Jandru
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Bila
Y me ha dicho que cree que me podrá poner sin problemas el pack de almacenamiento y el navegador plus sin cambiar pedidoEspero que sea así.
Mi intención mañana es acercarme al concesionario para hacer lo mismo (además de intentar averiguar si por casualidad ya hay semana).
Tengo la cabeza hecha un lío con el tema de dejar el navegador normal, o poner el plus

Si es por el tema jukebox, tomas de datos detras, el disco duro, o el offroad ... pues me da igual, la verdad.
El resto es lo que me hace dudar. Me gustaría confirmar si el normal se puede tener la información de tráfico en tiempo real (por lo que he leído en el manual parece que si) , pasar ubicaciones de google maps, y si me apuras poder tener el navegador en las dos pantallas (que por lo leído aquí parece ser que no) ya que también lo he pedido con Digital cockpit, serían mis prioridades.
El tema 3D... bueno, parece atractivo, aunque estoy muy acostumbrado a la vista 2D de Google Maps, donde para mi lo más importante son las indicaciones que te da (por ejemplo, carriles a seguir, detalle de las próximas indicaciones). Da "yuyu" no acostumbrarme, porque (para mi) Maps deja el liston bastante alto.
Eso sí, también tengo claro que ya modifiqué (hicieron nuevo pedido) una vez, y si no se puede añadir modificando el actual me niego a tocar nada