Pakomalaga
Forero Experto
Os estáis comiendo el coco tontamente. Nunca se ha podido poner cajón bajo asiento eléctrico. Y en el PDF lo pone, en el extra de asientos eléctricos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso está claro!Os estáis comiendo el coco tontamente. Nunca se ha podido poner cajón bajo asiento eléctrico. Y en el PDF lo pone, en el extra de asientos eléctricos.
Puedo deducir de todo esto que yo que he pedido el FR me llegará con cajones debajo de los asientos?
Si has pedido o incluido (50€ de extra) ahora el pack de almacenamiento si, y además tendrás 12V en el maletero.Puedo deducir de todo esto que yo que he pedido el FR me llegará con cajones debajo de los asientos?
El FR normal no lleva de serie los cajones bajo los asientos en la ficha que tienen los concesionarios... Es un extra en todos los acabados, incluido FR, incluso CUPRACreo que al final mi comercial no me lo ha dicho bien.He hablado con el jefe de ventas y en mi pedido tomo nota de lo que quería pero al final no lo añadió todavía.
En su ficha de producto aparece que el fr lleva cajones debajo de los asientos pero no así el fr plus.Aparece incompatible con asiento eléctrico.Y no me saben decir si se puede poner a través de recambios en el copiloto.El fr normal con cockpit,beats y renunciando a asientos calefactables y asiento eléctrico cuesta 100€ menos.
No debe....mas repercute que si llevan cámara 360 el cajón en el lado derecho es incompatible....por lo menos en my18.Ya que estais tan liados con los cajones ... pregunto:
¿Eso no repercute en las toberas de ventilacion que estan debajo de los asientos?
Y no lo llevará solo el conductor de serie como hasta ahora?El FR normal no lleva de serie los cajones bajo los asientos en la ficha que tienen los concesionarios... Es un extra en todos los acabados, incluido FR, incluso CUPRA
Ver el archivo adjunto 34610
No, en los MY19 sustituyen el cajón de serie del conductor por una "bandeja". Si quieres cajón, compra packY no lo llevará solo el conductor de serie como hasta ahora?
Y que el paquete añada el acompañante y la toma de 12v
A mi me parece muy raro que no este de serie el del conductor si hasta ahora estaba, salvo con asientos eléctricos.
Que la centralita de la 360 esta en el suelo bajo el asiento del acompañante, y si pones el cajón dificultas el acceso en caso de reparación, pero funcionalmente no afecta en nada.mmm, como es eso de la cámara 360 y el cajón del acompañante?
No, en los MY19 sustituyen el cajón de serie del conductor por una "bandeja". Si quieres cajón, compra pack$$$$$
Que la centralita de la 360 esta en el suelo bajo el asiento del acompañante, y si pones el cajón dificultas el acceso en caso de reparación, pero funcionalmente no afecta en nada.
Vamos el cajon pero sin tapa jajajajajaja
A lo primero, sí, los actuales son ya los MY19 a no ser que compres alguno de stock atrasado.Alguien me puede decir si los coches que estan dando ahora son ya MY19 y que diferencias hay con el MY18. Gracias