Actualizaciones Seat Ateca MY19

Los motores ecomotive no llevan salidas de escape vistas. No sé si el diésel 2.0 las lleva o solo son para los gasolina no ecomotive.
Respecto a la parrilla plateada... No me fío nada de la web de Seat.

A día de hoy no.
Pero Skoda por ejemplo tiene el skoda Connect y care Connect, gracias a que lleva wifi y eCall, y con ello puedes por ejemplo tener en el móvil datos del coche a distancia, saber dónde queda aparcado, etc. Y conectar navegador a Internet y que obtenga servicios como estado del tráfico, etc.
Eso es gratis al principio pero luego supone cuota anual o su desactivación
Yo por que me diga donde he aparcado y esas cosas que trae no pago una cuota ni jarto vino. Gratis pues vale. Como mucho muchísimo admitiría que la sim tenga que ser propia...

Una pregunta respecto del navegador. Mirando el configurador veo que en el xcellence viene como opción el navegador plus. Miro el xcellence plus y no aparece ninguna opción del navegador plus. ¿Quiere decir que en el xcellence plus viene de serie el navegador plus? ¿O es que aún falta de terminar el configurador?
Gracias

Una pregunta respecto del navegador. Mirando el configurador veo que en el xcellence viene como opción el navegador plus. Miro el xcellence plus y no aparece ninguna opción del navegador plus. ¿Quiere decir que en el xcellence plus viene de serie el navegador plus? ¿O es que aún falta de terminar el configurador?
Gracias
Lo segundo. En ningún nivel de equipamiento viene de serie el navegador plus

Sigo dando vueltas a los usb de las plazas traseras en el pdf MY19 se describe la unidad estándar de navegador y no sé menciona y si lo hace en la descripción del plus, tampoco se menciona en el equipamiento de serie del EXC o FR pero sí se dice expresamente que los incorpora el style en la versión con navegador incluido. Es decir style sí y EXC y FR no? Viene mal, qué está mal que lo tienen las tres versiones de serie o que no lo tiene ya ninguna?

Sigo dando vueltas a los usb de las plazas traseras en el pdf MY19 se describe la unidad estándar de navegador y no sé menciona y si lo hace en la descripción del plus, tampoco se menciona en el equipamiento de serie del EXC o FR pero sí se dice expresamente que los incorpora el style en la versión con navegador incluido. Es decir style sí y EXC y FR no? Viene mal, qué está mal que lo tienen las tres versiones de serie o que no lo tiene ya ninguna?
Los usb en las plazas traseras ya vienen en los MY18. No las van a quitar y menos aún lo van a quitar a los acabados más altos.

Os recuerdo que han quitado los cajones de debajo de los asientos delanteros que antes eran de serie y ahora es un opcional

Me ha dicho un compañero del curro q acaba de estar en un conce de la sierra de Madrid preguntando por un Fr plus y le han dicho que no se podía meter la carga inalámbrica.Yo creo que su configurador esta fatal.Como no se va a poder meter carga inalámbrica?.....

Me ha dicho un compañero del curro q acaba de estar en un conce de la sierra de Madrid preguntando por un Fr plus y le han dicho que no se podía meter la carga inalámbrica.Yo creo que su configurador esta fatal.Como no se va a poder meter carga inalámbrica?.....
Ahora mismo en el configurador, en los fr / fr plus no se puede meter casi nada :roflmao: Ya lo arreglarán.

Pues yo lo tengo asi pedido, espero que me venga

Que casualidad, que yo que tengo los extras que ahora mismo se pueden configurar, tengo fecha de fabricación.
Seguramente, tiene relación

Isma otra cosa el vendedor también le ha dicho que no se podía meter el pack de almacenamiento.Vaya lío tienen!!!!

Por cierto si os fijáis los que pidáis un Fr o Fr plus blanco nevada al cambiar el ribete como plateado de abajo de las puertas a negro,ahora creo que le queda mejor las barras sin cromar a juego con ese negro y el de los retrovisores.Q opináis?.

Yo ya veremos. Según mi comercial ha hablado con seat y le han dicho que había algún tipo de incidencia y no deja poner cosas, ni por ejemplo desbloquear los fr dsg. Pero que se iba a solucionar entre mañana y el lunes. Y me ha dicho que cree que me podrá poner sin problemas el pack de almacenamiento y el navegador plus sin cambiar pedido :) Espero que sea así. Yo hasta que no esté todo confirmado prefieron pensar que lo sigo teniendo todo igual, la verdad.

Estoy de acuerdo dices bien.Yo añadiré el conectivity vox,me estoy pensando el navegador bueno y las barras me pondré la foto en el pantallon del ordenador y lo veré al detalle,pero ya digo que creo que va a quedar mejor.

Volver