Actualizaciones Seat Ateca MY19

Y me ha dicho que cree que me podrá poner sin problemas el pack de almacenamiento y el navegador plus sin cambiar pedido :) Espero que sea así.

Mi intención mañana es acercarme al concesionario para hacer lo mismo (además de intentar averiguar si por casualidad ya hay semana).
Tengo la cabeza hecha un lío con el tema de dejar el navegador normal, o poner el plus :unsure:

Si es por el tema jukebox, tomas de datos detras, el disco duro, o el offroad ... pues me da igual, la verdad.

El resto es lo que me hace dudar. Me gustaría confirmar si el normal se puede tener la información de tráfico en tiempo real (por lo que he leído en el manual parece que si) , pasar ubicaciones de google maps, y si me apuras poder tener el navegador en las dos pantallas (que por lo leído aquí parece ser que no) ya que también lo he pedido con Digital cockpit, serían mis prioridades.

El tema 3D... bueno, parece atractivo, aunque estoy muy acostumbrado a la vista 2D de Google Maps, donde para mi lo más importante son las indicaciones que te da (por ejemplo, carriles a seguir, detalle de las próximas indicaciones). Da "yuyu" no acostumbrarme, porque (para mi) Maps deja el liston bastante alto.

Eso sí, también tengo claro que ya modifiqué (hicieron nuevo pedido) una vez, y si no se puede añadir modificando el actual me niego a tocar nada

Yo también estoy a la espera de añadir el pack almacenamiento y el navegador plus. Según me comenta mi comercial de momento no le han desbloqueado el pedido para poder añadirlo pero espera poder hacerlo en breve. Cruzo los dedos para no tener que hacer nuevo pedido
Yo ya veremos. Según mi comercial ha hablado con seat y le han dicho que había algún tipo de incidencia y no deja poner cosas, ni por ejemplo desbloquear los fr dsg. Pero que se iba a solucionar entre mañana y el lunes. Y me ha dicho que cree que me podrá poner sin problemas el pack de almacenamiento y el navegador plus sin cambiar pedido :) Espero que sea así. Yo hasta que no esté todo confirmado prefieron pensar que lo sigo teniendo todo igual, la verdad.

Yo ya veremos. Según mi comercial ha hablado con seat y le han dicho que había algún tipo de incidencia y no deja poner cosas, ni por ejemplo desbloquear los fr dsg. Pero que se iba a solucionar entre mañana y el lunes. Y me ha dicho que cree que me podrá poner sin problemas el pack de almacenamiento y el navegador plus sin cambiar pedido :) Espero que sea así. Yo hasta que no esté todo confirmado prefieron pensar que lo sigo teniendo todo igual, la verdad.

Yo ya lo he pedido. No lo hice al principio porque el precio me echó para atrás pero ahora es más acertado ese precio. Como no tengo ni semana de fabricación no retrasará nada el pedido. A ver luego

A nivel durabilidad,Es mejor las barras cromadas o negras?.

Supongo. Que será así.Yo tenía las barras cromadas claras,pero al cambiar el color de las estriberas exteriores me pega mas el negro y me ahorro 250 pavetes

Que ventajas me podríais decir acerca del cambio dsg y desventajas.

Te recomiendo revisar las diferentes categorías del foro que seguro que esto ya está más que hablado.
Nos estamos desviando del tema que es sobre oas actualizaciones de los MY19
Que ventajas me podríais decir acerca del cambio dsg y desventajas.

Eso es muy personal... depende de si puedes sumar esa cantidad, y sobretodo si piensas que en un futuro lo vas a querer. Yo, por ejemplo, tengo mis dudas de que en un futuro no diga "por qué no me lo puse?".
Teniendo eso en cuenta pensé que por los 820€ que costaba antes no me interesaba porque ahora mismo no estaba convencido y al fin y al cabo ponerme una unidad plus comprándola a ************* u otro me costaría unos 1000€, que es más o menos lo mismo que lo que costaba de serie (820€ + 200 de DAB), así que me daba igual. Si me arrepentía me lo pondría posteriormente.
Pero ahora con 385€ (el DAB me da igual) pues ya me lo estoy pensando seriamente. Sobretodo teniendo en cuenta que mi pedido no tiene fecha de fabricación y ya me ha dicho el comercial que piensa que podría añadírmelo sin rehacer pedido. Y de paso añadiría el pack de almacenamiento por 50€.

