Actualizaciones Seat Ateca MY19

Ya lo sé!.El coche perfecto no existe.Yo quiero un ateca con todos los huecos de un mono volumen jaaaaaaaaa!!!

Ya jaaaaa!.No me cabría en la plaza de garaje y mi mujer me dice que no se gasta ni un euro más en coche

Yo le doy vueltas porque a mi el coche me encanta pero necesito los mayores huecos posibles porque tengo familia,no es capricho.Es solo eso!.Ademas en acabados altos de gama deberían de cuidar más esto!.
Si quieres huecos, comprate esto
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://imagenes-cdn.autofacil.es/multimedia/fotos/2018/03/02/118712/preview2col_mg.jpg?t=1519984872000
2746L5

Pero desde cuando las bandejas tras los asientos vienen de serie?
Screenshot_20181008-125439~2.png
Mesitas tras los asientos delanteros se supone que es un extra (PMF) en el my19

Según el pdf MY19 aparece como opcional en acabado Style, el resto de acabados (-) no disponible. ¿Error del pdf?
Puede ser... o que por alguna extraña razón solo lo pongan en el style (lo cual me parece muy raro).
También pone en el pdf que es incompatible con el asiento del conductor eléctrico, y ya me dirán por qué, si el asiento es exactamente el mismo que cuando es manual. Para mi que esa incompatibilidad es la que tenían que haber puesto en el otro opcional nuevo (PST) y se han colado.

Lo de las mesitas en los asientos delanteros lo veis seguro si se llevan niños atrás?.Supongo que irán bien anclados no?.

Lo de las mesitas en los asientos delanteros lo veis seguro si se llevan niños atrás?.Supongo que irán bien anclados no?.
Buenas @Danny, yo tengo un monovolumen también y las llevan. Si son seguras y practicas en ocasiones, no se que edad tendrán tus hijos, pero cuando van creciendo y mirando hacia delante y llegan es un motivo de juego para ellos. Imagínate de viaje y el niño con la bandeja para arriba para abajo, así hasta que te cansas paras y lo riñes. No se porque la quieres, pero sin ella vivirías igual.

Gracias Taker!.
Era por valorar todas las opciones.Pero me has ayudado mucho con tu comentario.Te lo agradezco.

Creo que lo comentasteis,pero no lo recuerdo bien.Teniendo el Fr plus,si se añade el navegador plus,ya no lleva el sound sistem?.

Fr plus lleva beats. Si pones el navegador plus, sigues con el Beats :p
En vagretrofits en Facebook he leído que, además, si llevas el navegador plus, el amplificador es la versión "high" de Beats, pero de eso no tengo ni idea.

Y si coges Fr a secas y coges navegador plus vendría con el equipo de música bueno?.

No sé si ya se ha comentado, pero para el FR ya aparece el Advanced&Confort Driving Pack Plus en el configurador.

Volver