Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero sin alerón, y supongo que ya si s sí fabricado el año que viene.Ahora acabo de ver que el Blanco Bila vuelve a estar disponible que es elegido por mí en un principio y SIN COSTE ALGUNO. Qué desmadre de SEAT
Lo acabo de ver en el configurador y supongo que aún estarán cambiándolo porque para mi que pasa como cuando salía el azul lava a coste cero... Está malAhora acabo de ver que el Blanco Bila vuelve a estar disponible que es elegido por mí en un principio y SIN COSTE ALGUNO. Qué desmadre de SEAT
Lo dicho, un desmadre en toda regla. En fin.....que llegue el coche que hemos pedido y a olvidarnos al menos de todo el proceso de compraLo acabo de ver en el configurador y supongo que aún estarán cambiándolo porque para mi que pasa como cuando salía el azul lava a coate cero... Está mal
Siguen saliendo los alerones, y justo los colores prohibidos por el alerón salen sin coste, sean metalizados o no. Fallo de nuevo del configurador en mi opinión.
Eso pensamos en su momento con el azul lava y luego no se podía poner en realidadPuede ser que esos colores sean de momento sin coste para justificar la ausencia de alerón. Sería incongruente que dos coches iguales y costando lo mismo uno llevara alerón y el otro no. Si cambiáis de motor veréis como todos aparecen con coste menos el azul energy y el beige capuccino que ha desaparecido.
No tienen porque terminar con el stock porque se lo ponen al FR que lo seguirá llevando y listo. Será que, como es habitual, tardan días en cualquier cambio en el configuradorEso pensamos en su momento con el azul lava y luego no se podía poner en realidad
Aunque en realidad fijaos... Si pones un color FR sale el alerón, si pones un color normal, no sale el alerón.
Igual están introduciendo los colores como dices, hasta que terminen con el stock de alerones jajaja
Guapísimo.Ya nos dirás el miércoles cuando lo recojas!.Este es el cuadro que trae mi fr plus de serie a parte el naviplus que no venia,el comercial me ha dicho que es una pasada el navi, las estriberas con luz los asientos también son diferentes más guapos,son alcántara pero la forma como más deportiva, no tengo fotos estaba el coche en el almacén que tienen y era de noche ya tarde cuando vaya el miércoles a buscarlo ya Le haré fotos de todo y lo de la cajonera se me olvidó mirarlo
" a parte el naviplus que no venía ..."
Es verdad,Tienes razón yo había leído rápido el mensaje y no me había dado cuenta.Que nos diga exactamente y si no habla con tu comercial y nos dices!.Disculpa pero sigo sin entenderlo...quiere decir que no venia el navi plus y ahora si ¿es eso?, entonces los navi de serie en los FR plus son los NaviPlus, o ¿es que lo pidió él?, y no me entero, como dice que no venia ahí viene mi confusión...
Estoy de acuerdo con Isma.Es lo que viene siempre en el configurado!.Q el compañero nos saque de dudas!.Que el navi plus, siempre va a parte. Si lo quieres lo pides ( y lo pagas) a parte. El FR plus es el mismo que el FR pero con unos extras más incluidos de serie, entre los que no está en Navi plus, ni tampoco asientos distintos al FR
Estoy de acuerdo con Isma.Es lo que viene siempre en el configurado!.Q el compañero nos saque de dudas!.