Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seat TarracoYa lo sé!.El coche perfecto no existe.Yo quiero un ateca con todos los huecos de un mono volumen jaaaaaaaaa!!!
Si quieres huecos, comprate estoYo le doy vueltas porque a mi el coche me encanta pero necesito los mayores huecos posibles porque tengo familia,no es capricho.Es solo eso!.Ademas en acabados altos de gama deberían de cuidar más esto!.
Según el pdf MY19 aparece como opcional en acabado Style, el resto de acabados (-) no disponible. ¿Error del pdf?Pero desde cuando las bandejas tras los asientos vienen de serie?
Ver el archivo adjunto 34668
Mesitas tras los asientos delanteros se supone que es un extra (PMF) en el my19
Puede ser... o que por alguna extraña razón solo lo pongan en el style (lo cual me parece muy raro).Según el pdf MY19 aparece como opcional en acabado Style, el resto de acabados (-) no disponible. ¿Error del pdf?
Pero eso tiene su explicación...O cosas raras de Seat como en el Fr plus que no se puede poner cuero
El Karoq tiene algún hueco mas. Pero peor dinamismoYa lo sé!.El coche perfecto no existe.Yo quiero un ateca con todos los huecos de un mono volumen jaaaaaaaaa!!!
Buenas @Danny, yo tengo un monovolumen también y las llevan. Si son seguras y practicas en ocasiones, no se que edad tendrán tus hijos, pero cuando van creciendo y mirando hacia delante y llegan es un motivo de juego para ellos. Imagínate de viaje y el niño con la bandeja para arriba para abajo, así hasta que te cansas paras y lo riñes. No se porque la quieres, pero sin ella vivirías igual.Lo de las mesitas en los asientos delanteros lo veis seguro si se llevan niños atrás?.Supongo que irán bien anclados no?.
Ni ideaY si coges Fr a secas y coges navegador plus vendría con el equipo de música bueno?.