Actualizaciones Seat Ateca MY19

Habra gente que ya han recibido el coche... Tendrían que decir algo.. el mio según mi comercial lo hacen esta semana que viene la 41 un fr plus 1.5 ya os diré lo que trae cuando lo sepa..

Corre, corre!;)

Claro, para que lo compres tú.

giphy.gif

Habra gente que ya han recibido el coche... Tendrían que decir algo.. el mio según mi comercial lo hacen esta semana que viene la 41 un fr plus 1.5 ya os diré lo que trae cuando lo sepa..
Di nos lo que trae cuando lo sepas porque esto es un lío.
Con respecto a las bandejas de atrás me dijo el comercial que sólo las llevaba el Style.Al final comprarte el algo de gana va a ser malo jeeee.
Sigo diciendo aunque alguno me corrijáis,que esos huecos en este coche vienen bien.

Que yo sepa, solo hay Style entregados y poquitos. Es más diria que Xcellence MY19, 0 entregados.

Con ganas de que lleguen!

No acabo de entender que las bandejas de atrás sólo las lleve el style y las versiones superiores no. No comprendo nada

Es verdad!.Seat debería de ponerse las pilas con el catálogo de accesorios porque no se aclaran!.

Y estoy pensando que lo de los usb traseros con el navegador normal sólo está confirmado en los style, parecería una estupidez que los style lo tuvieran y los EXC y FR no, pero visto lo de las bandejas cualquiera sabe, todo es posible

No acabo de entender que las bandejas de atrás sólo las lleve el style y las versiones superiores no. No comprendo nada

Seguramente sea porque los asientos son distintos. Quizás la bandeja no se pueda acoplar a los asientos de los Xcellence y FR por los mecanismos de regulación lumbar o algo parecido.

Y estoy pensando que lo de los usb traseros con el navegador normal sólo está confirmado en los style, parecería una estupidez que los style lo tuvieran y los EXC y FR no, pero visto lo de las bandejas cualquiera sabe, todo es posible

No entiendo ese miedo que tenéis a que desaparezcan los USB traseros. Si ya estaban en los MY18 y en el manual del MY19 aparece es que los van a incorporar.

Seguramente sea porque los asientos son distintos. Quizás la bandeja no se pueda acoplar a los asientos de los Xcellence y FR por los mecanismos de regulación lumbar o algo parecido.

No entiendo ese miedo que tenéis a que desaparezcan los USB traseros. Si ya estaban en los MY18 y en el manual del MY19 aparece es que los van a incorporar.

Los Style tienen regulación lumbar.

En otras marcas del mismo grupo,por ejemplo Škoda,las bandejas de los asientos delanteros son opcionales,es decir pasando por caja!!!!.

Yo sigo pensando que le dais demasiadas vueltas. Vosotros pedisteis un coche y os vendrá ese o mejor. Os estáis volviendo locos con hipótesis sin fundamento. Sin ofender.
Mi forma de verlo es que pides un style y lleva alerón pues bien para el.
Un fr y lleva lo que tú pediste. Pues perfecto

Yo le doy vueltas porque a mi el coche me encanta pero necesito los mayores huecos posibles porque tengo familia,no es capricho.Es solo eso!.Ademas en acabados altos de gama deberían de cuidar más esto!.

Última edición:
Yo le doy vueltas porque a mi el coche me encanta pero necesito los mayores huecos posibles porque tengo familia,no es capricho.Es solo eso!.Ademas en acabados altos de fama deberían de cuidar más esto!.
Jajaja pues como todos. No eres el único con familia. Pero al comprarlo sabes los huecos que te ofrece y tú decides. Que luego viene alguno más pues toma. Te pongo el ejemplo de las estriberas iluminadas yo las puse y solté 160€.Y ahora no digo que seat es una caca porque las montan de serie.

Volver