Actualizaciones Seat Ateca MY19

Yo creo que será un error, pero siempre queda la duda la verdad.

Mi humilde opinión, es que es normal que la gente tenga dudas, y para eso está el foro, para intentar ayudarnos.
Lo que para una persona es clarísimo para otro no lo es y viceversa.

Saludos

Si, la duda queda. Yo también la tengo... lo que pasa es que me gusta de las dos formas :p y no pienso coger el pack cromado con el gris, me gusta el contraste con las barras y ventanas negras. Eso si, la verdad es que la moldura en negro me gusta algo más. Pena que seguramente sea un error jajaja

La verdad es que es un poco lío.Puede ser que tengáis razón y sea un error,porque si os fijáis en la web española al configurar el fr en rojo sale un rojo que parece burdeos,incluso cuando lo vio mi comercial dijo:Mira un color nuevo y al final es rojo Velvet,así es que fijaos como está el asunto de confuso...

Es el 3D, es el Jukebox, mapas más detallados (hasta el carril mejor explicado), POIS mejorados... Sobre todo es el doble de proceso (literalmente doble de nucleos y velocidad). Y según el pdf del my19, el plus lleva los 2 usb traseros y el normal no. Esto último aunque aparece así en el pdf, me da mucha duda de su veracidad.
Del pdf:

normal (de las características del FR, Xcellence y demás)
Ver el archivo adjunto 34366

Plus:
Ver el archivo adjunto 34367

Yo tengo el navegador normal y llevo los usb traseros tambien

NO OS FIÉIS JAMÁS DEL DESCONFIGURADOR WEB !
Dicho esto, que el comercial os configure el vehículo, lo que dice COSMO va a misa.
Así frenamos la vorágine de dudas y preguntas sobre el configurador de marras para la que NADIE aquí tiene respuestas...
Que los comerciales se ganen su sueldo :whistling:

Para mi lo de la homologación de los motores,va con retraso pero pase...Con respecto a la web y al configurador me parece a estas alturas una chapuza!.

• Me Gusta
Reacciones: Pca
Hola a todos.
Creéis que el configurador de los comerciales(Kosmos),o algo así,estará deisponible ya está semana para que nos den precio a los que por ejemplo queremos un gran plus?.No se que compañero dijo en este hilo que le había dicho su comercial que estará o este Viernes pasado o este Lunes.

Hola a todos.
Creéis que el configurador de los comerciales(Kosmos),o algo así,estará deisponible ya está semana para que nos den precio a los que por ejemplo queremos un gran plus?.No se que compañero dijo en este hilo que le había dicho su comercial que estará o este Viernes pasado o este Lunes.

Por mucho que este el lunes, espera a mitad de semana para aue lo afinen.

Joer... hoy se supone que le tengo que decir si quiero a mi comercial si quiero incluir (además del pack almacenamiento) el navegador plus o no (por el cambio de precio) y no sé que hacer :( Valdrá la pena? El 3D, dvd, jukebox y hdd la verdad es que me dan igual. Si que me atrae el aumento de potencia (para un futuro) pero tampoco sé si será mucho o si será necesario para una futura actualización (por ejemplo la pantalla de 9.2" tipo karok/tiguan/kodiaq)...
El wifi ya lo llevan los dos, por lo que igual hasta los poi se pueden pasar via wifi ya, de sonido no me va a cambiar nada (el beats es el mismo para las dos versiones no?)...
En fin, son 380€ que no sé si invertir en el coche... Tampoco hay otro extra que me llame la atención porque DAB aquí ni hay ni se le espera, y techo y gancho no quiero.

Alguien puede decirme si hay más diferencias y así a ver si me decido?

3tvft3j.gif

Joer... hoy se supone que le tengo que decir si quiero a mi comercial si quiero incluir (además del pack almacenamiento) el navegador plus o no (por el cambio de precio) y no sé que hacer :( Valdrá la pena? El 3D, dvd, jukebox y hdd la verdad es que me dan igual. Si que me atrae el aumento de potencia (para un futuro) pero tampoco sé si será mucho o si será necesario para una futura actualización (por ejemplo la pantalla de 9.2" tipo karok/tiguan/kodiaq)...
El wifi ya lo llevan los dos, por lo que igual hasta los poi se pueden pasar via wifi ya, de sonido no me va a cambiar nada (el beats es el mismo para las dos versiones no?)...
En fin, son 380€ que no sé si invertir en el coche... Tampoco hay otro extra que me llame la atención porque DAB aquí ni hay ni se le espera, y techo y gancho no quiero.

Si no te va de 380 pavos ponlo, luego a la larga será más movida en caso de actualizar..

Pues depende del uso que le vayas a dar. En mi caso con el navegador normal me sobra. Esos 380 € lo aprovecho para hacerle un coating que le voy a sacar más rendimiento.

@Erunamo , veo que sigues con tu debate interno, yo ya te di mi opinión, yo no me lo voy a poner porque no lo encuentro necesario en mi caso teniendo ya navegador normal y además ya llegué al limite de mi presupuesto, pero en tu caso, si está dentro de tu presupuesto y no hay ningun otro extra que te interese pontelo, asi seguro que no te arrepientes.
Saludos

Hola compañeros.
Cuando te refieres a la actualización de la pantalla tipo tiguan,kodiaq...Es porque la pantalla del navegador plus es de 9,2” o es de 8”.O te refieres si en el futuro se puede cambiar esa pantalla?.

Por regla general, si el dia de mañana se puede hacer algo (actualizarlo, modificarlo, etc ...) sera mas probable que se pueda meter al PLUS que al normal (al tener mas potencia). Pero es un supuesto teorico ... luego a lo mejor no se puede tocar nada ni con uno, ni con otro.

Yo lo tengo y muy contento me habria arrepentido de no ponerlo en mi anterior coche un ds4 2016 con navegador la diferencia es brutal y no solo por el 3d que esta muy bien sino la rapidez del procesador se nota a parte de que la musica que llevo la bajo de youtube en video y pasa muy rapido de video a mp4

Volver