Actualizaciones Seat Ateca MY19

Pues dile al de tu concesionario que se informe mejor. Los 1.5 llevan varias semanas fabricándose y los 1.5 TSI DSG 7 a partir de la semana 46 (12 de Nov.).

Cierto. A falta de confirmarlo, este viernes me comentaron en el concesionario que de la semana teórica inicial que tenía (47) ha pasado a la 43. Teniendo en cuenta la semana que estamos (tan cerca), normalmente casi se puede asegurar que será esa, incluso a veces se adelanta una. (cruzo dedos :))

Mi motor es un 1.5 TSI 150cv

Pues dile al de tu concesionario que se informe mejor. Los 1.5 llevan varias semanas fabricándose y los 1.5 TSI DSG 7 a partir de la semana 46 (12 de Nov.).
Bueno, ha acertado en que pueden poner los extras a mano :roflmao:
Por cierto, a no ser que cambien las cosas cuando lo verifique mi comercial, el pack almacenamiento es incompatible con el asiento eléctrico del conductor :(

• Me Gusta
Reacciones: Pca
No, no lo hay... Y en el Arona tampoco. Ahí está el Rojo Desire, que es un rojo metalizado con tintes negros precioso, igual que en el León, o como dicen en mi concesionario, "rojo martorell", mientras que el rojo velvet es el "rojo checo"
Si me refiero al desire parece mas burdeos no? El velvet es mas vivo

Si me refiero al desire parece mas burdeos no? El velvet es mas vivo
Si, son distintos. Si el Desire estuviese en el Ateca me lo hubiera puesto sin dudarlo. Me encanta :inlove:. Es rojo rojo pero con tintes metálicos en negro :inlove:.Pero en Ateca solo está el Velvet.

Cierto. A falta de confirmarlo, este viernes me comentaron en el concesionario que de la semana teórica inicial que tenía (47) ha pasado a la 43. Teniendo en cuenta la semana que estamos (tan cerca), normalmente casi se puede asegurar que será esa, incluso a veces se adelanta una. (cruzo dedos :))

Mi motor es un 1.5 TSI 150cv

Gracias por la info. Mi intención precisamente es pillar el 1.5 dsg y queria cerrar el tema hoy, pero los extras lo tenia más claro yo que la comercial (en un principio me ha dicho que si no salian en el configurador no se podian montar....), y eso ya me ha frenado.
A lo de que el 1.5 no lo montaban en ateca hasta diciembre le he dado más credibilidad porque me lo ha dicho releyéndose un memorándum de seat (imagino que la fecha seria antigua :sleep:).
Por suerte en el foro tenéis mejor info :roflmao:

imagino que la fecha seria antigua :sleep:

Eso espero... :p:D:D

Mi intención precisamente es pillar el 1.5 dsg

Bueno, quizá el comercial se refería a la producción 1.5 DSG con el que estás interesado. Cuadraría un poco con las fechas de lo que comenta @ANLUMAR

Por cierto, a no ser que cambien las cosas cuando lo verifique mi comercial, el pack almacenamiento es incompatible con el asiento eléctrico del conductor :(

Sip. ¿Pero eso me suena que ya era así antes del MY19? (con tanto rumor, supuestos documentos en otros idiomas... ya no sé donde lo leí) :D

Eso espero... :p:D:D

Bueno, quizá el comercial se refería a la producción 1.5 DSG con el que estás interesado. Cuadraría un poco con las fechas de lo que comenta @ANLUMAR

Sip. ¿Pero eso me suena que ya era así antes del MY19? (con tanto rumor, supuestos documentos en otros idiomas... ya no sé donde lo leí) :D
Antes del MY19 ni siquiera existía el pack almacenamiento ;);)
Y según el documento que tienen los concesionarios no hay incompatibilidades. Pero la realidad es que al ponerlo en el sistema, al menos por ahora, da error.

Hoy me han dado semana teórica para mi fr plus dsg. La 46 . y he querido poner el pack de almacenamiento y no sabe si podrá incluirlo sin perder la cola.

Erunamo entonces al final el pack de almacenamiento en el fr plus es un cajóncito en el lado del acompañante y una toma de 12 w en el maletero,no?.

Hoy me han dado semana teórica para mi fr plus dsg. La 46 . y he querido poner el pack de almacenamiento y no sabe si podrá incluirlo sin perder la cola.
Mi comercial lo ha intentado poner y no le ha dejado el sistema, supongo que por incompatibilidad con el asiento eléctrico del conductor...

Bueno, tampoco es importante. Me parece que había un brico para poner la toma del maletero. El cajón es lo de menos

Pues me acabas de chafar!.Yo pensaba que iba a llevarLo.Supongo que en el frigorífico si no?.Mi comercial lo miro en su configurador y no aparecía incompatible!.

Buenas noches

Hoy he ido al concesionario y me han comentado que los motores 4drive se homóloga este mes y que en noviembre ya se podrán pedir.

Pero que no saben si cambiarán los precios porque sólo los van a montar con dsg.

Buenos días a todos.
Alguien que me pueda decir que tal la experiencia con el limpia parabrisas térmico?.Molesta algo?.Me han dicho en el taller de SEAT que está genial porque incluso reduce temperatura en verano.

¿Te refieres solamente al FR?

Nuestro XCellence Plus 1.? TSI-DSG7 se fabricó la semana pasada ya está de camino ...
En nuestro caso concreto, al comercial le aparece lo mismo que pedimos (1.4 MY18) ...

Imagino que será MY19, pero por lo que cuentas y lo que nos dicen, creo que el motor va a ser una sorpresa ... :thumbsdown::thumbsdown:

¿Te refieres solamente al FR?

Nuestro XCellence Plus 1.? TSI-DSG7 se fabricó la semana pasada ya está de camino ...
En nuestro caso concreto, al comercial le aparece lo mismo que pedimos (1.4 MY18) ...

Imagino que será MY19, pero por lo que cuentas y lo que nos dicen, creo que el motor va a ser una sorpresa ... :thumbsdown::thumbsdown:
Si, los que estuvieron parados por alguna razón son los fr dsg.
En cuanto al tuyo, si fue fabricado la semana pasada, será 1.5 my19, sería lo normal.

Buenas noches

Hoy he ido al concesionario y me han comentado que los motores 4drive se homóloga este mes y que en noviembre ya se podrán pedir.

Pero que no saben si cambiarán los precios porque sólo los van a montar con dsg.

Buenas, osea que no habrá opción de pillar 4Drive en manual¿? esto me hace replantearme cosas... Gracias!!

Buenos días a todos.
Alguien que me pueda decir que tal la experiencia con el limpia parabrisas térmico?.Molesta algo?.Me han dicho en el taller de SEAT que está genial porque incluso reduce temperatura en verano.
@Danny amigo, usa el buscador. Este hilo trata sobre las novedades del MY19 y el parabrisas térmico no es precisamente una novedad. Ya hay un hilo dedicado a ese tema donde puedes plantear tus dudas y así dejamos este para lo que está.

Parabrisas Térmico

Saludos.

@Danny Aplícate un poco, fíjate en donde escribe y ponte las pilas Cualquier día uno de los moderadores te banea .:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Gracias por el consejo.Señores ya tengo modificado mi pedido sin meterme en coma.Con navegador plus.Me he calentado jeeeee.

Volver