Marc Robles
Forero Activo
A mi tampoco me da la opcion en el xcellence plus... te imaginas que me viene a mi tambien...
aixxx que bonito es soñar jijiji

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es cierto, casualidad creo que no va a ser... Me da la sensación que se han unificado los navegadores.A mi tampoco me da la opcion en el xcellence plus... te imaginas que me viene a mi tambien...aixxx que bonito es soñar jijiji
Desde que han actualizado al MY19 no se ha podido añadir el Plus en el configurador, pero se ha podido en el de los comerciales. O me inclino a pensar que el configurador no está 100% actualizado y por eso no da opción.Configurado FR y tampoco sale la opción del Navi Plus, ainnss qué bonito es soñar y también roncar...![]()
Relmente sí hay simulación 3d en el normal, lo que no hay son los edificios en 3d.Jajajaja la verdad es que aun que se pudiera configuarar no es mi caso, no lo abria puesto ya que no le voy a dar uso y menos con el full link, ademas que luego lo vas a tener que actualizar y pagar por ello y lo de 10g de memoria con una SD se soluciona y lo de mapas en 3D, esta por ver que la actualización del normal no sean en 3D tambien que me parece un atraso un navegador en 2D y lo de pagar para ver el navegador en las dos pantallas... a gustos colores pero prefiero un enganche de remolque un techo panoramico park asist acc... y infinidad de extras que para mi parecer son mas utiles a no ser que lo tengas exlusivamente para viagar o trabajar con el.
Seguir seguir soñandoA mi tampoco me da la opcion en el xcellence plus... te imaginas que me viene a mi tambien...aixxx que bonito es soñar jijiji
Anda pues a mi no me dejaba pedir el DC sin pedir Navegador. Puede que por cosas del configurador, que lo van cambiando y unas veces ponen incompatibilidades, etc. Yo si hubiese podido me hubiese ahorrado esos 400 y pico euros y hubiese usado el full link. Pero bueno. Despues de lo que me he gastado pues tampoco pondre el grito en el cielo. Yo solo quiero que me lo den yaaaaa. Y que no me de muchos problemas, al menos al principio. Vengo de un vectra que al principio me dio unas cuantas averiasMi comentario era de forma retorica, porque me hace gracia que la gente piense que les regalan el navi por que se les retrasa el pedido, no porque crea que me va a llegar a mi con el navi plus, de echo no savia ni que ahora el excelence plus que he pedido venia con navi, estava convencido de que solo llevava full link y aun i asi pedi el DC aun saviendo que no lo iva a visualizar...
Eso es porque he pedido el xcellence plus que en el my19 resulta que trae el navegador de origen, sino creo que si que te hace falta el navi para el DC.Anda pues a mi no me dejaba pedir el DC sin pedir Navegador. Puede que por cosas del configurador, que lo van cambiando y unas veces ponen incompatibilidades, etc. Yo si hubiese podido me hubiese ahorrado esos 400 y pico euros y hubiese usado el full link. Pero bueno. Despues de lo que me he gastado pues tampoco pondre el grito en el cielo.
Antes de poner ese comentario, estava pensando en poner lo mismo que tu, pero como no tengo manera de verificar la informacion del compañero, me ha parecido mas sutil sin animo de ofender reirme de la situación diciendo que ojala tambien me llegue a mi, no porque piense que va a ser asi ya que no lo he pedido.Seguir seguir soñando. El navegador que viene de serie es el normal. Ahora trae wifi.
Eso es porque he pedido el xcellence plus que en el my19 resulta que trae el navegador de origen, sino creo que si que te hace falta el navi para el DC.