Tienes que valorarlo según tus posibilidades y pensando en no arrepentirte después.
ese pack de almacenamiento no está disponible en el style plus, no? al menos yo no lo ví

ese pack de almacenamiento no está disponible en el style plus, no? al menos yo no lo ví
Esta disponible para todos los acabados, pero no aparece aun en el configurador. Si el comercial entra en la aplicación de pedidos si que puede ponerlo si no esta bloqueado el pedido.

Yo también estoy a la espera de añadir el pack almacenamiento y el navegador plus. Según me comenta mi comercial de momento no le han desbloqueado el pedido para poder añadirlo pero espera poder hacerlo en breve. Cruzo los dedos para no tener que hacer nuevo pedido

Exactamente así estoy yo. El me dice que seguro que si que piede cambiarlo porque al estar bloqueado por lo del DSG en FR no hay ni semana, y que aunque fuera teórica debería poder también, así que... Y en principio se desbloquean hoy o el lunes (yo apuesto más por el lunes por ser cambio de semana y mes, que parece que en esto todo va desde X fecha).

El acabado Xcellence plus no tendrá el navegador plus, pues según me comunican:

Con el cambio de normativa la marca ha unificado criterios y la única diferencia que había entre ambos era el disco duro que incorporaba el PLUS. Ante la diferencia de precio que había y la poca diferencia de funcionalidades la marca ha decidido suprimir el PLUS para el modelo.

S2

Con el cambio de normativa la marca ha unificado criterios y la única diferencia que había entre ambos era el disco duro que incorporaba el PLUS. Ante la diferencia de precio que había y la poca diferencia de funcionalidades la marca ha decidido suprimir el PLUS para el modelo.

S2
Pues el documento en pdf que han mandado a los concesionarios no dice eso. Es más, hay precio diferenciado para los acabados Xcellence y FR, y en el resto sigue siendo un extra de 1500€. Algo más habrá ;)
Además no solo era el disco... o es que en el navegador normal han duplicado los núcleos de procesador, por ejemplo :p

Edito: De todas formas, ahora que me acuerdo... El Xcellence Plus ya, inexplicablemente, no tenía navegador plus en el configurador, desde siempre. El Xcellence normal si. Y los FR. Vamos, que si ahora tampoco se puede es por lo mismo de siempre, y te ha colado una perla.

Última edición:

S2
¿Podrías citar fuente de esa noticia?
Porque si no, este hilo se va a convertir en el "Sálvame Ateca" lleno de afirmaciones sin fundamento.

Edito: De todas formas, ahora que me acuerdo... El Xcellence Plus ya, inexplicablemente, no tenía navegador plus en el configurador, desde siempre. El Xcellence normal si. Y los FR. Vamos, que si ahora tampoco se puede es por lo mismo de siempre, y te ha colado una perla.

Efectivamente, el Xcellence Plus nunca ha podido montar el Navegador Plus, así que no cambia nada.

Bueno un compañero del foro con un style MY19 con navegador normal confirma que el navegador tiene WIFI y las dos tomas de usb para las plazas traseras. Salvo que el EXC y el FR vinieran peor equipados en este sentido, cosa absurda y por tanto improbable, las diferencias entre los dos navegadores son las de siempre salvo que ahora el navegador normal viene también con WIFI

Bueno un compañero del foro con un style MY19 con navegador normal confirma que el navegador tiene WIFI y las dos tomas de usb para las plazas traseras. Salvo que el EXC y el FR vinieran peor equipados en este sentido, cosa absurda y por tanto improbable, las diferencias entre los dos navegadores son las de siempre salvo que ahora el navegador normal viene también con WIFI
También falta por comprobar si en el navegador plus los usb traseros son sólo de carga o también de datos.

Es raro que en ningún sitio se explique las diferencias entre los nuevos navegadores pero sin embargo dejan hacer pedidos... Igual vamos a pagar casi 400euros más para nada

Volver