Actualizaciones Seat Ateca MY19

Pues habla directamente con el jefe de ventas y si no con el gerente del concesionario,con educación se puede conseguir casi todo.Y si no te dan solución anula el pedido.

A mi Pako me la devolvían.Ya sabéis con este tema como soy de pesado.El comercial me vio con tantas dudas que me dijo que me lo anulaba y me devolvía la señal.Le pregunté por la financiación,que si se podía anular y me dijo que solo había sido un estudio previo,para comprobar la viabilidad de la operación.Me dio esa opción sin problema!.

A mi Pako me la devolvían.Ya sabéis con este tema como soy de pesado.El comercial me vio con tantas dudas que me dijo que me lo anulaba y me devolvía la señal.Le pregunté por la financiación,que si se podía anular y me dijo que solo había sido un estudio previo,para comprobar la viabilidad de la operación.Me dio esa opción sin problema!.
Lo de la financiación también lo pregunté yo cuando hice el pedido. Sin problema. Tengo la financiación preaceptada ya, pero que cuando toque hacerla podría anularla y pagar al contado sin problema. Por eso aún estoy pensándolo jajaja, aunque creo que terminaré financiando por el mantenimiento...

Estoy de acuerdo contigo.Lo del mantenimiento está bien.

Yo financio el mínimo, única y exclusivamente por la extensión de garantía y mantenimiento de 5 años, y de paso pues el seguro el primer año. Está claro que el coche puede sufrir algún problema y por lo menos tienes 5 años de tranquilidad.

Buenas . El precio del coche es el mismo pagando al contando que con la financiación.? Creo recordar que por financiarlo el precio del coche se beneficiaba además de los mantenimientos de una promoción en el precio precisamente por financiarlo con la financiera de seat

A que te refieres con el seguro del primer año?.

Y garantía adicional...
Si, aunque la garantía adicional la puedes poner sin financiar, unos 100€ más cara, pero sin mantenimiento.
Por cierto, no nos olvidemos tampoco de los 3 años de garantía en neumáticos.

Yo financio el mínimo, única y exclusivamente por la extensión de garantía y mantenimiento de 5 años, y de paso pues el seguro el primer año. Está claro que el coche puede sufrir algún problema y por lo menos tienes 5 años de tranquilidad.
Yo del seguro paso... 300€ de franquicia que son 600 si no es dónde y cómo dicen no me compensa. En otros hilos ya se ve mucha gente descontenta. Prefiero curarme en salud y poner un todo riesgo sin franquicia. Tampoco se va tanto de precio, que aunque lo metan en la financiación son 300€ que cobran solo por eso.

Buenas . El precio del coche es el mismo pagando al contando que con la financiación.? Creo recordar que por financiarlo el precio del coche se beneficiaba además de los mantenimientos de una promoción en el precio precisamente por financiarlo con la financiera de seat
Si financias te hacen 2700€ de "descuento". Digo "descuento" porque luego es lo mismo que pagas en intereses (financiando el mínimo, pagas más si financias más). Al contado hacen unos 1000€ también. Aún tengo que hacer números, pero financiando el mínimo al final pagas un poco más, pero tienes el mantenimiento, y quieras que no, son 9500€ que no te quitas del banco de golpe, por si lo necesitas para otra cosa o urgencia.

A que te refieres con el seguro del primer año?.
Seat ofrece con la financiación un seguro a todo riesgo con franquicia de "300" de mapfre. Sube el importe financiado real unos 300€ si no recuerdo mal.

Si financias te hacen 2700€ de "descuento".

Eso si financias 12000.
Si financias 9500 el descuento es de 1169€ + 1100 de campaña.
Pero acabas pagando intereses.
Calculando, se suele sacar apenas 200 euros a favor, pero la financiación implica que el mantenimiento sale casi gratis.

Y digo casi porque en el presupuesto va un precio, pero en las letras hay un concepto de mantenimiento que va en las cuotas aparte del presupuesto que te dan.
Cosas de las financieras.

:thumbsup:

P.D: Nos estamos desviando del hilo original, estas cosas deberían hablarse en Presupuestos.

Eso si financias 12000.
Si financias 9500 el descuento es de 1169€

:thumbsup:
No, pero es cierto, me he pasado por 150€.
Si financias 9500 el descuento es (1100 + impuestos) + 1169
Con un impuesto de matriculación del 4.75% e IVA, el descuento es (1100 * 1.2575)+1169 = 2552,25 € :p
Algo menos de lo que puse, pero casi
Si financias 12000, 1169 pasa a ser 1369, y por lo tanto 2752,25€

No os lieis y los descuentos siempre sobre la base imponible, así es como mejor se hacen las comparativas :)
Total, el ITP y el IVA no son para nosotros ni para Seat

Es que tu eres un caso especial :p:p:p:p

;)

No, pero es cierto, me he pasado por 150€.
Si financias 9500 el descuento es (1100 + impuestos) + 1169
Con un impuesto de matriculación del 4.75% e IVA, el descuento es (1100 * 1.2575)+1169 = 2552,25 € :p
Algo menos de lo que puse, pero casi
Si financias 12000, 1169 pasa a ser 1369, y por lo tanto 2752,25€
Si tu ya has pagado, ya olvidate :p
Y encima blanco, serás taxista:D

Bueno, ha acertado en que pueden poner los extras a mano :roflmao:
Por cierto, a no ser que cambien las cosas cuando lo verifique mi comercial, el pack almacenamiento es incompatible con el asiento eléctrico del conductor :(
Por cierto me dijo el comercial que no había problema con el paquete almacenamiento.Le conté lo que había leído de ti y me dijo que no había problema.

Por cierto me dijo el comercial que no había problema con el paquete almacenamiento.Le conté lo que había leído de ti y me dijo que no había problema.
Pues ya te digo yo que no lo podrá poner en la aplicación de seat, da error de incompatibilidad. Y luego llamó a seat y le confirmaron la incompatibilidad.
En el pdf que tienen los comerciales hay un error.
Y si no es así que te lo asegure que llamo a mi comercial de nuevo en menos que canta un gallo jajaja

Si te lo pudo poner, por favor, mándame un pantallazo (pídeselo) porque así lo hablo con mi comercial y que me lo ponga. Me harías un favor.

Volver