Actualizaciones Seat Ateca MY19

Por cierto si alguien habla hoy con su comercial si le podéis preguntar si su configurado funciona con los fr plus?.Me refiero a poder añadir los extras que faltan que en la web de SEAT España no deja hacerlo.

3tvft3j.gif

Si no te va de 380 pavos ponlo, luego a la larga será más movida en caso de actualizar..

Pues depende del uso que le vayas a dar. En mi caso con el navegador normal me sobra. Esos 380 € lo aprovecho para hacerle un coating que le voy a sacar más rendimiento.

@Erunamo , veo que sigues con tu debate interno, yo ya te di mi opinión, yo no me lo voy a poner porque no lo encuentro necesario en mi caso teniendo ya navegador normal y además ya llegué al limite de mi presupuesto, pero en tu caso, si está dentro de tu presupuesto y no hay ningun otro extra que te interese pontelo, asi seguro que no te arrepientes.
Saludos

Hola compañeros.
Cuando te refieres a la actualización de la pantalla tipo tiguan,kodiaq...Es porque la pantalla del navegador plus es de 9,2” o es de 8”.O te refieres si en el futuro se puede cambiar esa pantalla?.

Por regla general, si el dia de mañana se puede hacer algo (actualizarlo, modificarlo, etc ...) sera mas probable que se pueda meter al PLUS que al normal (al tener mas potencia). Pero es un supuesto teorico ... luego a lo mejor no se puede tocar nada ni con uno, ni con otro.

Yo lo tengo y muy contento me habria arrepentido de no ponerlo en mi anterior coche un ds4 2016 con navegador la diferencia es brutal y no solo por el 3d que esta muy bien sino la rapidez del procesador se nota a parte de que la musica que llevo la bajo de youtube en video y pasa muy rapido de video a mp4

Gracias a todos ;)
A ver, el dinero, pues pica, pero al final tampoco es tanto. Pero gastarlo inútilmente me fastidia bastante. Mi duda es pues si en el futuro cuando se pueda poner la pantalla de 9.2" (ya incluso la "anuncian" en vagretrofits) solo se podrá con el plus porque ahora mismo es como lo ponen en el resto de modelos... igual la normal se queda corto de proceso para esa resolución.
Si al menos hubiera otra cosa que me hiciera inclinar por el plus, pues tendría menos dudas, pero como parece ser que lo único que me interesa va por ahí, pues eso...

Yo no me lo pensaría mucho. Si puedes ponerselo ni lo dudes! Burro grande ande o no ande!

Podrías escribor un mail a vagretrofits, e igual te sacan de dudas.
Igialmente no sabemos que ha cbiadp en el navegador normal que ahora trae conexion wifi, y lo mismo no son tan distintos anivel hardware.
Por otro lado si tienes full link, tbn tambien tienes maps como navegador.
Si te interesa algun extra mas, pues pon la balanza y a ver.
Animo.
Yo con el navegador normal espero q que me valga. A ver si algun dia lo puedo probar, xq porque a este paso se quedarán obsoletos los dos.
Un saludo.

Última edición por un moderador:
Si, eso acabo de hacer, pero a saber si me hacen caso jajaja
por cierto, en facebook ponen que con el plus el amplificador de Beats es "high" y no "basico". Eso es cierto? No me suena de nada que hayan dos amplis distintos...

Yo me quedo con el navegador normal, las ventajas del navegador plus para mí son irrelevantes. En cuanto al futuro ahí ya entramos en el mundo de las hipótesis, hace 7 años si no me confundo compré una tele con TDT 2 creyendo que iba a estar preparado para el futuro, a estas alturas seguro que tiro la tele y ni rastros de la TDT 2. A saber como evoluciona el tema de los navegadores, creo que los navegadores plus MY17 y MY18 no tienen la nueva vista que trae el navegador normal MY19...

Yo me quedo con el navegador normal, las ventajas del navegador plus para mí son irrelevantes. En cuanto al futuro ahí ya entramos en el mundo de las hipótesis, hace 7 años si no me confundo compré una tele con TDT 2 creyendo que iba a estar preparado para el futuro, a estas alturas seguro que tiro la tele y ni rastros de la TDT 2. A saber como evoluciona el tema de los navegadores, creo que los navegadores plus MY17 y MY18 no tienen la nueva vista que trae el navegador normal MY19...

