Actualizaciones Seat Ateca MY19

A mi tampoco me da la opcion en el xcellence plus... te imaginas que me viene a mi tambien...:rolleyes: aixxx que bonito es soñar jijiji

A mi tampoco me da la opcion en el xcellence plus... te imaginas que me viene a mi tambien...:rolleyes: aixxx que bonito es soñar jijiji
Pues es cierto, casualidad creo que no va a ser... Me da la sensación que se han unificado los navegadores.
En el Xcellence (sin plus) sí sigue por solo 370€, y si en el resto de gamas superiores no está. Hay que esperar pero cada vez parece menos descabellado que lo incluya.

Configurado FR y tampoco sale la opción del Navi Plus, ainnss qué bonito es soñar y también roncar...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues lo del navegador como sea cierto es para denunciar a los de seat. A mi hace 2 días que me han confirmado que han podido añadir el navegador plus y las llantas teniendo semana teórica de fabricación 43. Si es cierto que lo trae montaré en cólera porque significa que me están intentando engañar para sacar los 300 y pico euros de más.

Configurado FR y tampoco sale la opción del Navi Plus, ainnss qué bonito es soñar y también roncar...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Desde que han actualizado al MY19 no se ha podido añadir el Plus en el configurador, pero se ha podido en el de los comerciales. O me inclino a pensar que el configurador no está 100% actualizado y por eso no da opción.

Se confirmó que los MY19 que incluian navegador normal venían con Wifi (que hasta hace poco solo era exclusivo del plus).

El navegador plus se diferencia principalmente por esto:
  • Disco duro solido interno.
  • Lector de DVDs.
  • Ver vídeos y reproducir DVDs.
  • 10 altavoces (obliga a coger la rueda de recambio de 18" para alojar el subwoofer en el maletero).
  • Full Link (obligado)
  • Vista 3d

Quizás sea que a los que tengan la rueda de repuesto y full link le ponen la versión plus, o como he dicho anteriormente se unifica... a ver si alguien que tenga el coche en los próximos días nos ilumina porque esto es una locura y conociendo a Seat no me extrañaría nada que hicieran algo así porque les interesara (un ejemplo son los alerones del FR en el Style). Difícil pero no imposible.

Última edición:
Jajajaja la verdad es que aun que se pudiera configuarar no es mi caso, no lo abria puesto ya que no le voy a dar uso y menos con el full link, ademas que luego lo vas a tener que actualizar y pagar por ello y lo de 10g de memoria con una SD se soluciona y lo de mapas en 3D, esta por ver que la actualización del normal no sean en 3D tambien que me parece un atraso un navegador en 2D y lo de pagar para ver el navegador en las dos pantallas... a gustos colores pero prefiero un enganche de remolque un techo panoramico park asist acc... y infinidad de extras que para mi parecer son mas utiles a no ser que lo tengas exlusivamente para viagar o trabajar con el.

Jajajaja la verdad es que aun que se pudiera configuarar no es mi caso, no lo abria puesto ya que no le voy a dar uso y menos con el full link, ademas que luego lo vas a tener que actualizar y pagar por ello y lo de 10g de memoria con una SD se soluciona y lo de mapas en 3D, esta por ver que la actualización del normal no sean en 3D tambien que me parece un atraso un navegador en 2D y lo de pagar para ver el navegador en las dos pantallas... a gustos colores pero prefiero un enganche de remolque un techo panoramico park asist acc... y infinidad de extras que para mi parecer son mas utiles a no ser que lo tengas exlusivamente para viagar o trabajar con el.
Relmente sí hay simulación 3d en el normal, lo que no hay son los edificios en 3d.

ojalá os lleguen con el navi-plus por la cara, pero yo no me haría demasiadas ilusiones que luego el guantazo duele más.

Seguir seguir soñando:roflmao::roflmao:. El navegador que viene de serie es el normal. Ahora trae wifi.

Yo no creo que lo pongan de serie. Como mucho a lo mejor han tenido una deferencia con los que lo habian pedido con navegador (400 y pico euros) y resulta que ahora viene de serie. Pero no creo. Yo en mi caso lo pedí, pero porque al pedir el digital cockpit tenia que pedirlo. Tambien pedí la rueda de repuesto minimizada. Me ha fastidiado bastante que ahora el plus cueste menos de lo que yo pagué por el normal, pero es lo que hay. Yo no tenia opción de pedir el plus con el acabado excellence plus. Solo le dejaba al comercial poner el navi normal. Tb me viene estriberas iluminadas y yo no las pedí, son cosas buenas o malas que van cambiando mientras esperas el coche. En cualquier caso seria un detalle de la marca, ya que yo he pagado 100 euros más por un navegador que ahora viene de serie, que lo que cuesta ahora el plus. Pero conociendo a Seat lo dudo. En el caso de @Frigo64 puede que sea un error de su comercial y sea el navi normal, que sea un error o deferencia de su comercial y lo pidiese con el plus, o que sea un error de fabrica y le hallan montado el navi plus, o que, finalmente (ojalá) ahora vengan los acabados FR+ y/o Xcellence+ con navi plus, o solo a los que pagaron por el navi normal como yo.
PD. Vaya tochaco he soltado

