Actualizaciones Seat Ateca MY19

Como bien dices, es importante saber si los FR Plus lo traen de serie porque he dado por culo a mi comercial para incluir el navegador plus y las llantas y hasta hace 2 días no me han confirmado que pudieron modificar el pedido, cuando ya había dado ultimátum para cancelarlo. Si ahora resulta que los traen de serie es para matar a la gente de Seat que ni ellos saben lo que venden... Y sobretodo para reclamar y que no me lo cobren
Creo que tampoco es que nos hagas pagar a los demás por un enfado... Yo por ejemplo estoy esperando un fr plus, pero al que he tenido que añadir un navegador plus en octubre. Si viene de serie pues necesitaría saberlo para hablar con el comercial acerca de ello. Vamos que si no dices nada cuando te den el coche pues a mi por ejemplo me haces una p***a y creo que tampoco lo merezco.

A ver yo pedí el fr plus que venía muy completo que era el 1.4 traía el navegador asiento eléctrico y lo básico.. Cuando han cambiado al 1.5 trae otras diferencias, llegado el coche al concesionario el comercial se ha sorprendido al ver el cuadro digital que antes era redondo y ahora con forma diferente los asientos alcántara pero más tirando a piel y más bonitos y deportivos las salidas de aire de las esquinas han cambiado el navegador me ha dicho que es el naviplus,es el de categoría mejor, que es un pepinaco (según el) luces en las estriberas. Eso es lo que me ha dicho y he visto, el miércoles voy a buscarlo que ya estará listo ya os diré y mandar fotos de todo.
Ole oleee aún más impaciente de que llegue el mio, disfrutalo máquina

Pero vamos a ver como va a venir el navegador plus de serie si se cobra a parte a todo aquel que lo pide, el FR plus trae unos extras concretos que son los que son. Ni asientos, ni navi plus, ni techo solar, ni doble fondo... . Si es cierto que el navegador normal a mejorado con respecto a las versiones de años anteriores y ahora tiene conexión wifi, que antes sólo tenía el plus, no sé si por ahí alguien puede confundirse y creer que uno es otro

Pero vamos a ver como va a venir el navegador plus de serie si se cobra a parte a todo aquel que lo pide, el FR plus trae unos extras concretos que son los que son. Ni asientos, ni navi plus, ni techo solar, ni doble fondo... . Si es cierto que el navegador normal a mejorado con respecto a las versiones de años anteriores y ahora tiene conexión wifi, que antes sólo tenía el plus, no sé si por ahí alguien puede confundirse y creer que uno es otro
Totalmente de acuerdo...
No sé cómo habrá sido el caso del compi, si un error o lo que sea, si es así mejor para él , pero yo creo que ya se hubiese sabido si venia con el plus de serie...

pero yo creo que ya se hubiese sabido si venia con el plus de serie...
Difícil saberlo puesto que es de los primero FR PLUS que se entregan en el foro, y hacerle caso a los comerciales con la "carajota" que tienen algunos, que no saben por donde les sopla el viento, pues tampoco. Habrá que esperar que @Frigo64 lo tenga en sus manos y pueda comprobar la versión de navegador que trae con su correspondiente nº de versión y demás datos.

Hay alguna manera con la cual se pueda saber rapidamente que es el naviplus? El lunes puedo pasar a ver el mío al conce y comprobarlo

Hay alguna manera con la cual se pueda saber rapidamente que es el naviplus? El lunes puedo pasar a ver el mío al conce y comprobarlo
Lo digo de memoria, pero creo que podría servirte para comprobarlo.

Si puedes ver los mapas simultáneamente en el digital cockpit y en la pantalla del infotainment, es plus.
Si funciona el navegador, con los mapas y tal, y en la unidad de la guantera no hay una sd puesta... es plus, porque este lleva los mapas en el disco duro.
Si en el navegador se puede poner la vista 3d, es plus.
Creo que también se puede ir a ver la versión del navegador, y ahí con toda esa info se puede saber qué es.

Esperando quedooo ;)

Entonces nada, si no creéis lo que trae el coche que lo he visto pues nada..... Yo cuando lo pedí no venia repito no venia o que pasa que no os creéis pues nada no se para que esta este grupo si no es para comentar lo que trae el coche que lo estuve viendo ayer sino perdonar y ya lo veréis vosotros mismos que os vaya bien hasta siempre me retiro
No te enfades compañero.Pero a mi me pasa lo mismo.Yo he añadido el navegador plus y si resulta que lo llevan de serie me hace polvo.Podrias decirnos en qué conce lo has comprado para llamar y preguntarlo?.O podrías llamar tú el lunes porque lo de este configurado flipas.Nos harías a algunos un gran favor.Que estamos para ayudarnos todos!!!!

Nos haríais un gran favor compañero.Yo entiendo que cambien la gamas pero jod.... esto es Un lío!.

Última edición:
A ver @Frigo64 nadie está dudando de ti, no te enfades. Tu has dicho que el comercial te ha dicho que lo lleva, no que lo hayas comprobado. Así que nadie duda de tu palabra, sino de tu comercial.

Para saber si es Plus o no, lo más facil: mirar si viene con SD o con jukebox y mirar si los mapas se pueden poner a la ves en digital cockpit y la pantalla de 8". Si se pueden poner a la vez y no es de SD es plus. Si tiene SD y no se pueden poner a la vez es normal.

Creo que el comercial se ha podido confundir y pensar que es el Plus al llevar wifi que antes no lo llevaba, pero es muy raro que venga el Plus de serie porque no lo pone en ningún sitio. La verdad es que, uno no se puede guardar ni de lo que viene en los catálogos ni en muchos de los comerciales, que no saben muy bien lo que venden.

Pero no te enfades porque nadie duda de ti, sino de los comerciales. Así que esperamos a que nos digas en qué ha quedado para salir de dudas.

El techo solar se puede pedir como extra en el FR plus 1.5 tsi dsg, igual que la bola de remolque

Buenos días compañero.
Tu que modelo has pedido?.Donde lo has comprado si se puede saber?.

Volviendo al tema del Navi Plus, en el configurador de seat si selecciono el FR Plus no me da opción para incorporar el navegador plus, con otros acabados si (aplicación móvil), a ver si @Frigo64 nos lo confirma el próximo dia, pero seria una pasada y una auténtica alegria para mi por lo menos, que viniese de serie en este acabado. A ver si se enrollan y ha merecido la pena esperar lo que estamos esperando.

Volviendo al tema del Navi Plus, en el configurador de seat si selecciono el FR Plus no me da opción para incorporar el navegador plus, con otros acabados si (aplicación móvil), a ver si @Frigo64 nos lo confirma el próximo dia, pero seria una pasada y una auténtica alegria para mi por lo menos, que viniese de serie en este acabado. A ver si se enrollan y ha merecido la pena esperar lo que estamos esperando.
Sería un buen regalo por la espera la verdad. Ojalá y lo traiga.
A mi la semana que viene, me tendría que llegar. A ver si es verdad lo del Navi Plus

Volver