Actualizaciones Seat Ateca MY19

Un coche casi de 30000€ debería de llevar como el tiguan en el salpicadero para guardar cosas y al lado de la palanca de cambios.A mi el Ateca me encanta como coche,pero estas cosas me dan por saco!!!!.

Pues que se lo curren al arreglarlo jajaja

No se... lo llaman "portadocumentos" jajajaja
Creo que el cajón va sobre raíles y sale hacia fuera, con carga superior, y el porta documentos es fijo y tiene una tapa hacia abajo, con carga frontal.

Un coche casi de 30000€ debería de llevar como el tiguan en el salpicadero para guardar cosas y al lado de la palanca de cambios.A mi el Ateca me encanta como coche,pero estas cosas me dan por saco!!!!.
No veo yo que tenga tan pocos huecos el Ateca respecto a la competencia.

Captura.JPG

La flecha señala el hueco de la puerta del conductor.

No veo yo que tenga tan pocos huecos el Ateca respecto a la competencia.

Ver el archivo adjunto 34611

La flecha señala el hueco de la puerta del conductor.

Esos espacio los tiene cualquier utilitario, además en el Ateca la guantera está ocupada en su mayor parte por la unidad CD/SD

Sí, este tenía más huecos...

Interior_Fiat_Multipla_4483_3.jpg

Venga va, que los espacios del Ateca no están nada mal!

Esos espacio los tiene cualquier utilitario, además en el Ateca la guantera está ocupada en su mayor parte por la unidad CD/SD
Por eso he dicho que no tiene menos que la competencia. Y diría que el tiguan que se ha puesto de ejemplo tiene los mismos.

Por eso he dicho que no tiene menos que la competencia. Y diría que el tiguan que se ha puesto de ejemplo tiene los mismos.
No es cuestión del número de huecos como de su tamaño/aprovechamiento.

La guantera virtualmente no existe, una mosca queda atrapada y se le acaba el oxígeno en 2 minutos.
En el hueco del reposa-brazos central de mi Honda Civic cabe de sobra por ejemplo un bolso de mujer grande o una mochila, en el del Ateca ya me dirás qué puedes meter ahí.
Los huecos de las puertas, de tamaño, regular, pero el diseño, buff!, parece pensado por un demente borracho: a dentelladas, llenos de pequños saltos y recovecos. La mala calidad de los plásticos ahí abajo tampoco invita mucho a guardar nada ahí.

Buenas tardes yo tengo pedido un fr plus y solo trae el cajón del acompañante eso ya me lo dijo el comercial cuando lo pedí en breve lo tendré y ya comentaré

Una pregunta que tengo. Si los Motores 1.5 TSI ya estan homologados, ¿porque siguen apareciendo en el configurador los mismos datos de consumo que habia antes?.

Tenderemos que apañarnos con los huecos pero hay coches que llevan más espacio aunque en otras cosas flaquean.No se puede tener todo!.

Buenas tardes yo tengo pedido un fr plus y solo trae el cajón del acompañante eso ya me lo dijo el comercial cuando lo pedí en breve lo tendré y ya comentaré
Eso será si has pedido el pack opcional de almacenaje, sino de cajón de acompañante nada de nada

Se supone que sin pack no lleva nada. Si lo lleva, pues mira, un extra my19 gratis pa la saca jajaja
No trae toma de 12 voltios detrás?.
Si te refieres al maletero, sin pack no. Si te refieres a los asientos traseros, tampoco :roflmao:, solo usbs.
Una pregunta que tengo. Si los Motores 1.5 TSI ya estan homologados, ¿porque siguen apareciendo en el configurador los mismos datos de consumo que habia antes?.
Los datos de consumo que aparecen en el 1.5 no son los mismos, son los nuevos, pero con la norma transitoria (temporal hasta 2021) NEDC 2.0 ( la vieja era 1.0). Los datos WLTP no los ponen porque aún no se usan para cobrar impuestos y prefieren omitirlos para no asustar. Pero están publicados, si quieres te los digo cuando llegue a casa.

Muchas gracias. Pues si me los dices te lo agradezco también. Es por ver la diferencia de consumo

Creéis que el coche tirará igual?.Yo probé el karoq con el motor nuevo y juraría que tiraba menos que el Ateca con motor 1.4 tsi 150cv

Volver