), 2 tarjetas SD/CD, Puerto USB/Aux-in y Conexión I-Pod, Bluetooth, Reconocimiento de voz y 8 altavoces + Full Link + Pack Exterior en Negro: Barras en techo negras + Molduras de pasos de ruedas en negro

por un lado pone que la actualización cartográfica está incluida y por otro que debe pedirse con accesorios y que tiene un PVP, entiendo que lo de PVP es el precio de dicha actualización si alguien la solicita individualmente pero que en este caso está incluida, ahora bien, interprételo usted como quiera :confused: Yo entiendo que si consta en equipamiento de serie del presupuesto deben suministrarla, ya os lo contaré en 3 o 4 meses .

¿ a alguno os la cobraron ?

En el Style Plus 1.0 los colores que antes no aparecían ahora aparecen pero sin alerón ni aletas laterales. Creo que se aproxima la desaparición de esos elementos.
Ya en algunos catálogos hablaban de la semana 47/48 de fabricación para el fin del alerón en el 1.0 TSI. Supongo que los que pidan ya se fabrican si o si tras esa semana y no tiene sentido promocionarlo más.

De hecho en el mismo PDF de MY19 :

STYLE PLUS CON NAVEGADOR: Full LED + Luz de Bienvenida + Faros antiniebla Led + Sistema de Navegación (Actualización Cartografica incluida (pedir cartografía por accesorios 6P0919866H PVP=61,35€)): Pantalla táctil y en color de 20,3cm (8"), 2 tarjetas SD/CD, Puerto USB/Aux-in y Conexión I-Pod, Bluetooth, Reconocimiento de voz y 8 altavoces + Full Link + Pack Exterior en Negro: Barras en techo negras + Molduras de pasos de ruedas en negro

por un lado pone que la actualización cartográfica está incluida y por otro que debe pedirse con accesorios y que tiene un PVP, entiendo que lo de PVP es el precio de dicha actualización si alguien la solicita individualmente pero que en este caso está incluida, ahora bien, interprételo usted como quiera :confused: Yo entiendo que si consta en equipamiento de serie del presupuesto deben suministrarla, ya os lo contaré en 3 o 4 meses .

¿ a alguno os la cobraron ?
La cartografía del navegador normal no está incluida, y la cobran (o la regala el conce, pero es cosa suya, han habido casos de ambos tipos en el foro). Lo que está incluida es la "actualización" de esa cartografía, una vez comprada, claro. Es común en otros navegadores de otras marcas cobrar por actualización.
Ha sido así siempre, no es algo del my19

La cartografía del navegador normal no está incluida, y la cobran (o la regala el conce, pero es cosa suya, han habido casos de ambos tipos en el foro). Lo que está incluida es la "actualización" de esa cartografía, una vez comprada, claro. Es común en otros navegadores de otras marcas cobrar por actualización.
Ha sido así siempre, no es algo del my19

Comprendido ese matiz que se me escapaba, gracias por la aclaración de conceptos.

Ahora bien sigo sin comprender lo de tarjeta sd ( Europa ) en el equipamiento de serie del xcellence plus pues parece claro que es la cartografía ¿ o se me escapa algo más ?

Comprendido ese matiz que se me escapaba, gracias por la aclaración de conceptos.

Ahora bien sigo sin comprender lo de tarjeta sd ( Europa ) en el equipamiento de serie del xcellence plus pues parece claro que es la cartografía ¿ o se me escapa algo más ?

A nosotros nos llegó la tarjeta sd con los mapas EU y no pagamos nada.

Volver