Mi comentario era en tono ironico, porque me hace gracia que la gente piense que les regalan el navi por que se les retrasa el pedido, no porque crea que me va a llegar a mi con el navi plus, de echo no savia ni que ahora el excelence plus que he pedido venia con navi, estava convencido de que solo llevava full link y aun i asi pedi el DC aun saviendo que no lo iva a visualizar...

Última edición:
Mi comentario era de forma retorica, porque me hace gracia que la gente piense que les regalan el navi por que se les retrasa el pedido, no porque crea que me va a llegar a mi con el navi plus, de echo no savia ni que ahora el excelence plus que he pedido venia con navi, estava convencido de que solo llevava full link y aun i asi pedi el DC aun saviendo que no lo iva a visualizar...
Anda pues a mi no me dejaba pedir el DC sin pedir Navegador. Puede que por cosas del configurador, que lo van cambiando y unas veces ponen incompatibilidades, etc. Yo si hubiese podido me hubiese ahorrado esos 400 y pico euros y hubiese usado el full link. Pero bueno. Despues de lo que me he gastado pues tampoco pondre el grito en el cielo. Yo solo quiero que me lo den yaaaaa. Y que no me de muchos problemas, al menos al principio. Vengo de un vectra que al principio me dio unas cuantas averias

Es normal ver que la gente que ha pedido el navi plus se ofenda cuando escucha tonterias de... si se han equivocado, que si me lo han regalado por el retraso, que si ahora lo llevan de serie... porque esta gente paga por ese extra, pero tambien teneis que saver, por lo que pagais esos 300€ de mas, sin vender la moto de que el navi plus es lo mas cuando el navi de origen de la primera serie a este de ultima revisión no tienen nada que ver y las diferencias no son tan notables por lo que facil mente puede llevar a confusion, cuando uno ni se ha mirado especificaciónes, simplemente porque no se ha planteado la compra con navi plus.

Anda pues a mi no me dejaba pedir el DC sin pedir Navegador. Puede que por cosas del configurador, que lo van cambiando y unas veces ponen incompatibilidades, etc. Yo si hubiese podido me hubiese ahorrado esos 400 y pico euros y hubiese usado el full link. Pero bueno. Despues de lo que me he gastado pues tampoco pondre el grito en el cielo.
Eso es porque he pedido el xcellence plus que en el my19 resulta que trae el navegador de origen, sino creo que si que te hace falta el navi para el DC.

Seguir seguir soñando:roflmao::roflmao:. El navegador que viene de serie es el normal. Ahora trae wifi.
Antes de poner ese comentario, estava pensando en poner lo mismo que tu, pero como no tengo manera de verificar la informacion del compañero, me ha parecido mas sutil sin animo de ofender reirme de la situación diciendo que ojala tambien me llegue a mi, no porque piense que va a ser asi ya que no lo he pedido.

Esto es lo que creo que está pasando. Copiado de otro hilo donde lo he puesto también.

Bueno, yo no me haría muchas ilusiones y eso que yo también he pedido un FR+. El configurador que hay en la web para los usuarios difiere un poco del que tienen los comerciales y os pongo un ejemplo que viví en mis carnes. En el configurador para el acabado FR+ no da la opción del asistente de atascos y reconocimiento de señales que sí aparece como extra en otros acabados. Así que deduje que vendría de serie en el FR+. Hasta que se lo dije al comercial y en su configurador sí venía la opción : 104€ creo que sale. Al final me lo regaló pero para que veáis que hay diferencias y el Navi Plus puede ser otra.

Eso es porque he pedido el xcellence plus que en el my19 resulta que trae el navegador de origen, sino creo que si que te hace falta el navi para el DC.

Yo estoy esperando un Style Plus con el navegador (el de serie, no el navi plus, ya que no lo pedimos) y con Digital Cockpit de extra.
En ningún momento no me pusieron ninguna pega.

La única diferencia de funcionamiento (si no lo tengo entendido mal) del navegador normal y el plus, es que con el segundo puedes llevar a la vez el mapa en el DC y en el media system (clonada).

Volver