TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
No se... lo llaman "portadocumentos" jajajaja
Pues eso, el cajón que llevamos todos los FR, no puede ser otra cosa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso, el cajón que llevamos todos los FR, no puede ser otra cosa.
Pues vaya castaña, con lo barato que es el FR y te ponen una bandejita.Si es otra cosa, es un mini cajón sin tapa
Creo que el cajón va sobre raíles y sale hacia fuera, con carga superior, y el porta documentos es fijo y tiene una tapa hacia abajo, con carga frontal.Pues que se lo curren al arreglarlo jajaja
No veo yo que tenga tan pocos huecos el Ateca respecto a la competencia.Un coche casi de 30000€ debería de llevar como el tiguan en el salpicadero para guardar cosas y al lado de la palanca de cambios.A mi el Ateca me encanta como coche,pero estas cosas me dan por saco!!!!.
No veo yo que tenga tan pocos huecos el Ateca respecto a la competencia.
Ver el archivo adjunto 34611
La flecha señala el hueco de la puerta del conductor.
No veo yo que tenga tan pocos huecos el Ateca respecto a la competencia.
Ver el archivo adjunto 34611
La flecha señala el hueco de la puerta del conductor.
Esos espacio los tiene cualquier utilitario, además en el Ateca la guantera está ocupada en su mayor parte por la unidad CD/SD
Eh,eh, que en esa foto habéis ocultado la guantera! Ja,ja,ja.Sí, este tenía más huecos...
![]()
Venga va, que los espacios del Ateca no están nada mal!
Por eso he dicho que no tiene menos que la competencia. Y diría que el tiguan que se ha puesto de ejemplo tiene los mismos.Esos espacio los tiene cualquier utilitario, además en el Ateca la guantera está ocupada en su mayor parte por la unidad CD/SD
No es cuestión del número de huecos como de su tamaño/aprovechamiento.Por eso he dicho que no tiene menos que la competencia. Y diría que el tiguan que se ha puesto de ejemplo tiene los mismos.
Eso será si has pedido el pack opcional de almacenaje, sino de cajón de acompañante nada de nadaBuenas tardes yo tengo pedido un fr plus y solo trae el cajón del acompañante eso ya me lo dijo el comercial cuando lo pedí en breve lo tendré y ya comentaré
Se supone que sin pack no lleva nada. Si lo lleva, pues mira, un extra my19 gratis pa la saca jajajaBuenas tardes yo tengo pedido un fr plus y solo trae el cajón del acompañante eso ya me lo dijo el comercial cuando lo pedí en breve lo tendré y ya comentaré
Si te refieres al maletero, sin pack no. Si te refieres a los asientos traseros, tampocoNo trae toma de 12 voltios detrás?.
Los datos de consumo que aparecen en el 1.5 no son los mismos, son los nuevos, pero con la norma transitoria (temporal hasta 2021) NEDC 2.0 ( la vieja era 1.0). Los datos WLTP no los ponen porque aún no se usan para cobrar impuestos y prefieren omitirlos para no asustar. Pero están publicados, si quieres te los digo cuando llegue a casa.Una pregunta que tengo. Si los Motores 1.5 TSI ya estan homologados, ¿porque siguen apareciendo en el configurador los mismos datos de consumo que habia antes?.