Completamente de acuerdo contigo

Buenos días a todos y una consulta:

Yo pague a final de agosto por el navegador normal, y resulta que ahora han salido ya las características del MY19 y viene con navegador de serie, parece que no ha subido de precio. Podemos estar seguros de eso? Yo no he conseguido confirmarlo...

Por otro lado la semana pasada Le dije a mi comercial de quitarlo, para en vez de ese dinero destinarlo a eso, ponerle el detector de ángulo muerto. Sin embargo, me dijo que no podía quitar el navegador, que si quería ángulo muerto, lo tenía que pagar aparte. Pero si es cierto que no ha subido de precio, que creéis que debería hacer? Que me compense de otra manera o que? Porque tengo la sensación que me va a decir que no puedo quitarlo...

Gracias

Buenos días a todos y una consulta:

Yo pague a final de agosto por el navegador normal, y resulta que ahora han salido ya las características del MY19 y viene con navegador de serie, parece que no ha subido de precio. Podemos estar seguros de eso? Yo no he conseguido confirmarlo...

Por otro lado la semana pasada Le dije a mi comercial de quitarlo, para en vez de ese dinero destinarlo a eso, ponerle el detector de ángulo muerto. Sin embargo, me dijo que no podía quitar el navegador, que si quería ángulo muerto, lo tenía que pagar aparte. Pero si es cierto que no ha subido de precio, que creéis que debería hacer? Que me compense de otra manera o que? Porque tengo la sensación que me va a decir que no puedo quitarlo...

Gracias
Lo más seguro es que tengas que anular pedido y hacer pedido nuevo, con lo que empezarías de cero y pasas al final de la cola.

A ver si compañeros sabemos al 100% si en el Fr en blanco nevada las molduras de abajo de la puerta son negras o plata,parece un error como hablábamos el otro día,pero bueno...quién lo hable con su comercial que lo exponga en este hilo!.

Igialmente no sabemos que ha cbiadp en el navegador normal que ahora trae conexion wifi, y lo mismo no son tan distintos anivel hardware.
Animo.
Yo con el navegador normal espero q que me valga. A ver si algun dia lo puedo probar, xq porque a este paso se quedarán obsoletos los dos.
Un saludo.
Animo.
Un saludo.
Compañero dices que el navegador normal trae wifi?,no lo sabía,es así?

Gracias a todos ;)
A ver, el dinero, pues pica, pero al final tampoco es tanto. Pero gastarlo inútilmente me fastidia bastante. Mi duda es pues si en el futuro cuando se pueda poner la pantalla de 9.2" (ya incluso la "anuncian" en vagretrofits) solo se podrá con el plus porque ahora mismo es como lo ponen en el resto de modelos... igual la normal se queda corto de proceso para esa resolución.
Si al menos hubiera otra cosa que me hiciera inclinar por el plus, pues tendría menos dudas, pero como parece ser que lo único que me interesa va por ahí, pues eso...

Por la diferencia de precio que tiene ahora la unidad plus, ni te lo pienses. el toquetear y que todo funcione fluido no tiene precio. Para todo lo demás...

Yo tenía claro lo del navegador.Elegi el básico pero ya me estáis liando jeeee.(Lo digo en broma).
Sería interesante que el que lo tenga en un my19 nos diga que tal está!.
Se que se ha hablado ya antes pero podríais detallar las diferencias?.

Yo tenía claro lo del navegador.Elegi el básico pero ya me estáis liando jeeee.(Lo digo en broma).
Mírate este hilo que te pongo abajo y si te quedan dudas pregunta ahí, así no ensuciamos este.

Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación?

Pues ya lo que te faltaba, para algo que tenías claro... :D:D:D

Otra duda, ahora por lo que decís, el my19 viene con navegador de serie. .. Eso quiere decir que ahora el fis viene a color? O no tiene nada que ver...

Volver